Si no estuvierais atrapaos, que hariais?

B

#27 ¡Lo que faltaba! Una persona que abre hilo insultando directamente a peña del foro, quejándose de que le corrigen, vaya.

Cuando te borren el hilo por ir contra las normas, aún dirás que es que te lo han flameado.

B

Ahora, cualquiera que tiene una consola en su casa, o sabe diferenciar entre "procesador" y "gráfica" ya lo "titllan" de viciado o atrapado.

Antes era diferente, antes solo era "viciado" alguien que se pasaba el Megaman X de la SNES sin que le tocasen, o se meaba cualquier recreativa con 25 ptas, o alguien que te daba miedo darle el mando de cualquier consola en cualquier juego de lucha, porque no lo soltaba ni despues de cenar (habiendo empezado por la mañana).

It3m

#30 no estoy aki para escribir bien , escribire komo me de la gana , seguro k escribo con menos faltas de ortografia k tu , aki no tngo nada k demostrar, que pasa que eres un profesor de lengua frustrado o esk en el insti te daban collejas?

overking

#31 a quien he insultado en el hilo¿¿, niñato flamero (ahora si estoy insultando.. si t lo quieres tomar como un insulto..)

#31 Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:

* Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión  

Quien va en contra de las normas¿

I

#33 Te corrijo para que uno de los peores males, el mal de la ignorancia, no se extienda por las masas, ya que en Internet es muy fácil copiar malas maneras de escribir y/o redactar.

B

#34 dime pitágoras, para qué usas tú el ordenador?

T

Deporte.

B

Mordor, hay algun pike raro con overking? xd

overking

#36 bien tras 3 posts t metes en el tema, te ha costado pillarlo pero bueno.

Que sepas que yo me incluyo en atrapamiento, ahora no estoy viciado a ningun juego, pero cuando lo estoy necesito mi dosisi diaria, aun asi siempre pierdo un par de horas al dia en el pc, o mas, en mv riendome de gente como tu... en el messenger.. en webs.. etc.

P.D.: si he utilizado mal lo de atrapados.. pues ya lo siento , cambiarlo por: si no pasaras tantas horas en el pc, que harias? ok?

#38 pues nose.. yo creo que no lo conozco, el pique es de ahora mismo..

Espera mordor que tengo más para ti: normas:
No obstante si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra.

It3m

#35 Si quiero escribir bien vale, pero esto no es un examen de la selectividad. No si sere/soy ignorante pero por lo menos no me da vergüenza poner mi edad en el perfil.

B

A ver overking, si no vas de malas lo siento. Pero no sé, esto es como el dinero. Hay quien se gasta 5€ en una cosa, y hay quien se gasta 1€ en 5 cosas distintas, sumando 5€ también. El que gasta 5€ en 5 cosas distintas dirá que el que lo gasta en 1 sola está forrado. Pues igual.

Si uno pasa 3h viendo la TV, y 2 en el PC, está "derrochando" el mismo tiempo que el que se tira el mismo tiempo en el PC.

Si alguien hace 3 horas de tenis y 2 de TV no dedica más tiempo al hobby del que se pasa 2 horas modelando en 3D estudio y otras 2 viendo la TV.

Si por alguna circunstancia alguien agrupa en PC ocio, pérdida de tiempo, hobby, lo que estudia y en lo que curra, naturalmente se tira más tiempo. Y si encima prefiere un foro antes que hablar por tlf, ni te cuento.

Y así cien ejemplos. Por ejemplo, un moderador nos contaba el otro día cómo ganaba dinero con el PC. Qué estará, 12h? Y estando 12h en internet aprovecha más el tiempo que quien se tire una hora "ligando", por poner ejemplo.

B

Yo lo que no sé es porque os excusais diciendo "hombre, paso un par de horas al PC o a la pS2, pero no me engancho bla bla bla..."

NO HACE FALTA que os excuseis, jugamos porque nos sale de la punta del nabo, no hacemos daño a nadie, y nos divertimos.

