Si os tatuarais una frase...

ChaRuu

tengo 1 kolega que se hizo uno en el ombligo weno en los abdominales xd que pone carpe diem y esta muy wapo la verdad pero weno si son 25 letras no te entra xd para 25 letras claramente la espalda o el costado como te an dixo x ay arriba xd

DjinnSade

I'm breaking the habit tonight

o... mmm No se me ocurre ninguna xD

en la espalda, of course.

Lync3

Claramente parte superior de la espalda o antebrazo.

Saludos

gollum7

en la espalda la parte de arriba!!!

nose,yo alli llevo una rosa negra,xo una frase o un tribal kdaria wapo ahi centrado!!

ReMaTxEs

Mejor tatuate la cara del cachuli en un pectoral =)

DjinnSade

Amor d madre xD

BrAv0

La Ley de Ohm.

aNuBiS_PoWa

http://www.thaisriolfi.blogger.com.br/tattoo%20steve-o.jpg

Pero con mi cara.

pd. no xDD

Sh1n0d4

En la frente.

Queda claro que un tatoo es para lucirlo, no para esconderlo entre tus vestidos.

PD: GO FLAMES

B

#39 o no, puede ser algo personal.

PIN-HEAD

La que tengo pensada ponerme cualquier día de estos.

Brazo: Magna est veritas.

SALU2

DeFiNiTioN

Me pondría owned en la planta de algunos de los pies.

B

Bueno pues a ver, tengo ya varias ideillas en base a varios post que han escrito.

Creo (Aún queda un poco de aquí a que me lo haga) que la frase menos importante (Es importante, pero no mas que la otra) me la voy a tatuar en la pierna, a un lado, de arriba hacia abajo, como no es muy larga (20 letras aproximadamente) pues creo que va a quedar cojonuda.

La más importante (25 letras mas o menos) en la espalda, arriba del todo, de hombro a hombro y haciendo la curva de los mismos. Estaba preocupado con el de la espalda, porque hace tiempo que ando detrás de una serpiente (Mi animal del horóscopo chino) y me quería tatuar una muy guapa que vi hace muuuuucho en una de las paletillas, pero supongo que no afectaría mucho al de arriba (No es una serpiente muy exagerada... Pongo foto de todas maneras).

http://img228.imageshack.us/img228/1250/sprsnakl9.jpg

Así están las cosas, aún así todo sería hablarlo con mi tatuador y listo, seguro que el me iluminará en mis dudas, para todo lo demás, M-V xDDD.

Lo cojonudo es que llevo ya un par de noches empapandome de webs de fuentes (Letras) para escoger unas guapas guapas, la cosa es difícil, ya que ando por las 20 que me gustan y no he visitado todas las páginas importantes, fijo que llego a las 50, de esas tendré que hacer un top 10, y un top 3, y ya de ahí, a comerme el talento en busca de la afortunada o de las afortunadas, to friki vamos xD.

Queda dicho, ya iré informando y tal.

Gracias por las aportaciones!

Un saludo

NeXiS

un colega se puso ace poco AgitarAntesDeUsar en el ombligo.. vamos.. encima del cipote xD

eL_aiRMax

en la espalda y bien grande:
QUE COÑO MIRAS??
y debajo un mano cn el dedo corazon pidiendo un donut

K

el sabado me tatuo yo "Facta non verba" en la muñeca :)

F

Deliberately Limited Prelimina

TrAsGu

Pontea la altura del ombligo o justo debajo: "Te doy con mi pene en la frente"

J

Yo me voy a hacer uno en el la parte trasera del gemelo, no en el lado como llevan muchos, sino la parte donde está el gemelo.

Pondrá "Rosa" en hebreo o español, ya veré.

Kaxsp

yo me tatuaría un "Deus Vult".

B

amor de madre o don't fuck with chuck

SeRiaL_k

una frase en forma de arco por encima de los abdominales > all

P.D: La verdad q es bastante macarra , y seguro q t arrepientes cuando tengas 40 años y esos abdominales sea panza pero weno ta wapo xD

Coder

arg yo tengo hoy la primera sesion de mi tattoo grande del brazo, 5 horitas goes x sesion (3 sesiones)

D-DaRkSt0rM

Para que un tatuaje te quede bien en lugares como el pecho, la espalda, el antebrazo, hombros, sobre el ombligo... hay que "llenarlos", es decir, tener una buena forma física. Me resulta ridículo esa gente que va con tatuajes chulisisimos, eso sí, pero en pechos retraídos y planos, tribales enormes y de gran trabajo en espaldas esmirriadas y todo tipo de símbolos tatuados en el estómago/costado sobre 3 dedos de grasa.

No me he atrevido con un tatuaje en el pecho, porque precisamente, no tengo pecho :/

Es mi opinión..

-

pues me tatuaria debajo del pie derecho , me pondria "Agustina". En honor a mi madre.

bakanly

En la nariz. La frase habría que pensarlo.

J

un poema en el antebrazo.

bakanly

#57 Te sirve este? Entre tus kiwis, manzanas y melocotones; yo me quedo con tus melones.

HoRuS

tan cultos ke sois con el latin...
poneros la primera declinacion ya ke estais asi mola mas y seguro ke no se os olvida...
o sino ponte, "Estaba el señor Don Gato..."

Ramb0

Mientras no te tatues el nombre de tu novia en el antebrazo como un colega del pueblo... lo que quieras

Usuarios habituales