Si necesitas mear, debes pagar.

Kacto

Pagar por mear 😐
Imagínate si el Cyberpunk 2077 hubiese sido la mitad de Cyberpunk que la vida real.

1
Nyhz

Si me aseguran que mediante el cobro de 1€ para su utlización van a estar impolutos, por mi que cuesten TODOS 1€. Si me van a cobrar 1€ por entrar a los baños de Fabrik, pues no.

Leoshito

Pago un servicio (tren), pago impuestos (estación, limpieza de calles) y tengo que pagar un euraco por cagar :psyduck:

1 respuesta
Huston

#33 solo uno de esos es en contra de tu voluntad y encima no sirve para ofrecer lo que se supone que debería ofrecer

Y sin embargo, estás tan ciego que te quejas de lo otro.

mrphy

Pueblerino sale de su poblado chabolista y descubre como funciona el mundo en el siglo XXI, el hilo.

1 respuesta
pirobiro

#29

La cosa es que en Berlín de sueldo promedio se gana el doble que en Madrid ( este caso por ejemplo) y en este caso que ambos estáis poniendo el pago de Madrid es el doble, algo no cuadra

1 respuesta
wajaromau

Yo siempre voy a los de pago, en la vida entro a un baño gratis que solo va escoria social incivica que se dedica a mear en todos sitios menos dentro o cagar en el techo.

DareZ

#1 En Finlandia lleva eso más de 20 años, al menos en Helsinki, en casi todas partes y todos los baños estan impolutos, se puede comer en ellos vaya.

TripyLSD

No quieres ver los baños públicos y gratuitos en Yangshuo. Hubieras preferido que hubieran unos hermosos baños al lado por un euro

1 respuesta
Christian2

En Francfurt me cobraron 50 céntimos hace un par de años; supuestamente es para cubrir el trabajo de las limpiadoras (y doy fe que estaba todo impoluto). Un pavo solo por mear me parece un poco abuso, cuando en cualquier bar puedes pedir una botella de agua por lo mismo o menos, y tienes acceso a los servicios.

zodk

No haría falta si la gente por lo general no fuese una cerda.
Pasa lo mismo cuando sales a tirar la basura por las noches. 2 o 3 contenedores: uno lleno hasta los topes, basura en el suelo, andas 1 metro, abres el segundo, completamente vacío.

Es para coger y cagarte en los muertos del que deja la basura en el suelo por no abrir el segundo contenedor. Y luego llegan los gatos/perros/ratas abren las bolsas y todo lleno de mierda por todas partes.

Prava

#23 No, claro, el mear fuera, mear las paredes, y dejar el derrape de mierda en la puta pared no es falta de civismo, qué va.

Soraghatsu

La última vez que fui estaban super limpios asi que worth

Elvisbal

#5 Lo triste es que seguramente pagues el euro y esté full de mierda como cualquier otro baño público, el problema es la gente que es imbécil.

1 respuesta
HashAfgano

Copago para cagar ya!

Polak

Tu no has salido de españa no?

Cero problemas en dejar una moneda por entrar en un baño como dios manda, sin tener que nadar en meado de hijos de puta cerdos malcriados. Es algo que nunca comprenderé. ¿Por que los baños son piscinas de pis? En mi puta vida me he meado fuera, como mucho un salpicón de alguna gota,

PiPePiTo

#2 en la estación del norte, en los andenes de xentro, una vez pasas los tornos, hay un baño en la parte de ka izquierda del todo en el que no hay que pagar :)

SasSeR_18

La primera vez que pisé Londres era gracioso ver a la negrita intentando decirme que había que pagar

#35 'Cuanto mayor es la multitud, más insignificante es la persona'
Eso es algo que no todo el mundo sabe ni entiende. Cuando nos refiramos a los núcleos de población pequeños y a sus habitantes como paletos e ignorantes igual habría que mirarse al ombligo.

Prava

#39 Imagino que serían del estilo de los que te encuentras en Tailandia enmedio de ningún sitio, en estaciones donde para el autobus. De estos que no has entrado todavía y te estás mareando de la peste a orín fermentado, y luego en cuanto ves el agujero donde se supone que tienes que cagar y que en lugar de papel tienes una cubo con agua y no muy limpia pues... aguantas otros 800km sin cagar. Hoygan, ni la mochila de Doraemon hace tanta magia como ese sitio apestoso y denigrante. Encima lleno de mosquitos del tamaño de una cucaracha.

En ese momento que estás explotando no pagarías 1€... no, pagarías 50€ por poder sentarte y cagar tranquila y relajadamente. Aún me entra la angustia que siento cuando tengo que entrar en un baño repugnante. Y qué decir cuando está todo absolutamente lleno de meado y vas en sandalias o similar, y encima tienes que aguantarte el pantalón mientras cagas como buenamente puedes y luego hacer maniobra para fregarte el culo sin pringarte de meado.

1€...

2 respuestas
P

#49

4
TripyLSD

#49 correcto

FerPina

#36 es el doble pero en puntos en concreto ya que en España está en 4 lados publicos, mientras que en Alemania es en un infinidad de sitios tanto públicos como privados.

Y suele ser de 50c a 1e, depende el sitio

Lo que me parece bastante bien es en gasólineras tienen tornos par los baños, pero si repostas o compras algo en la cafetería te dan un vale para el baño. Eso está bien pensado así no es parar en una gasolinera para ir al baño sin consumir algo. Deberían hacer algo así aquí.

Y más que el doble, yo diría un 70% más brutos y 60% más netos (porque hay mayor tasa de impuestos).

Ryok

Ese euro que cuesta entrar en esos baños privados es del dinero más worth it que se puede pagar, y el que esté en contra que se vaya con su demagogia a su casa.

-nazgul-

Viajando por España con amigos extranjeros vergüenza me daban los baños de gasolineras y demás. Pero eh, que es gratis jeje guiris pringaos.

En donde vivo son todos de pago, incluso los de bar para el que no consume obviamente.

AlecHolland

En Alemania tienes que pagar para usar el baño. Aunque en un principio me parecía molesto, lo cierto es que todos los baños estaban impolutos. Para mear me da un poco igual pero si tienes que cagar o vas con peques, se agradece.

B

Si viajas ves que en muchos países los baños "públicos" se pagan.
La primavera vez que lo vi fue en París, y me "molestó".
Eso sí, tienen un tío controlando la entrada y otro limpiando los baños 24/7 y así da gusto.
Prefiero pagar 1€ en ese baño que tener que ir a un bar de mierda a consumir algo a la fuerza igual o más caro, para ver el baño meado y de mierda sin limpiar.
Al principio no me gustaba esa idea, luego he visto que vale la pena.
Y para mí mujer o mi hija mil veces mejor también.

SikorZ

Cosas de ciudad grande, todo es de pago y caro.

En Sevilla es gratis jeje

tute07011988

Eh, que esto se hacía ya en Europa :man_artist:

Maravilla de ciudades grandes. A disfrutar.

michi

Que los baños públicos estén cerdísimos si no obligas a pagar es una vergüenza, tanto de los cerdos que los usan como de los que los gestionan para mantenerlos utilizables. El último por el que pasé, en el aeropuerto de barajas, sucio y sin papel para limpiarte el culo. Y en mi puta vida he visto que otro aeropuerto necesite cobrar para mantener los wcs limpios, solo faltaría...

Me flipa que haya gente a la que le parezca bien tener que pagar un euro por mear, acojonante, y a la vez esté todo el día llorando por los impuestos y el infierno fiscal

Txenon

Como en muchos paises xd

Usuarios habituales

Tags