Yo antes me quejaría de los que miran culebrones a la TV, van haciendo el loco con el coche, o mil cosas más.

No se porque "satanizais" tanto el "vicio sano", no creo que nadie que esté 2 horas (o más) al PC o a la consola, se vuelva un puto viciado que no salga ni para comprar pan U_U

PD: Veo a mucha gente con el "miedo" de que si se vicia a algo, que le llamen "atrapado". No pasa nada por estar a casa un rato en el PC, aunque sea escuchando música e? No vendrá nadie a pegaros, ni a deciros que no teneis vida social xd.

overking

#41 valla ejemplos.. xD ni de pasada me los leo xD madre mia, no iva de malas, te he dicho que me siento atrapado.. y he puesto a los 5 k mas post llevais por poner algo, yo en csm tuve 1000 post en menos de un años, no es que t haya puesto para reirme de ti.

no se xk le teneis que sacara tanta punta a todo y tanta malicia donde no la hay...

P.D.: ahora si voy de malas

#42 joder que solo era una pregunta.. no os he llamado viciados insultando ni nada, que yo tb he metido muchas horas joder, y estoy deacuerdo contigo.. lo que pasa que me arrepiento en ocasiones de perder tanto tiempo, era pa ave rque opinabais, pero esque ahora en off-topic solo os interesan las chorradas sexuales, noticias chorras, mi novia pa ki, mi pelo pa ya, el gimnasio pa ki xD ya veo que mis hilos no son bien recibidos xD

Ala....

I

A riesgo de parecer pesado, me ha llamado la atención la dedicación con la que ahora es escrito tu último post. Pasemos a analizarlo;

Si quiero escribir bien vale, pero esto no es un examen de la selectividad. No si sere/soy ignorante pero por lo menos no me da vergüenza poner mi edad en el perfil

Tienes un serio problema para tratar de explicar lo que quieres decir, en la primera frase me das a entender eso. De todos modos te he entendido.

En la segunda tenemos un problema serio, ya que no sé si quieres hacer una negación de que eres ignorante o darme a entender que lo eres llamándome infantil después. Además de que en la última frase demuestras serias deficiencias para diferenciar las palabras llanas, agudas y esdrújulas.

Te ayudaré:

No si seré/soy ignorante pero por lo menos, no me da vergüenza poner mi edad en el perfil

De todos modos, te adjunto una web que espero que utilices cuando quieras escribir correctamente www.rae.es

Desde aquí, te invito a que juntos, aprendamos lo bonito que puede llegar a ser el lenguaje hispano.

B

#43
Salto la valla i hem faig una palla xd

B

#43 Sobre los posts. A nada que hablas en un hilo con alguien, son 5 posts. Al año, 1700. A los 3 años, 5000. Y eso participando un poco en un solo hilo al día.

¿Qué sucede? Que en MV dura una cuenta menos que un catarro. Hay peña que entre varias llegaría a 13 mil, y hay otra peña que destina el tiempo a ir firmando perfiles en vez de postear en el foro. Normalmente una persona tiene la mitad de firmas de lo que firma ésta, ya que a veces no se le responde. Pues imagina...

It3m

#44 mira la 2º se entiende bien , a lo mejor es que eres demasiado listo y tan normal que es la frase no la entiendes y lo de no se si sere ignorante lo digo porque tu juzgas muy rapido y ya deberias saberlo..... acabaran cerrando el post por los piques, se a desviado tanto el tema que no se ni de que trataba

RMcDonalds

No estamos hablando de jugar, estamos hablando de atrapados...

Un atrapado no es una persona que para estudiar o trabajar usa el pc y que en su tiempo libre juega o hecha un vistazo a los foros. Para mi un atrapado es esa persona que se pasa todo el tiempo que puede jugando, que la gente que le hablan en el messenger son personas que ha conocido a traves de juegos y que se pasa todo el dia pensando en juegos, en definitiva, que su vida gira al rededor de un juego.

