Si me bebo un monster al día... Es tan malo?

B

yo antes de currar(noche) me meto uno, y durante la noche dos redbull que son free

Es cremita, la putada viene cuando te pillas el habito y con uno no haces nada

1 respuesta
Culebrazo

#151 cremita se te va a hacer el corazon un dia de estos a ese ritmo xd

Si trabajas en un bar, te cunde mas un par de uñitas de coca por aqui y por alla y todo viento

1 1 respuesta
varuuco

eres maiki troleando?

B

#152 las drogas no son factibles auqnue sea discoteca y lo de la patata me da igual xdd

1 respuesta
Frave

Haciendo eso simplemente estas comprando muchas papeletas para tener diabetes tipo 2 antes de los 40.

SuperMatute

Me tomao un Red Bull hace un par de horas y voy to puesto xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#156 Entonces es que muchos no tomas

Culebrazo

#154 no voy a ser yo el que critique a alguien por ir full YOLO xD

Pero a mi si me tienen que ingresar por una taquicardia por el monster ya me joderia... con toda la droga que ha pasado por mi organismo seria jodidamente ironico cuanto menos

B

#68 Entre las personas con disforia de género empiezo a pensar que también hay un alto grado de subnormales adictos a llamar la atención. Pero no soy antidisfóricx@s, sólo subnormalfóbica.

3
B

no pasa nada, si luego comes pienso del bueno

B

Otra att? Dejad de alimentarlas

1
fuNN

Yo me tomo 1 en cada comida, deberías hacer lo mismo

Kaiserlau

Pero si sabe a rata muerta xD

luis0811

A mi el monster me sienta fatal cosa q no pasa con el red bull .

Jaichi

#62 Un consejo: en vez de ponerte en el mismo nivel con su post de mierda, repórtalo y ya se encargarán los mods de repartir chocopuntos si es necesario.

N

Te acabarás convirtiendo en un 30 y/o boomer

2 respuestas
BlackBeasT

#1 Edad?

Overwatch

#166 Que eso de la cabeza? xD

D

Como tu médico me atrevo a decir que el monster puede revertir el efecto de las hormonas y demás tratamientos cambiosexuálicos, puede que vuelvas a ser un pseudo-hombre.

Anasus94

Vas a morir, no llegas a fin de año. RIP

karlosin

el azucar es lo peor, es el veneno del siglo 21, mi consejo, reduce el azucar de tu dieta si quieres no tener problemas de salud en el futuro, hazte a la idea que es como el tabaco o peor.

la vida tampoco es para andar mirando los prospectos de que tiene cada cosa, pero mi consejo: al cafe no le pongas azucar tomatelo natural al final te acostumbras, los yogures naturales, la bolleria industrial y cualquier mierda con aceite de palma vetado, los snacks vetados, zumos y refrescos azucarados super VETADOS.

que es lo que puedes tomar y que merece la pena, pues pasteles y postres caseros, si has de pecar hazlo con cosas naturales no con cosas industriales y mucho menos un monster que tiene azucar en exceso.

Christian2

#166 Al menos pillas un +100 en criptomonedas

1
Overwatch

#154 No bebas tantas bebidas energeticas y menos cada dia :I

Me has escrito una firma y te he intentando contestar y parece que me tienes bloqueado, era respecto a maiki, yo vi el video xD

Flashattack

Sí. Huye de eso.

Usuarios habituales