Si pudieras elegir como morir que elegiriais??

X

#60 Si te dio tiempo a verme no era yo 😌

B

#35 Mierda, sigo vivo. Se ve que este no es un hilo de pedir deseos y que sean concedidos.

sigmar55

Como dijo Tyrion, "En mi cama, a los 80 años, con la tripa llena de vino y la boca de una mujer en mi polla"

1
andresinii

ya estoy muerto, respondo preguntas

1 respuesta
Jambi

Haciéndome una paja Carradine solo que asfixiándome con un trozo de queso viejo tostado del Mercadona.

1 1 respuesta
L

#65 que es una paja Carradine?? Suena muy bien

1 respuesta
Jambi

#66 Es la última paja que uno se hace en vida.

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Carradine

S

si lo digo, delitos telemáticos me pondrá en la blacklist

MaTrIx

En el trabajo mientras cago en l mesa de mi jefe, dejandole asi dos mierdas que limpiar. Jaque mate

Otilio

de pie.

B

Pues por ejemplo de lo que casi muero ahora mismo: de un infarto al corazón del morbazo al leer a #16 :japanese_ogre:

Endorfina

#64

¿Has probado la Macrip?

1 respuesta
Lizardus
Sinso

Devorado por el sol cuando se convierta en una supergigante roja

B

SÍ.

andresinii

#72 mi favorito

GR33N
2
ErChuache

No le veo utilidad práctica a lo de morirme, así que no.

Pero vamos, de alguna forma indolora porque bastante jodienda tengo viviendo para encima sufrir a la hora de palmar.

B

Leyendo mediavida.

contris

fumando bufo alvarius

NeoGG

Quiero morir ya a ser posible y que fuera lejos, en un sitio perdido y que nadie encontrará mi cuerpo, muerte instantánea pero sin perforaciones de balas o venenos.

JackDaniels

Pues estando perfectamente sano hasta el mismo momento del fallecimiento.

XarevoK

Morir matando siempre

1
ReibenN
1
B

sobredosis de heroina

2 2 respuestas
Kreat

En el paraíso liberal mientras mi amo me flagela porque a mis 80 años ya no trabajo tan rápido.

B

.

WaRdIx

Viendo como se apaga el sol o contemplando el fin de la humanidad

ootekila

hace mucho tiempo ya, decidí que quería morir y tenía muy claro que quería abandonar este mundo que en esa época era una pesadilla.
Tenía muy claro como hacerlo, asfixia con co2, y cuando decidí cómo sería, Deje de sufrir por mi estado de ánimo, y mis dolores se hicieron más pasajeros.

Algo cambio, cuando finalmente decidí cómo sería, enserio. Sabía que el sufrimiento acabaría pronto, y sabiendo cuándo y cómo terminaría, me hacía mucho más fácil sobrellevar el dolor.

Por suerte mis dolencias remitieron y mucho, y hoy en día no me planteo nada parecido.

Pero si tengo claro que si vuelvo a sufrir otra vez de esa manera, y no hay otra solución, tengo claro cómo sería mi final.

Y me alivia saber que dispongo de esa salida, y no él te aguantas de los médicos.

z4eR

Leyendo forocoches.

Usuarios habituales