Si no llego a acostarme con otros, quizás no hubiese...

Fidelius

#150 Esta claro que las mujeres, como criaturas odiosas, volubles e influenciables por otras mujeres; son terribles para estas cosas.

1 1 respuesta
C

#150 no, no lo soy. y no te creas, yo también creo que las mujeres dependen más del entorno social que del hombre, y por lo tanto se guiarán más por la corriente. Es un factor biológico.

#151 no creo que esté diciendo que sean malas, sino que son más influenciables. Yo lo he visto mucho a lo largo de mi vida.

Von_Valiar

#145 Claro que es un problema de miedo. El miedo es el impedimento que existe para no decir algo, sin esta barrera, no hay razon para no decirlo, cuando te da igual una persona, no mientes. Ahora podriamos empezar a debatir sobre si el miedo y la inmadurez estan relacionados (que lo estan).

#147 Para mi que una persona se sienta herida porque me follo a otra persona es que se sienta herida porque le sale del rabo. Es mas, cualquier tipo de dolor causado por la accion de alguien es "porque te sale del rabo". Al final la unica justificacion que queda de hacer daño, es la fisica, por que hasta los insultos cuando te ofenden "es porque te sale del rabo".

#150 La distincion de genero es irrelevante. Todos los seres humanos, sin distincion de genero, actuamos igual.

4 respuestas
B

#146

Ya no se debate eso, se debaten otros asuntos relacionados.

Yuih

#153 Te agradecería que dejaras de excusar lo que ha hecho la mujer de la carta (si es cierto) diciendo que se calla por miedo. Por miedo te puedes callar 1 vez, pero no reiteras los cuernos durante x años.

1 respuesta
C

#153 No xd. Y creo que hay mil estudios que indican que somos distintos física y psicológicamente.

1 respuesta
B

#149

igual lo que voy a decir ahora levanta muchas pasiones pero bueno, yo suelto la bomba porque es lo que pienso: tu no eres una mujer.

En serio Von_Valiar y Fidelius, haceos pareja.

A-tuin

Que zorra.

Asi a secas.

Una relacion es un acuerdo entre los dos, si no esta contenta que lo hable o que se pire, pero joder, y hacer daño de esa manera? zorra.

Flipo con los que la excusais o con los que exculpais a la novia de mesie...

B

#153 se nota que entiendes :psyduck:

Von_Valiar

#155 Claro, entences miente porque es inmadura, no por miedo a perder a alguien a quien quiere.

#156 Este tipo de actitud lo vi por igual en mujeres y hombres. Con ligeras diferencias en que algunos hombres son unos autenticos matados sociales y no se comen una rosca, cuando otras mujeres matadas sociales se comen algo mas. Salvando esa pequeña brecha por todos conocido, el comportamiento es identico.

2 respuestas
C

#160 No. Científicos han corroborado que no es así. Científicos > tú. Fin.

2 respuestas
Fidelius

Cientificos hombres con estudios sufragados por think tanks predominantemente masculinos, ¿no?

Si el comportamiento es distinto, tambien influienciará que la educación es distinta por sexos. Que se yo.

Von_Valiar

#161 ¿Bioquimica o sociologia? :psyduck:

1
Yuih

#160 Ergo, tengo razón porque llevo desde mi primer mensaje diciendo que es inmadura o_O

hjesush

Una pareja estable y tres o cuatro amantes. Luego dicen que no se puede tener todo xD

Erpotro

No se que decir, sinceramente, no tengo palabras...

Fidelius

A saber cuantos tendría él. Yo creo que eran la pareja mas feliz del universo.

1 respuesta
KnowtheFear
B

#167 Yo creo que la culpa de todo la tiene su amiga Piluca la del pelo rizado y las tetas grandes que ya se sabe que trabajando donde trabaja no podia ser una buena influencia.
...Puestos a hacer suposiciones sin tener ni idea.

Zerokkk

Quiero añadir mi opinión propia, que quizá sea algo impopular:

En parte tiene razón. Y es que no habéis pillado el verdadero mensaje; éste no es "ser infiel no es tan malo", realmente quiere decir que comprometerse desde tan jóvenes, es un error. Lo es porque luego te surje la curisoidad de cómo será tener experiencias con otras personas, y eso ralla.

