y si el mundo fuera así?? Batelco

niam

se sale un monton, pero para mi gusto falta un poco de retoques, por ejemplo en el skate el pavo va patinando a toda ostia, como si no hubiese gravedad, salta y al instante al suelo...pero aun así awesome.

Como el de 8bits...no he visto ninguno tan real

shasta_020

#26 What??? No te he entendido xD

XkratX

de qué es la empresa??

El #12 es sublime, me gusta más que el vídeo en sí ;)

B

#11 te equivocaste de hilo amigo, eso va aqui http://www.mediavida.com/foro/87/intentando-entrar-coche-parquing-401795 xD

el video totalmetne awesome, lo que mas me ha molao es lo del metro, lo del tio con los balones no le veo sentido...

Porrete

acojonantee.. eso es un anuncio, lo demas son tonterias.

B

jaja vaya combo q se marca con el skate..

EiNoL

Muy muy wapo y muy muy currado, pero la de críticas q tengo no tendría límites...

1º f1 en carreteras no llegan ni a la primera curva por la cantidad de baches q hay y por lo bajos q van pegados al suelo.
2º rampas mortales para 1 skater ?? en el primer salto el vértigo ya los matará.
3º Castillos de arena encantados??? HOLA???? joder... si al menos fueran gusanos de papas gigantes.. xDD
4º No entiendo lo del futbolista con no se cuantas pelotas... :S
5º King kong paseando por las calles ? mmmmmmm yap... clarop... como un gorila gigante es tan manso...... xDDD
etc etc. xDD

Batelco Bring chaos to the world :D:D:D

B

A mi lo que menos me gusta del video es que son todos moros.

evilsol

#37 elfos y orcos en el señor de los anillos?? pero si ni siquiera existen!!!

blackoN

Esta guapo tanto el video como el makin off.

Montonmaki

Eso es gastar el dinero del contribuyente en tonterias... no hay nada que digas eso me es util en mi dia a dia, quizas si eres Tony Hawks te sirva lo del skate pero no se ve muy fiable de todas formas.
P.D: no entiendo lo del mono gigante U_u (lo veo un sin sentido por todos lados)
P.D2: ¿Por que haces un metro transformer? Alternar entre un vagon de mierda y uno que atraviesa la barrera del sonido... pa eso tienes siempre el rapido :S
Me ha entrado mala ostia viendolo y todo pfff

sereN

preciosos los 2.

E

#37

Eres sudaca?

EiNoL

#43 eres tonto y en tu casa aún no lo saben?

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • evilsol
  • XkratX
  • shasta_020
  • samagu
  • LaChilvy
  • Cs_AoK