Los dos se pasan la mayor parte de su tiempo con el pc, pero uno es una persona normal y el otro tiene un problema.

overking

por favor ceñiros al thread xDD

Yo lo hubiese empleado en algo mas aburrido seguro, como estar tumbado en el sofa horas y horas...

mordor.. no t escuses.. que exista mas gente como tu no quita para que tu no seas igual de atrapado xd

I

#47 No me molestaré en volver a corregirte, ya que sigues intentando llevar razón en un tema, en el que por supuesto, no la llevas.

PLeaSuReMaN

me ayuda a pasar horas y horas de aburrimiento, si no tuviera el PC, no sé que haría, es una manera de ocio más

hay quien trabaja/estudia, hace deporte y luego se tira 3 horas en un bar, yo prefiero gastar mi ocio en divertirme con el PC, pero no por eso defiendo a la gente que no hace nada más que tirarse en el PC, eso ya lo veo un poco excesivo..

B

A ver, es que lo de "perder tiempo" lo "perderás" haciendo lo que sea.

No creo que nadie esté todo el tiempo en un gimnasio (o haciendo deporte), JUSTO a la hora de salir vuelve a casa, se pone guapo, sale, vuelve, y duerme (y así todo el tiempo).

Lo que le queda de tiempo libre, pues estudía y ya está.

NO, además, mi teoría es que "necesitas perder algo de tiempo" para no volverte loco en un futuro (o, como mínimo, para no estresarte). A mi me gustaría tener la capacidad de sentarme en una silla (o un balancín de estos de las iaias) y estar 30 min sin hacer nada (ni siquiera hacer la siesta, me sienta mal xd), levantarte, y seguir, pero despejado, tranquilo, etc...

Repito, no se que "fijación" teneis en que vicio = perder tiempo, yo desde que era un enano, no he parado de pasármelo bien (jugando solo y con los compis con bolsas de chuches gigantes) desde la recreativa hasta la NES-SNES-Megadrive (no me la quisieron comprar :S) PSX- etc...

It3m

#50vale tu eres como uno de mi colegio, cuando crees llevar la razon no hay quien razone contigo.

-Atrapado es alguien que vive para un videojuego y esta siempre pensando en el.Yo no lo llamaria perder el tiempo eso lo dicen los que no lo hacen o no les gusta, a mi me gusta jugar al cs con los amigos y echar unas risas. Luego esta la tipica gente (mi hermana) que dice pues vaya un viciado, cuando como mucho he estado 3 h al dia al ordenador.
Amargado es alguien que no disfruta de la vida , vive para quejarse de la gente. cada uno es como es.

PD: Hoy llevo enganchao to el dia. Se me puede llamar viciado

I

#53 Tu amigo y yo nos diferenciamos en un pequeño aspecto, él cree llevarla y yo la llevo, sin lugar a dudas.

B

#49 lo que me encanta de la gente con tus prejuicios es que luego acaba histérica.

overking

#52 t voy a responder desde mi punto de vista, pues a ver... viciar un poco como t he dicho no esta nada mal, entretiene, evade de la realidad etc etc etc.. todo lo que tu quieras.. pero como sabras, todo en exceso es malo, es decir, el internet y los juegos en exceso son malos. busca adicción a internet en google e informate.

Que juegues una hora al cs al dia no esta mal, pero por ejemplo, yo conozco a gente que era ir a clase, llegar a casa, y comer corriendo para ir a viciar a un juego de rol, eso si es malo, eso no es entreterse/pasar el tiempo, eso se llama estar enganchado, porque no puede ser bueno pasar tantas horas delante de un pc, y yo he estado bastante viciado con diablo/cs, y se de lo que hablo, adicción es cuando se t va la conexion, y t estas comiendo la cabeza porque no t va internet, aunque despues lo enciendas y t estes mirando el puto escritorio.... y encerrarse en un pc crea problemas de sociabilidad, trastornos etc, no lo digo yo.. lo dicen los psicologos, y ultimamente la adicción a internet en españa y en todos los lados esta creciendo.. y el ultimo que da la gente es reconocerlo.. provoca comortamientos irascibles, aislamiento etc... y decirme que mejor sitio de internet para que haya gran numero de adictos que mv...

