Si quieres conseguir algo de una mujer..

bleedingstar

De que puedes fardar si tu novio tiene el mejor coche del mercado, de que os habeis ido a Ibiza, a Grecia o a cualquier viaje de estos, si dentro de un par de años sacan un coche todavía mas bueno y los viajes no puedes revivirlos ni puedes fardar de ellos?

La verdad, prefiero una persona sencilla que demuestre que está conmigo porque quiere antes que una persona vacía por dentro que lo único que puede oferir es un catálogo de productos.

DeFiNiTioN

La verdad es que está claro lo que hay que hacer si se quiere conseguir algo de una mujer, tenga 18 años o 40. Por lo que para mí, este post está más que comentado. No niego que existan excepciones. Como dijeron en los Simpsoms solo se encuentra una mujer así, cada 1000 km.

T

#3 y ya podeis bajar la persiana.

D

Chicos, pensar que es en la unica cosa que pueden agarrarse.

Es decir.

Yo creo en el equilibrio del poder.

Es decir... ahora... estas nínfulas os mangonearan... os robaran el alma... etc etc... pero si sois HOMBRES CON UN BUEN PAR DE COJONES, habrá un momento en vuestra vida, que os planteareis aplacar vuestros instintos. Una vez controlados... no son mas que unas putas marionetas. Y ya no hablemos cuando las rellenan y se vuelven madres... sumisas a mas no poder.

Mi consejo: Cultivaros como personas chicos. La victoria, es cuestión de tiempo.

M0E

... y así es como se autoengaña un pajillero q está a dos velas.

D

#65 Serías el primer hombre que no se mata a pajas. Repito, HOMBRE.

AHHHHH que tu escribes para PARECER... y lo del ser se lo dejas a las 14 añeras que tienes en el messenyah...

Triste.

michi

los gigolos virtuales dominaran el mundo! ... virtual

A

por mucha novia que tengais, mientras la esteis follando por el culo nunca os va a arrascar entre los cojones y el culo para ke os korrais como una buena puta

M0E

#66 Sí, pero x mucho q me masturbe o deje de hacerlo no lo hago necesitando el mentirme a mí mismo diciéndome q las mujeres son todas unas nínfulas que roban el alma.

AHHHHH que tu escribes para PARECER... y lo del ser se lo dejas a las 14 añeras que tienes en el messenyah...

Lo único q saco como conclusión es q la única cópula q disfrutas es la de los verbos copulativos. ¡Dos en un momento! que crack, y la frase casi tiene sentido.

SaMu22

#21 [/thread]

Obama

Estoy de acuerdo con #2
A todo el mundo, si te están insistiendo o están siempre encima tuya, te acostumbras demasiado y te termina cansando estar así.
En cambio, si estás bien, pero en su justa medida, no estando encima todo el día, posiblemente haya momentos en los que ya se de cuenta y sea la otra persona la que intente contactar (por decir algo) contigo.
Pero vamos, me parece una cosa en casos concretosy para ambos sexos.

alienigena

#26 sabe.

D

#69 Es que no es lo mismo SER que PARECER Mr.Quieroynopuedo.

#74 Pies planos al ataque. Ademas con el personal trainer mas abajo... buffff

Ser y Parecer NO ES LO MISMO y MENOS EN UN FORO.

Z

#73 Hablando de verbos copulativos <B>SÍ</B>, son lo mismo. Mr. Estoyhartodequemedejenmal.

geco

tratarlas como te tratarias a ti mismo no tiene más.

aunque te automientas muy amenudo.

olvidadiza

Si quieres conseguir algo de una mujer: No te comportes nunca, bajo ningún concepto como DoomHammer xD

D

#76 Que pasa, temes por tu futuro? :-)

_dGr_

Si quieres algo de una mujer pídeselo. Si no te lo da, para nada se te ocurra arrastrarte. Jamás puedes tener miedo en una relación. ¿Miedo? He leído eso por ahí y he sentido pena, la verdad. Hay mucho tío al que le falta un buen par de cojones y caracter para llevar las cosas como se debe.

olvidadiza

#77 Con no cruzarme a nadie que se comporte como tú en la vida real, tengo suficiente ^^

D

#79 Hahahaha, entonces tu futuro esta mas que claro

Colillas de Ducados Rubio en el timpano.

Estoy seguro que siempre quisistes ser portada de Revista.

2x1.

B

"me ha pasado mas de una vez que queria algo de ellas(no sexo) lo he dicho abiertamente y no han querido"

Dios qué estilazo tienes no? :S!

Y como te dicen por aquí, yo he conocido a mujeres que sí, se lo tienen muy creído y si te las quieres ligar tienes que hacer filigranas psicológicas + estar bueno (por vaguería y feismo pasé). Hay quienes ya ves de lejos que si estás con ella te puteará, por lo tanto, no hay que arrastrarse ni darle más atención de la necesaria (no digo que no puedas ser su amiga). Y hay tías NORMALES. Eso sí, quizás tú mismo pasas de ellas y las llamas "sosas" por sacar un tema de conversación sobre el último libro que se ha leído y no de que qué te parecen sus tetas con su nuevo sostén.

Y siempre digo lo mismo. Por qué hay tanto rencor en MV? xd. Ya no sé si es que salís y veis a la mujer como "el enemigo" o algo. Son humanos, y para mí son encantadoras. Y para charlas dinámicas muchas veces prefiero a mujeres, la verdad.

ReEpER

olvidadiza, esla tipica romanticona, que acaba con el inepto paleta de turno, con 2 hijos y una hipoteca a 60años.

Krakken

#21

BINGO!

Pase por recepción y pregunte por el pin

Para los demás que van del palo de #1: llorones!

kuraus

el #50 sabe muy bien lo k dice, aplicable a todos los aspecto de la vida, quitando cuando hay dinero de por medio ^^ k no nos beneficie

Grilla

#82 que tiene de malo ser romanticona? y es que los "inepto paleta" no merecen amor o estar con alguien?

Creo que llegados a una edad la apariencia no lo es todo, ni lo que importa a la hora de buscar a alguien con quien mantener una relación :\

PD: tan malo es formar una familia?

melonz

Dice El Corán en su Hadice nº53 (o 54, perdonad que es muy tarde y no recuerdo):

"Consulta a tu mujer y haz justo lo contrario de lo que te diga"

olvidadiza

#82 De todas formas no has dado ni una... Por ahora mi futuro está con una pareja lista y que me lleva de viaje, nada de niños e hipotecas nunca y no soy para nada pastelosa xD
Y espero que siga así para siempre...

#86 Eso lo hace mi padre con mi madre para guiarse por sitios extraños, mi madre es como un GPS pero al revés, le preguntas: Mari, ¿Para donde crees que estará el hotel/restaurante/museo? y mi madre dice "Por aqui" y nosotros cogemos la dirección totalmente opuesta y en pocos minutos llegamos al sitio. Te lo prometo, es alucinante. xDDDD

1 comentario moderado
D

#85 Tan malo es formar una familia?

Esta al menos, sabe a lo que va.xD

Grilla

#89 no te confundas, no quiero formar una familia (al menos no ahora, quizá en un futuro puede, pero ahora no), pero es que ha dicho lo de los niños y la hipoteca tan despectivamente que he preguntado por curiosidad, por si tenia algo en contra de ese tipo de vida

Usuarios habituales

  • varuk
  • Esc0rpio
  • M0E
  • DoomHammeR
  • Zhuangzi
  • olvidadiza
  • Dogbert