Si muero solo en casa, ¿cuántas horas o días pasarán

BliNk_PoWa

hasta que mi perro, gato o pájaro me coma?

Mi suegra falleció hace unos meses. Vivía sola con dos perros grandes. Falleció en su cama, que era más como una cuna baja, por lo que los perros tenían fácil acceso a él.

Los gitanos del barrio se preocuparon cuando los perros aullaban en lugar de ladrar. Un okupa finalmente rompió la puerta.

Llevaba muerta unos cuatro días. Los perros estaban hambrientos y muy deshidratados, pero nunca tocaron a su ama.

tute07011988

60
Rfael79

NO primero el pestazo que echara tu cadaver :D sera tal que llamaran los vecinos a la policia como mucho una semana

jesusml

14 minutos

Rayalz

Si se muere tu madre, cuantos dias deben pasar hasta que tu te la comas?

3 1 respuesta
Valdi23
#1BliNk_PoWa:

Los gitanos del barrio se preocuparon

los gitanos solo se preocupan por otros gitanos, nos estas diciendo que tu mujerinvent es una gitana? todo encaja tu camionero, tu mujer gitana, eres un ser de luz ernestin, menudo hijo de puta.

4
DrDr3

#5 o se la folle.

1 respuesta
n3On

3,14

2
s3niK

Lo único real es lo mucho que te pareces a tu avatar

2
anythere

Recuerdos a tu suegra.

werty

que se mejore

1
Alvurion

33

FUNnn

Cuando se queje algún vecino del olor (es lo que ha pasado varias veces)

klero

espero que ni te coman, desprecio total

Vitov

Ernestin pasarán mas de mil años

Bashpan

#1 Cuando coño dejaras de abrir hilos de mierda Ernesto?

2
TeKMoN1

4:20

Eyacua

Yo a mi gato le pongo la comida justita siempre. Tengo la esperanza de un dia palmar y que por rapido que me encuentren tenga por lo menos ya la cara comida.

Seguro que me encuentra la pesada de mi vecina asi que que menos que pagarle todos esos timbrazos a la hora de cenar con dejarla un poco traumatizada.

Pf: javi, se que me lees, es broma, quiero a tu madre casi tanto como al gato.

PancreasYEAH

Nunca me encontrarán.

Estoico

Tu no morirás en la cama, será en el teclado mientras posteas en el hilo de BBW, chubby

2
Ninetails741

Vuando vives puerta con puerta con una persona mayor te das cuenta en seguida de que le pasa algo.
En mi caso la de la limpieza de la comunidad deja los felpudos de pie, si pasa un día y no lo ha puesto llamo y si no contesta llamo al hijo.

Normalmente estas personas suelen tener asistencia que pasan por su casa 2 o 3 veces por semana.

En Japón hay empresas que se dedican específicamente a estos casos.

golpedemero

Off topic que te mejores.

Sh1n0d4

Related

darkf1re

vaya invierno espera

Larkos

A ti Ernestin no iria verte nadie, das asco.

Elvisbal

tu ya estas muerto en vida ernestin

SwarkO1

El perro nunca, el gato en cuanto te eches una siesta un poco larga.
El pájaro depende de la especie, de si puede abrir la jaula y de si el gato quiere postre o tiene suficiente contigo

1 respuesta
8Ball

#27 el perro tambien, ya he visto de esos, en ocasiones cuando nos llama el vecino de que el suizo de turno hace dias que no sale.

odiazon

Hasta que el gobierno de perro sanche le venda tu propiedad a alguien en una puja pública, no creo que ni se la regalen entre ellos

usarmy

En empresas tecnológicas del unicornio donde trabaja gente del todo el mundo, generalmente joven y soltera, pueden pasar meses sin aparecer por la oficina y nadie dirá nada. Hasta que no ocurra algo fortuito o dejen de llegar pagos al banco no pasará nada.

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Elvisbal
  • Sh1n0d4
  • TeKMoN1
  • Vitov
  • FUNnn
  • Alvurion