Si las CCAA fueran países...

Tintintopete

A mi me la suda lo que digais, que por lo visto soy de Bahrein. Voy a comprarme un par de equipos de fútbol, chao.

1
DocTornikete

#89 te han dado fuerte en el culito, ya puedes dormir calentito.

3
cromo

#89 dices "porque no comparas cádiz con madrid , cualquier provincia de cataluña o santander ? Porque a la comunidad valenciana le lastra toda la lacra que vive más al sur de valencia .
edit: O con la rioja , navarra o pais vasco , es decir , cualquier comunidad no habitada por salvajes y con recursos
"

O sea que ahora la culpa es de los alicantinos. Pufff que mal... ¿eres valenciano???
He mirado las cifras de producción que da el ICEX y va a ser que no...

Total Cádiz = 15.474 mill eur
Total provinc. Valencia = 9.842 mill eur

spoiler

Me dices que en lugar de comparar Cádiz con Com.Valencia, debo comparar Cádiz con otras zonas, dónde según tú no hay salvajes... Killo, llegados a este punto, por fín empiezo a entender qué te pasa. Tu problema no es Andalucía, sino la salvajefobia. Coño me tenías asustao... y resulta que lo único que te pasa es que no te gustan los bishos.

Me citas varias zonas que según tus investigaciones, están libres de bishos...
Ya comparé Cádiz con P.vasco y Andalucía con Cataluña. Búscalo por el foro.
Venga te comparo Cádiz con Madrid y así te quedas más tranquilo. Fíjate tú que pensaba que eras de Madrid... en fin.

Producción Cádiz vs Madrid según el ICEX.

Población:
Cádiz: 1.243.000
Com.Madrid: 6.501.000

Producción Cádiz (ene-may 2011) = 3.160 mill eur
Producción C.Mad. (ene-may 2011) = 10.083 mill eur

Producción Cádiz sin hortofruticolas (ene-may 2011) = 3.105 mill eur
Producción C.Mad. sin hortofruticolas (ene-may 2011) = 9.967 mill eur

IGUALANDO LOS HABITANTES Y ANUALIZANDO...

Producción Cádiz sin hortofruticolas 2011 = 38.975 mill eur
Producción C.Mad. sin hortofruticolas 2011 = 23.921 mill eur

Si ambas provincias tuvieran pleno empleo la producción sería:

Producción Cádiz sin hortofruticolas, con pleno empleo 2011 = 51.836 mill eur
Producción C.Mad. sin hortofruticolas, con pleno empleo 2011 = 27.509 mill eur

Si quieres un consejo... cambia de afición.

1 2 respuestas
ludo90

Yo me esperaba algo peor pero viendo que Andalucía es Israel y Murcia Uzbekistán me quedo más tranquilo, al menos nuestro nombre es pronunciable.

1 respuesta
S

Anda que Extremadura... luego se quejaran de los estereotipos xD

gloin666

#94 Sabes que en Israel a los ultraortodoxos el estado les da una manutencion para que se dediquen al "estudio de la torah" (tocarse los huevos a dos manos). Es como el PER pero con una excusa religiosa.

Dabra4hire

#93 Esa logica de a mayor poblacion mayor produccion es una falacia considerablemente grande.

Tambien es absurdo asumir que el rendimiento a nivel de produccion crecera de forma homogenea y con una correlacion absoluta.

Tampoco entras a valorar en que mercados se enfoca la produccion de ambas regiones ni que impacto puede tener una mayor oferta sobre el precio ni beneficios.

1 respuesta
MrKonarski

#93 -->#97

De todas maneras jamás nadie se va a creer que andalucía es un beneficio económico al conjunto , cambia tu de aficción , apuntate al partido andalucista y haz el favor de pedir asilo a marruecos

1 respuesta
cromo

#97 Estoy de acuerdo, podría variar algo. Las diferencias a favor de Cádiz podrían ser aún mayores ya que el aumento de la actividad economica tiene un efecto multiplicador (clusters, economías de escala...). Pero hay que simplificar, sino la gente no se entera.

#98 En primer lugar, te agradezco que sigas contestándome ahí cómo un jabato. Entre los dos estamos consiguiendo que la gente vea lo que les pasa a los que insultan a los andaluces.

En segundo lugar, macho baja de la nube. No soy yo quien tengo que convencerte a tí, sino tú a nosotros de que a pesar de los datos, debemos seguir confiando en tí y manteniéndote ilusionado.

