Si no estuvierais atrapaos, que hariais?

Trafi

ya decia yo que no se le veia por aqui.

pues si no estuviera atrapao en media vida, arreglaria un poco la masia, visitaria mas a mis primos sevillanos, en fin nose mil cosas.

B

#118
Zeruel? No me suena lol xd (la otra ya la sabíamos todos creo, menos Prince xd)

#119
Es lo que hay xd

tadex

sino estaria aki aptrapao ni si tu el otro dia fuistes a comer al burrikin no serieses asi de tonto.

conjuga por favor, que me duelen los ojos...vas, haces edit y lo haces mal??? LOL

4rafa4

#123 conjugara si le sale de los conjuones

101010

yo me aburriria mucho mas eso seguro, porque no soy un ser especialmente sociable.

Además, tampoco voy a estar haciendo deporte todo el dia.

Ni que decir que en mis estudios no habria cambio, eso de que te come mucho tiempo y tal... nanai, cuando no hay internet prefiero sentarme en el suelo y esperar ke hacer deberes.

Tampoco leeria más, porque ya leo bastante, ni veria más la tele porque ya veo mucha tele.

No tendría más aficiones ya que tengo unas cuantas ya.

Quizá sería algo más de escoria social, en plan maloteh melasoplató.

En conclusión, no creo que cambiasen ni mis habitos ni mi forma de ser ni nada, seguramente viciaria más a los videojuegos o empezaría a trabajar.

#UFO: lo se, posteaba poco, muy poco, era en plan leo mucho escribo lo necesario. Creo ke casi ni tenia firmas... pss xD

PrinceValium

Vamos, el pive me caía mal y lo que faltaba por decirme... que era ese xDDDD

Lo único bueno que recuerdo (creo qeu era él, no estoy seguro) que tenía una foto de una piva que vamos... le metía to lo gordo y lo flaco si hiciese falta.

B

JAJA, lo de que esperarías sentado en el suelo antes de empezar a hacer deberes es mítico, y mira que yo NUNCA hago la siesta, pero una vez por perrería me metí en la cama antes de abrir los libros, me daba una mandra IMPRESIONANTE (soy vago, lo se :S).

Lo de leer más quizás si que leería más, porque leo muy poco :S

PD: Creo que Overaktive tenía una foto de un objeto relacionado con el metal no?
Aps, la de la ex si xd

Czhincksx

por favor moderadosres cambiad el titulo que hace daño a la vista

101010

mi avatar era del grupo Emperor, y las fotos las cambiaba amenudo, y si, esa era mi actual ex.

Joder, ke la gente me recuerde por eso me da ciertas ganas a dejar de vivir de forma violenta xDD

PrinceValium

#128 @ Hoy - 23:13

Si no estubierais atrapados, ¿ Qué hariais?

por favor moderadosres cambiad el titulo que hace daño a la vista

Tú tampoco tienes un 10 eh...

CON V, ES CON VVVV

overking

eso si que lo notaba yo en mis tiempos de vicio al diablo o al cs... desde hace un par de años me hecho la siesta todos los dias entre semana, un par de horitas xD, es mi vicio, pero cuando estoy atrapao, despues de comer me ponia a viciar... y se me rompian todos los esquemas xD

B

#131
Yo supongo que por esta razón nunca hice la siesta, siempre lo he encontrado una pérdida de tiempo impresionante :S

Czhincksx

conjugar perfecto. la ortografia un 0 XDDD eso es algo q arrastrare toda mi vida

overking

ufo yo siempre pensaba eso.. toda la infancia las madres medio oblignado a hecharte la siesta y yo nunca quise... pero desde 4º de la eso o asi..... las horas muertas que tenia de 3 a 6 de la tarde... se aprovechan a gusto con la siesta... es el segundo mayor placer que tengo x ahora ^^

J

Lo malo de la siesta es que, al menos yo, luego me cuesta un huevo dormirme por la noche.

B

#135
Yo la he hecho 2 veces la siesta, y lo que me jode no es eso, lo que me jode es que me levanto petadísimo, con dolor de cabeza, y con la boca seca >_<

101010

yo tb me hecho una siestita ahora casi todos los dias antes de entrenar.

Es una gozada xDDD.

overking

pros de la siesta:

si es de media hora (nunca mas) debe ser muy beneficiosa para la salud, y todo eso...

Da gustito tumbars een el sofa alas 3 de la tarde a sobar... y t quedas hecho undios...

Contras:

Lo primoero es dificil que sea de media hora como mucho XDD (x lo que te metes en la fase rem del sueño o algo asi.. y no es que sea beneficiosa.. esque es contraproducente..)

Si es muy larga te despiertas atontando perdido... y hasta mas cansado que cuando t has metido...

Sueles salir de muy mala ostia xD, y si t despiertan... ni t cuento.. yo despues de mis siestas de 2 horas cojo unos rebotes sin ningun sentido del copon xD

Conclusion: no t heches la siesta.. viciate

101010

yo tengo un problema, mis siestas jamás son de menos de dos horas, no puedo con ello... asique es cuando tengo tiempo.

Me levanto bastante fresco y me voy a dormir a la una de la mañana mas o menos, asique vamos duermo lo mismo... canso mucho al estar toda la mañana en clase y por la tarde una o dos horas de ejercicio.

B

#139
Yo ese cansancio lo soluciono rusheando a la cama a las 10:30-11:00 como muy tarde xd

IIpereII

yo es k por mucho k lo intente, no me puedo dormir a media tarde... a no ser k sea una de esas tardes taaaaaannnn aburridas que la noche anterior llegaste a las 8 y k te despertaron a las 2 para ir a comer etc etc, luego si k no me cuesta dormirme xDD

A

NO estoy atrapado.......apenas.

tadex

#124 si quieres seguir siendo un inculto más, del montón...tu mismo tiV.... ¿Cómo que conjugará si quiere? Tiene que conjugar porq hay q conjugar. El proximo post lo escribiré en ingles o en frances, o en el idioma de ruidos... xq... hago lo que quiero no?

alexander

Ser un atrapado puede ser bueno o malo, todo depende de cómo y en qué utilices internet; jugar o conversar no es en principio algo que debiera ocupar demasiado tiempo, pero leer, escuchar, ver o curiosear puede llegar a ser muy productivo.

overking

ser un atrapado no puede ser bueno.. ni depende como lo mires ni nada..

#146 hazlo tu.... xD

OrODeTh

Leería mas .. pero claro, desatrápate tu .. xD

Usuarios habituales