Que no quiero decir que lo que ha hecho esté bien, ¿eh? Ser infiel es malo, es ser irrespuetoso con la otra persona, pero su situación es parcialmente comprensible. Nadie debería de comprometerse de tal manera desde edades tan tempranas; hay primero que tener algo de kilometraje antes de buscar algo "para siempre".

1 respuesta
holon23

El texto es una puta mierda, pero uno a veces se pregunta si la monogamia es realmente posible conociendo la miserable naturaleza humana. He visto casos y casos, el mas chocante es un conocido que va por ahí poniéndole los cuernos a su novia embarazada

La educación en decencia y moral no cambian a bribones y zorras de nacimiento

luciacoptero

Al igual me leo todo el tocho, con 3 o 4 frases ya sabes que es una zorraca como un pino, encima intentando justificarse, a ver que diría si fuera al revés. Menuda puta falta de moral y valores, ya me explicaras ahora quien aguanta hasta la muerte ha semejante ser.

-MakeA

Eso os pasa por meteros en relaciones monógamas

B

#170 su situación deja de ser comprensible cuando admite haberla cagado mucho y se da cuenta de que hubiera sido mejor dejarlo a los 2 años de relación y así poder conocer rabos con todas las de la ley. llevaba mucho tiempo sabiendo que quería conocer gente nueva, le puso los cuernos durante 7 años pero seguía con el... no hay excusa que valga y aunque la moraleja es lo que tu comentas, su postura es indefendible.

Ivan69

es el mundo de nunca acabar, me gusta ligar, pero al final busco estabilidad pero cuando por fin se tiene.... el morbo de ligar vuelve y luego juntandolo con secretismo, asi como las demas historias que se montan en la cabeza, pew infidelidad. Ami no me parece tan raro y seguramente ocurra mas de lo que creemos.

hjesush

Suelto una pregunta: ¿qué explicación sería aceptable para una infidelidad múltiple prolongada?

Pues ni ésta ni ninguna. Aunque no somos nosotros quien tenemos que valorarlo, sino su pareja.

Lo que no quiere decir que deje de tener sentido para compensar sus carencias emocionales, debate aparte.

wolfmanovich

Yo he leído algo del asunto y lo comparto, hay mucha gente que sostiene que la monogamia es insostenible para el ser humano. Y en los tiempos actuales, con la libertad que se ha alcanzado eliminando muchos juicios y dogmas, aun más.

Me resulto especialmente curioso este documental (el primer caso, que son gente "normal", los otros no tanto xD) https://youtu.be/1i4XpllTFy4

Viene a decirse que el sexo, como acto "animal" y primigenio nos lleva a desear estar con mucha gente, y no debería eliminarse tal impulso sino más bien todo lo contrario, hay que darle rienda suelta (pero con cabeza). Las relaciones de pareja quedarían del lado más "humano", tu convives con alguien porque congenias, hay atracción y estás a gusto con esa persona.

Si eliminas el sexo como algo exclusivo hacia tu pareja, te queda que puedes ser feliz con la persona que amas (que es con la que convives, compartes tu vida y también por supuesto tienes la mayor parte del sexo habitual con ella) y a la vez ocasionalmente desfogar tu deseo sexual si este aparece para con otro individuo, sin que ello suponga un problema.

Pero para lograr esto creo que todavía quedan años eliminando tabúes y prejuicios, a mi sinceramente me parece bastante racional y creo que es hacia donde se encaminará la sociedad. Si se concibe esto con naturalidad y se realiza debidamente, te encuentras que la gran mayoría de divorcios no se darían.

3 respuestas
B

#177 sobre el tema lei un paper hace un tiempo que decia que en la especie humana conviven ambos tipos de comportamiento (promiscuo y fiel, no en la misma persona eh xD) y se ve que segun los escritores del articulo esa convivencia de los dos planteamientos es parte de nuestro exito como especie.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4 Ojalá sólo fueran las mujeres, es algo de los humanos en general, nunca nadie hace nada, nunca es responsabilidad suya que pase X.

#161 El que alega prueba, pon los estudios que tengo curiosidad.

1 2 respuestas
hjesush

Me viene a la mente una explicación que dio Punset sobre la monogamia humana.

Y según él, somos monógamos debido a que el estado "prematuro" en el que nacemos, requiere de dos personas, una busca el sustento mientras la otra queda al cuidado.

Tiene sentido hasta que quitamos de la ecuación al recién nacido xD

Usuarios habituales