Si necesitas mear, debes pagar.

butthead

He ido a la estación de Chamartín a recoger a un familiar y cuando he ido a echar una meada, veo que en la entrada tienen un torno como el metro, pudiendo entrar previo pago de un euro.

Más libertad en la ciudad donde sólo existe, y todo para que los cuatro hijos de puta de siempre sigan robando.

Que asquito oiga.

4
NoRelaX

en las estaciones de tren de Valencia también están esos baños. Si no me equivoco los gestiona ADIF

1 1 respuesta
n3On

Pero si pasas el control, ya no hace falta pagar, solamente es para "el publico", diria que el control lo puede pasar cualquiera, no hace falta tener ticket :)

GasaiDovis

Meales en una esquina y au

PuNTo

Por un euro puedes cagar agusto. Lo siento pero que se quede así de por vida.

18 1 respuesta
X

Por aquí son gratis y tienes que mear encima de una piscina de meado sidoso que ocupa el 90% del baño, mientras intentas ir esquivando lo que puedes de puntillas cual ladrón nocturno.

De cagar te puedes olvidar ya, si no quieres salir como un saltador de trampolín profesional.

Si allí al menos están limpios...

21
Angeliuz

Esta mal, pero no sabemos apreciar lo público.

Antes de eso era un sitio de folleteo, hipermeado, con olor a mierda y con tirados llenos de mierda.

Ideal para mear con el crío.

mxz239

Por un euro entro pero me meo fuera del bater

Quetanto

Nadie piensa en los viejos del cruising

10
PocketAces

20 coronas he pagado hoy en Praga en un C.C. y compensa. Estaban perfectos

1
DiVerTiMiX

Por un euro me compro una hamburguesa de un euro en el McDonalds.

Bueno no, ya no cuestan un euro, puta inflación de mierda.

1 respuesta
Serpentino

Un euro pero imagino que te ofrecen un wc limpio, intimidad, higiene etc

Si es pagar un euro por mear en una mierda wc pues que les den

allmy

Prefiero tener que pagar 1 euro y que estén peta limpios, que entrar en las guarrerías que hay por ahí. Evidentemente está así para evitar que cualquiera de la calle entre.

5
gogogo

confirmamos que en la transición había más libertad que ahora. Este recorte de derechos y libertades es asfixiante

X

#11 Pero en el Burguer King si

golpedemero

Antes no podías ni entrar de la mierda que había por el incivismo de la gente.
Gracias guarros.

1
Cruzer

Tú que te crees, que con los impuestos que se recauda da suficiente para tener los baños de todas las estaciones limpios??

Calzeta

Los mejores son esos que son cabinas que tras cada cagada se limpian enteras con aspersores.

2
Mar5ca1no7

Luego la gente mea en la calle y nos preguntamos el porque.

Sombrita

Estás que pago un euro para mear, me salto el torno.

1 respuesta
Andre333

En Sants igual. Y están limpios. Obviamente si la gente no fuera desechos humanos andantes todo esto sigueria gratis. Pero no vivimos en Matrix

1
SamaWoodo

Me la bufa, los he usado en alguna emergencia y he cagado como dios.

Antes daban asco.

Que se queden así de por vida.

Leoshito

Pobres que te pelean el servicio y te buscan descuentos y chanchullos cuando delante tienen a un currela pero que pagan como ovejitas un euro para mear porque se inventan que los baños están asquerosos por falta de civismo.

1 respuesta
Valdi23

Yo suelo pagar cuando cago y eso si, el redrum en la puerta con un buen cagardo es ya mi firma

Dredston

Lo peor es cuándo pagas el euro y dentro te encuentras tremendo ñordo o meadas fuera de tiesto a tuti, si quieres cambiar a otro pues a soltar otro euro.

Peor que la lotería.

Aura-

Pues yo los pago con gusto, en los baños que he tenido que pagar estaban super limpios, con papel, jabón y de todo.

En los públicos que son gratis me he encontrado hasta pañales llenos de caca por ahí tirados.

Pago con gusto. Eso sí, tienen que estar impolutos

3
acerty

Yo pondría a 10€, así entraría gente de bien, limpia, con alto grado de cultura.

6
Dek0

Habiendo visto cómo estaban tanto los de Atocha, como los de Chamartín, como los de Méndez Álvaro, por jodidos CERDOS que no saben que va a venir gente detrás de ellos, poco me parece.

Esto se lleva haciendo en toda Europa toda la vida, incluso en aseos privados. Hay que salir más de la cueva, y menos poner a parir por cosas de sentido común.

2
benjajim

En Berlín, Amsterdam y otras capitales europeas tenéis pago de 50 cts hasta en los baños de los centros comerciales.

Pero mejor biliar de Españita

2 2 respuestas
Robe_del_Mal

No has viajado mucho, no?

6

Usuarios habituales

Tags