Si pudierais elegir una ciudad o país para viaja

George-Bush

#30 si stan buenas me dan un morbo q lo flipas nen

eso si, hay 1 de 10000 q este buena en japon xDD

karkoitz

A África donde pueda montarme en un Jeep con una cebra, matar a un león en la cara, como el concurso de galletitas de los Simpsons :). Fuera coña... a Japón, Oslo, China...

#31 Lleva la puta razón xdd.

#10 Viajar a Japón a ver anime... guau... Ves el mismo anime aqui que alli ( bajandotelo claro... )

R

Žcomo fabricar tus propia japonesa.

coges un plato, se lo pones en la cara y patada al canto. ya tienes tu caraplato personal xD

la única ventaja q veo es q tienen el coño mas pekeño y a la hora de follártela tiene q molar mas, pero ya está.

p.d.: las q aparecen en ferias frikis y carreras de motos son de probabilidad 1:100000

eDuAr

ResidenteVil para comprar cámaras,moviles,DVD ect... ta d PM muXo + barato

Raist004

Pues me gustaría ir a Praga que siempre he oido que es la ciudad más bonita del mundo, y en otro caso Madrid, New York o Atenas

eDuAr

A la q fuerte!!!! no me puedo creer q no hayan tias orientales q esten wenas!!!!!!!!!! joderr con la d peña q hay en oriente + facil lo ponen no? xDDD

George-Bush

#33 mola, voy a hacerlo ahora mismo.... kiero una cara plato xDD

R

En serio, conocéis Bélgica?

Es un pais dónde las pibas son pibones, 0º de grasa y tetas grandes y buen puestas. En resumen, q son perfectas.

Y joder, ya les conquistamos una vez xD

Krakken

Yo me iba para México y recorria todos los estados del norte (Chihuahua y Baja California sobre todo, Sinaola mejor no por los narcos)

De EEUU me gustaria conocer New York

De Europa, Praga, París otra vez, Roma e Italia entera.. en fin casi cualquier pais es muy bonito de ver en el viejo continente

De África me quedo con Marruecos, Túnez y Egipto (no fumo, mal pensaos xDD)

De Asia, sobre todo Japón, aunque Vietnam está despuntando mucho ahora. Y Honk Gong tambien es una ciudad interesante.

Y de la Antártida me apuntaba a una expedición pero ya para pegarme alli 1,2,3 meses... los que hicieran falta haciendo mushing (trineos de perros)

P.D.: soñar es gratis, asi que por soñar...

R

Hombre, a mi me gustaría visitar San Fernando de Henares (Madrid) q dicen q es muy bonito, sobretodo en ésta época de verano.

Mafies00

Florida , Tokyo, Nueva Zelanda, y Canada,

los que ahora mismo se me bienen a la mente.

N

japon o noruega pero soy un tio q no le gusta salir de sus islas canarias asi q ... va hacer q no xD q japon venga ami :)

HachE

Francia - Por el graffiti.

Blathor

singapur

George-Bush

Morolandia

V

A mi me gustaría conocer Isla Abundiada , es preciosa , pero vale mucha pasta

CisneVOLaDOR

como a Japón ya he ido me quedo con Andorra

Jew

Tel Aviv o Eilat sin duda alguna.

Sheraph

#45 hay sucursales de ese citio en todas las ciudades de españa

Kea

¡¡¡A Japón de cabeza!!! :D

K

#15 marruecos esta AQUI a la eskina de tu ciudad. no vale la pena ir... xDDDD

sbG

estoy en noruega ahora mismo y os la recomiendo !!!los mejores paisajes que he visto en toda mi vida... es impresionante, hay de todo...montanias, valles, rios, mares, fiordos,cascadas, nieve, bosques, aurora boreal, islas... solo lefalta desierto :D

y para mujeres ... las suecas y las noruegas... dios y eso que no soy de rubias pero es que el 90% de las que ves por la calle son guapisimas

S

carabanchel bajo :D

TsenG

Japon...

GuevaSpacial

.

G_Stobbart

El Cairo, Petra...

IrenitaVenus

Iria sin duda a Nueva York, Chicago o Los angeles.. a mi m van mas las zonas modernas.. mas k ir a un campo a ver.. paisajes y tal..

W

alguno de los paises nordicos o japon

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • George-Bush
  • Blathor
  • ResidenteVil
  • eDuAr
  • fofeb
  • Lea