Si una mujer bromea con una relación

B

#1 Dile que 0 bromas, que esto no es un juego.

PD: Pregúntale a lebrón james si es un juego
PD2: Lebrón se la follaría. Piénsalo, eres un beta o eres lebrón? a por ella.

1
Visser
#1luke83:

un absoluto desastre

Lo que pienso es que tienes pavor al rechazo y más allá de lo que pase o deje de pasar en el caso que describes, quizá sea el problema real a tratar más allá de la duda sobre si te está tomando el pelo o no. La respuesta la tiene ella y es a quien le tienes que preguntar, no en un foro.

STILES

Arrepiéntete de hacer antes de arrepentirte de no hacer

3 1 respuesta
wOlvERyN

#33 hoy follo, mañana juicio

5 1 respuesta
GuaNaGe
  • Ella te bromea con que estáis en una relación.
  • Tu le bromeas con follar, como pareja que sois.
1
Larkos

esto cada vez se parece mas a la Superpop

LaChilvy

Es que puede ser perfectamente o un extremo u otro.
Puede que te lo diga para acercarse y tontear, o puede que te lo diga en plan colegueo.
No te queda otra si te gusta que intentarlo, y estate muy tranquilo que si te rechaza, nadie se va a acordar de ello cuando estéis muertos.

1 respuesta
STILES

#34 joder como sois la ostia!! me refiero a que se lance a la piscina si le gusta la chica a ver si surge algo, que hable y tontee también
no que la fuerce joder

R

mujer: hola

luke83: En teoría, es una broma; pero ella siempre está hablándome, acercándose, buscando el contacto, ya sabéis.

1 1 respuesta
intelntl

#2 Que seriote, los pelos de punta.

STILES

#39 eso no se puede evaluar desde aquí..pero vamos también esa variable puede entrar dentro de la ecuación

Calzoncillo

#2 Cuántas pajas habrán caído con esta escena... uff. va otra ahora mismo.

inmor

#37 Yo me acordaré, todo el mundo que mire se acordará. Todos los bullys del insti se acordarán.

1 respuesta
LaChilvy

#43 todos los que os acordaréis vais a morir, y cuando estéis muertos, eso no habrá pasado/existido.
La vida de los que somos unos don nadies, no queda escrita en los libros de historia.

1 respuesta
Jygokusama

A mi me hueles a friendzone desde aquí

Fyn4r

Una cosa te voy a decir, para bien o para mal, una tía nunca bromea

B

#1 Si una mujer bromea con una relación entonces no es mujer ni relación!!

Grimmer8

El día que te pegue un polvo también vendrás a preguntar si creemos que le gustas? Con esas señales y gustándote no sé a que cojones esperas.

1
B

Si ya te ve como su novio y aun no habéis follado, malas noticias. Acabas de entrar eternamente en la friendzone o directamente ya está poniéndole la correa a su compañero de vida gay.

1
felizman

#44 ¿Y si alguien lo sigue contando verbalmente por generaciones?

Seguirá "existiendo" aunque sea en el imaginario popular.

1 respuesta
LaChilvy

#50 me temo que la existencia de #1 no va a ser tan importante como para eso...

1 respuesta
felizman

#51 ¿Y como diferencias una existencia "importante" de una "no importante"?

1 respuesta
B

#52 los no importantes no tenemos avatar

1 respuesta
Word-isBond
#1luke83:

En teoría, es una broma; pero ella siempre está hablándome, acercándose, buscando el contacto, ya sabéis.

#1luke83:

no sé muy bien cómo interpretar su comportamiento.

felizman

#53 Hasta que no te pongas avatar no me vuelvas a dirigir la palabra, Don Nadie.

1 respuesta
B

#55 comeme los huevos amargao, si tu eres el superhéroe no me quiero imaginar como tiene que ser el villano

1 respuesta
Dante90

#1 mira si va con esas no pinta muy bien pero yo saldría de dudas de la siguiente manera:

La próxima vez que la veas y te haga la broma comele bien toda la boca, si ella sigue felicidades, ya lo tienes hecho el camino, si te rechazas cojes con 2 huevos y le dices la próxima vez que digas que somos novios y toqueteos te pego otro morreo que te va a saber a poco este, y te vas.

Con este 2o almenos habrás abierto la puerta a que se piense si realmente quiere seguir de “novios” o directamente se aleja, esto para ti es todo ventaja.

felizman

#56 Es que no eres importante. Tu mismo dijistes que los no importantes no tienen avatar.
Así que ponte avatar y tendrás derecho a dirigirme la palabra.

*sigh me cansa tener que explicar los chistes (que encima tu mismo iniciaste)

1
B

#1 Métele mano como parte del juego.

Espabila.

forcem

Alcohol.

Un saludo

Usuarios habituales

Tags