Si pudierais abrir un negocio por amor al arte, ¿qué negocio sería?

spud

#148 por una rampa con puerta de garaje

1
Kaiserlau

Una cantera

2
denimH

#128

2
P

#136 friki tu madre, que seguro que montas la pizzeria por ella.

Portres

Un Disco Pub Videoclub

M

Esperando a la privatización de las cárceles para montar una cárcel para menas, luego haría una franquicia

bestarcher

Una empresa de programacion para hacer unicamente videojuegos con esa esencia que antes tenian cuando las empresas hacian juegos de verdad porque le gustaba satisfacer a ssu clientes y no solo ganar dolares. Mi target seria hacer algun dia un juego como Starcraft, Warcraft, Half Life, Deus Ex, C&C Red Alert 2, HOMM 3 etc...

1
ArticoDelSur

Un supermercado con mi propia gama de productos marca blanca

B

Yo jugaría con la vista y buscaría un negocio único caracterizado en un mobiliario distinto, que no se vería en otra parte españa.
Llamaría el aviador. Llevame a las montañas perdidas de K 2. O las montañas nevadas de alaska.
Pues pongo cuadros de montes y aviones, algo así. Y bandejita propia para clientes. E ir vestido. Capitanes de vuelo. Por ejemplo.

1
Jaglar

Un foodtruck, me encantaría poder ir viajando por España y vendiendo bocatas y sandwich originales, pero vamos aqui hay muchisimas limitaciones para hacer eso, no es un tema de tener los recursos o no por desgracia, pero seria brutal.

1
totespare

Una productora musical. Me encantaría echar un cable a artistas no mainstream y que no sucumban al dinero sólo por hacer mierda genérica tras sacar un par de álbumes con más alma que el Papa

Pakazo

Un espacio de coworking para ver qué proyectos interesantes pueden salir de ahí.

Una franquicia de Go-Go-Curry.

_Rpv

Una empresa de software.
Nada de consultoría, productos propios originales.

1
reci0

Un kebab

milhoy

#19 ser frikis sin que te miren mal, como en 2002!

1
A

#70 me costaría mantener la cara seria casa vez que una repro pasada de vueltas revienta el motor y se tienen que volver a casa a patita.

1
TheFiskal

Me gustaría en una isla privada tener como una playa discoteca donde se pudieran celebrar botellones, juegos y demás al aire libre con buen tiempito

O si no boat partys

Tencru

una chatarrería

1 respuesta
D10X

Lo de #8 pero con escaleras y una zona de maquinas recreativas. Es mas, tengo el sitio perfecto: https://goo.gl/maps/j3Tu6j67RjY7jQiN7

Los antiguos Picadilly de Madrid, eso es inmenso.

Ademas, tendria contratada seguridad privada (como una discoteca) para q todo aquel q se sobrepase con las maquinas, o la lie, se vaya a tomar por culo.

1 respuesta
CHiNaZo

Un club de juegos de mesa, ni tienda ni pollas que yo pueda estar ludando todo el día con la peña que el dinero no importa.

Con una zona a parte de la de juegos con cocina/bar y mierdas así para después de las partidas.
Básicamente lo que tiene Alamo de la editorial Maldito Games aquí en Sevilla pero mas tocho. La ultima vez que estuve apuntado allí, costaba 5€/mes y no éramos ni 100 personas apuntadas, así que esa parte prácticamente de su negocio la hace por amor al arte.

1
PaPa

Una tienda de figuras frikis o un negocio de jardineria.

spud

#169 Vamos buscando inversores?

WinnieSirPo

#168 a veces me asustas tio

1 respuesta
Tencru

#173 En una chatarrería se pueden encontrar cosas maravillosas

heyjoe

Un herbolario con huerto incluido dónde los productos que vendiese fueran preparados por mí y con las cosas que cultivase. Además le daría un toque estético en plan místico-pachamemo e iría vestida como las pitonisas de las teles locales, y haría uso de la manipulación a tope con mis clientes magufos, rollo tocarles el brazo sin querer y poner los ojos en blanco para fingir estar conectando con sus energías internas y así poder aconsejarles sobre cuál es el preparado de hierbas que mejor les viene para las migrañas. Y por supuesto para el huerto contrataría a maromos perrofláuticos para favorecer la inserción laboral de los graduados en filosofía xD

3 1 respuesta
Andre333

Una oficina de sicarios para torturar y ejecutar al 99% de los politicuchos de esta mierda de pais y mierda de europa.. y bueno, del mundo entero

B

Un equipo de futbol

1
Mikuu

una libreria

SikorZ

Una startup de una web online que haga algo, que no tuviera prisas por desarrollar timelines que jamas se cumplirán, pudiendo ofrecer calidad de verdad. Algo de software pero sin las limitaciones epmresariales claro.

Endorfina

Kiosko de prensa.

Usuarios habituales