Si pudieras viajar en el tiempo y en el espacio irias a...

mkkkl

Haría esto:

9
MaTrIx

Volvería a la época en que los familiares que ya no están todavía vivían y estaría con ellos ese tiempo.

2
alblanesjr

Yo iria al dia del confinamiento. Los mejores meses que he pasado, vicio 24/7 y siendo un puto heroe.

1 1 respuesta
wHiTefOx

por el desaparecido @Wede, yo tb amigo, yo tb

2 1 respuesta
_Medianoche_

#34 Ahora está con Dios. DEP & RIP.

BeTiS

Curioso que nadie haya pensado viajar al futuro.

1
BrigidMist

Si fuera para poder cambiar algo, volvería a aquella noche de julio del 2005, donde murió mi prima en un accidente que tuvimos volviendo de fiesta con unos amigos..,,

9
STILES

exactamente al: 01/09/1988 en lo personal
en lo global al 09/11/1989

1 respuesta
tute07011988

#38 ¿Para celebrar que quedaba poco para que yo cumpliera 8 meses? Es todo un detalle.

2 1 respuesta
TigerT-

Iría 150.000 años más adelante, a ver aunque fuese en una fracción de segundo si seguimos en pie y como seguimos en pie.

STILES

#39 para avisarte de lo que viene xddd

khaxal

Yo volvería al 622, a la Meca, y avisaría a Abu Jahl de que el profeta que persigue se esconde en una cueva del monte Thawr.

4
sephirox

A la batalla de Farsalia, avisaría a Pompeyo de que no lanzara la caballería, que tras el montículo el calvo tiene infantería escondida.

uint8_t

Iría al instante en el que la máquina se pusiera en marcha... Si no crea realidades paralelas me quedo en bucle infinito por los tiempos de los tiempos... Si crea realidades paralelas, "Fork Bomb"...

El objetivo es joder al universo... soy de los que se conforma con poca cosa.

** Realmente no sabría donde ir... ir hacia atrás no me interesa... ir hacia delante.. siempre que fuese +500 años me daría igual...

Batonero

Visitaria a Clístenes para presenciar la primera Bulé

LeeSinGafas

#2 En que has invertido el tiempo que has ahorrado en escribir Bitcoin?

1 respuesta
HeXaN

#46 En responderte a este.

3
SasSeR_18

pongo banda sonora para el hilo

3 1 respuesta
AstroTurfer

#48 temazo

1
1 comentario moderado
Desper4doS

Claramente al origen de la vida, para corroborar que Dios es el verdadero Creador, y al volver por supuesto lo primero que diría es JAQUE MATE ATEOS

1
Rayalz

Pues no puedes viajar en el tiempo sin viajar en el espacio ya que viajar atrás o adelante en el tiempo sin viajar en el espacio te spawneará en medio del espacio ya que la tierra no estará en el mismo sitio.

6
Serol

Viajaría a octubre, que hace un calor de cojones.

Naturen

Yo iria al dia del Barcelona 6 - PSG 1, para poder apostar al marcador final.

1
tute07011988

13
RX-78-2

a hace 10 minutos para disfrutar del tremendo chopo que acabo de plantar

1
Fagas

me encantaría ver por mis propios ojos el antiguo egipto, la antigua grecia y roma en su máximo esplendor, y ver como era originalmente sin recurrir a recreaciones de como podía ser.

3
YokeseS

Iria a la época de mis abuelos la verdad, en plena posguerra en un entorno rural, gente ruda de verdad que utilizaba aparejos rudimentarios para cosechar y que subsistía poco más de lo que producia la tierra.

Otra época curiosa sería anterior a los asentamientos hace más de 15.000 años, si tuviese un traje de invisibilidad claro, porque seguramente te clavarían una lanza en el pecho sin preguntar.

1
AstroTurfer

Volvería a cerrar la puerta del congelador que me he dejado abierta

2
R

se lesiono a falta de 1 minuto de acabar el partido

2