¿y si polluelo pingüino se tira de un precipicio tú también lo haces?

cabron
29
dranreb

73
Rinkes

Uffff que huevazos los pingüinos. Si me toca a mi saltar se muere la especie.

3
allmy

uf. A ver entiendo que también ser pequeñitos hace que los saltos y las caídas no sean tan malas...

2 respuestas
wHiTefOx

pero si no se tiran, los empujan los de atras xD

bueno los primeros si que le echan huevos

1 respuesta
13malkavians

Pensaba que esto trataba de Lemmings

Desepsio

LucianESP

Se tiran porque está esperando abajo Sydney sweeney

28
contris

#5 eso iba a decir yo xDD quitando los primeros, los demás caen super mal porque les empujan.

1 respuesta
NigthWolf

Pero que puto asco que dan los angloparlantes con los pies, millas, onzas y su puta madre

31 1 respuesta
Overwatch

Más de un pingüino se ha cagado antes de saltar viendo como ha quedado el hielo xD

1 respuesta
Ocaso

#9 Además están orgullosos y lo reivindican con una película de la misma temática: Happy Feet.

4
hda

#4 yo creo que no. Que es lo mismo. Suponiendo un rozamiento similar del aire con pingus grandes.

1 respuesta
STILES

GRANDES LOS PINGUINOS

3
JackWhy

Vaya huevos tienen algunos, tirándose en agua helada y a plancha.

STILES

pero tu te imaginas quien es el guapo que se quedaría ahí sin tirarse??
lo destierran

wizar5

#12 si, la masa influye en la fuerza del impacto, lo que no se si hay mucha diferencia entre un bebé y adulto

1 respuesta
DaniRC1993

Todos aplaudiendo a los pingüinos pero si lo hace un inglés en Benidorm le tiramos mierda. Hipocresía.

21
hda

#16 sí tienes razón, pues aunque las velocidades de caída son las mismas, la masa crece al cubo en tanto que la superficie al cuadrado, así que la presión de impacto será mayor en un pingüino más pesado. Estaba pensando en sus velocidades y no en la fuerza, que es lo que importa en el hostión final XD

1
MacCulkin

#8 pero si los primeros pegan un planchazo cual gorda en piscina pública un día de agosto
#10 pensé que eran meaos jaja

Christian2

#4 Si bueno, el segundo mete un barrigazo que no me extrañaría que se hubiese escoñado

2
Dredston

A este no le aplaudís eh.

9
YokeseS

Miles de años de evolución para que sus cuerpos soporten el impacto sobre el agua desde grandes alturas para que los expertos de mediavida te digan que lo haces mal.

11
Hiken

Arranca el conquistador versión Antártida

Johnata

sisi pero luego viene una orca y c0c0s.

inetero.

Kr4n3oK

Son como chipirones rellenos, pero con bracitos y piececitos. Qué monos!.

1
Lizardus

Pinguinos Magalufenses

2
RanSKoL

a lo mejor algunos saltan porque hay un dron alrededor de ellos acechandoles xD

1

Usuarios habituales

  • RanSKoL
  • YokeseS
  • MacCulkin
  • hda
  • DaniRC1993
  • STILES
  • dranreb