Yo no se donde estara la linea entre ocio y adicción, pero solo digo que estar 4 horas y 5 delante de un pc al dia no puede ser bueno, y lo digo con conocimiento por que yo las he estado y las estoy a veces...

Y se que con estas palabras me pongo en contra al 90% de los usuarios de mv pero es asi...

#49 que prejuicios, que histericos?? lo que me pongo es de mala ostia contigo xD no histerico..

#54 owned... hay una diferencia.. tu amigo cree llevarla.. yo la llevo xDDD ownzzzz xD

B

Que problema hay en estarse 4 o 5 horas delante del PC?

Como si QUIEN QUIERA se está 12 horas, si despues el Viernes va al cine, el Sábado sale, los días de cada día estudia y va al gym, etc...

PORQUE no se puede pasar esta persona 12 horas delante del PC? (o las que sean).

Otra vez satanizando el vicio xd.

Yo hablo desde la "madurez" de la gente viciada que conozco, yo (o la gente que conozco) me puedo meter unas viciadas del copón, y si despues me apetece salir (o hacer cualquier cosa que no sea estar delante del PC) LO HAGO, y ya está.

Yo creo que te da "cosa" "perder" tanto tiempo en el PC, pero lo que te diferencia de la gente "normal" (hablando desde tu "idioma") es que ellos distribuyen el "tiempo perdido" en más cosas

ReyDeReyes

el tema era interesante, y creo ke bastante repetido, pero #1 la cago al dar nombres concretos, ahora os habeis puesto todos electricos y os habeis desviado, en fin, ke yo el primero claro, pero algunas veces os poneis gilipoyas

Edit: y cuando empezo a kedar como superior de alguien atrapa0 en esta comunidad, donde la plabra atrapa0 no existe, hasta las 23 horas y media al dia es normal, repito, yo el primero ( n0, pero bueno)

overking

#57 macho t estoy hablando desde dentro del vicio y tu me sigues poniendo desde fuera del vicio xDD, t digo que yo tb he estado viciado a epocas, y es malo, tiooooooo que lo dicen psicologos que no lo digo yo xD, si lo dicen por algo sera.. una cosa es distribuir el tiempo en otras cosas.. y otra es distribuirlo en una sola y atraparte.. y estar 24h al dia pensando en lo mismo....

Me estas diciendo que como eres (o quien sea xD) un viciado con vida social.. ya no es tan malo.. pues siento decirque es igual de malo... igual otro viciado como tu (repito, o quien sea..) juega lo mismo que tu y despues se tumba en el sofa las 3 horas que estas tu con los amigos.. y el vicio es el mismo.. y no puede ser bueno.. es como si t estas 12 horas viendo la tele, 12 horas en el gimnasio, o 12 horas machacandotela.. no puede ser bueno, y no solo porque todo el mundo valla contra los viciados, puedes intentar defenderlo..no es lo que dice la socieda que todo lo relacionado con el pc e internet es adicción y vicio.. ni lo que dices tu, que aunque estes 12 horas y t vallas con los amgios no pasa nada xD

Ya he editado #1 para que no os pikeis.. madre mia..

B

A mi me da igual que diga nombres, lo que pasa es que la gente se "auto-traumatiza" por pasarse 3 o 4 horas al PC, PS2 o lo que quieras, y, si a ti te gusta viciar, pues VICIA.

#1 dice que las jugaba (y a veces las juega), y que le gusta, pero que "lo está dejando" (ni que estubiera hablando del tabaco). Que puñetero problema hay en viciar?

PD: HOLA? XD

O sea, si no vicias y sales, eres "el cowboy bueno"
Si vicias "x" y sales IGUAL, eres "el cowboy malo"

Explícame ésto plz, porque te molestas en decir que "vicio = malo", si el tiempo de vicio no afecta al de la vida social ?_?

Usuarios habituales