SIGUES SIN PEDIR DISCULPAS por decir esto de los andaluces: "Así que podeis hablar de discriminación y todo lo que queráis pero sois una zona de vagos e incultos en el que cualquiera que no encaja en ese aire de vagancia no tiene más remedio que emigrar a comunidades donde el trabajo se valora". Por cierto que supongo que hay moderadores en este foro...

Aunque pensándolo bien, si yo fuera moderador de este foro no te banearía por lo que has dicho de los andaluces (que también) sino por lo que has dicho de tu propia región: "Porque a la comunidad valenciana le lastra toda la lacra que vive más al sur de valencia" en clara alusión a Alicante.

Una cosa es rivalizar internamente dentro de tu tierra con tu vecino, y otra bien distinta es que llegue uno fuera, en este caso un gaditano, y pierdas el culillo pa venderme que la causa de los males de la Comunidad Valenciana es Alicante, para con ello intentar salvar la cara de Valencia... Defiende tu tierra cojones, no te da verguenza!

1 1 respuesta
Troner

Madrid seria el Vaticano juejjjjjjjjj

MrKonarski

#99 he dicho todo lo que está al sur de la ciudad de valencia , no alicante

1 respuesta
cromo

#101 o sea que según tú la Comunidad Valenciana tiene problemas económicos provocados por los que viven en la parte SUR de la ciudad de Valencia, y por eso dices

"Porque a la comunidad valenciana le lastra toda la lacra que vive más al sur de valencia"

Anda que los que vivan al sur de Valencia tienen que estar contentísimos contigo. Y repito que creo que no eres de Valencia, sino no le estarías rajando a un gaditano publicamente de tu propia ciudad.
Cádiz NO dirige España, así que no nos tienes que poner excusas. Aparte problemas económicos tienen todas las Comunidades.

Bien, veo que no estás dispuesto a disculparte por decir de los andaluces:
"Así que podeis hablar de discriminación y todo lo que queráis pero sois una zona de vagos e incultos en el que cualquiera que no encaja en ese aire de vagancia no tiene más remedio que emigrar a comunidades donde el trabajo se valora"

Así que hagamos un resumen de lo que llevas hasta el momento:

1.Los andaluces son vagos e incultos con aire de vagancia.
2.Los que viven al Sur de la ciudad de Valencia son una lacra para toda la Comunidad. (además de salvajes y bla bla bla)

Te pongo un vídeo de la gaditana Mala Rodriguez >>> "¿tienes problemas? mójalos en mi yema"

1 1 respuesta
MrKonarski

#102 xD pero sigues ? Vete a cobrar el PER

1 respuesta
cromo

#103 Macho has sido tú el que has entrado en #73 y siguientes intentando provocar pa tener tu minuto de gloria.

En respuesta a tu conducta (hasta te has hecho un lio con los números, un desastre...), te hemos zurrao hasta en el carnet y tú, ya polaco perdido, te has emperrado en seguir insultando a andaluces, valencianos, y veo que también a los sorianos. Si no te gusta España ya sabes lo que tienes que hacer.

Una de polacos...

Hiszpania,Andaluzja. (Qué pesaos con que España es una parte de Andalucía, cojones se dice Andalucía, España)
http://www.youtube.com/watch?v=A2VNpw-zxDA&feature=related

Za siedmioma górami, za siedmioma lasami, w królestwie Andaluzji mieszka (Con siete montañas, los siete bosques, que viven en el reino de Andalucía)
http://www.youtube.com/watch?v=WfKUXM0iGa4

tú si que vales polaco (inedito, polaca bailando flamenco con un kimono)
http://www.youtube.com/watch?v=UyWMkWjcmmE

Polaco se da un homenaje a cuenta del PER
http://www.youtube.com/watch?v=aR4yZojENLM

1 respuesta
MrKonarski

#104 D: Solo tengo prolemas con los morenos que joden los presupuestos

2 respuestas
SirPsycoSexy

#105 ¿Y con los blancos que joden los presupuestos?

2 1 respuesta
cromo

#105 cómo se suele decir en este foro, a partir de problemas dejé de leer.

1
MrKonarski

#106 con esos también

Usuarios habituales

  • MrKonarski
  • cromo
  • SirPsycoSexy
  • gloin666
  • paulvandyk
  • travic
  • supermario