Si quieres conseguir algo de una mujer..

E

Debes hacer lo contrario/actuar al contrario de lo que quieres conseguir?
De todos es sabido ya que las mujeres son muy irracionales, actuan al contrario de la logica en la grandisima mayoria de los casos
Y por propia experiencia de cosas que me han ocurrido y cosas que veo diariamente, me atreveria a afirmar totalmente esto

Obviamente habra casos en los que no es asi, pero solo por la situacion y condiciones de la cosa en concreto, no porque sea una mujer "distinta"
Pasar de ella cuando quieres algo de ella, ya sea ligar con ella, hacerle creer que no quieres algo cuando realmente si (en estos casos suele dar el paso ella para ese algo), me ha pasado mas de una vez que queria algo de ellas(no sexo) lo he dicho abiertamente y no han querido, y otras que he probado a hacer lo contrario y ellas son las que iniciaban y venian para ello
Mujeres que les hablas de buenas y pasan, vas y les dices que mejor no hablar en un tiempo o no verse, y ya vienen hablando sin callarse en modo pesado y hablandote ellas, en cuanto les vuelves a hablar normal vuelven a pasar..
Ser lejano con ellas y se acercan, te acercas y se alejan..
No convirtais esto en un post de si a ellas les gustan los malotes o no

Es tarde y me duele la cabeza, se que no me he expresado con toda la claridad deseable, no hace falta que me lo digais, creo que se entiende lo que quiero decir

M0E

De todos es sabido ya que las mujeres son muy irracionales

Lo será para alguien q se limite a observar el género femenino, xq para alguien q juzgue con la misma vara de medir a ambos sexos sabrá q es un razo común a todo el género humano xd.

Respecto a lo demás, estoy totalmente en desacuerdo xd.

Sin embargo, hay muchos tíos muy pesados, así q a menudo ellas agradecerán cuando dejan de serlo, y traten a los susodichos con más consideración, o incluso con agradecimiento al dar una tregua al asedio. Si eso luego se interpreta como un "acercamiento", es posible.

Tal vez deberías pensar qué falla para q todas las mujeres a las q te acercas actuen de esa manera, xq no coincido en absoluto. Menos las niñas pequeñas, q en función de repetir eso q tu dices, en ocasiones actuan de esa forma sin saber muy bien xq. Pero eso no es irracional, es falta de seguridad e inmadurez. De esas sí me he encontrado.

M

Para conseguir algo de una mujer no hay nada mejor que el dinero

X-Crim

y tener una polla grande aunque eso para nosotros no es problema

B

Lo que pasa con las mujeres es que hay que convencerlas de que la idea es suya, aunque no sea buena idea. A los hombres hay que convencerles de que la idea es buena, aunque no sea suya.

edit:

por ejemplo en cuanto a ligar con una mujer tienes que hacerla ver que tu vales mas que todos los pesaos que le dan la vara durante toda la noche para que sea ella la que vaya intentando ligarte a ti. El problema es que si tu te dejas engatusar antes de tiempo ella vera que no vales tanto como aparentabas y pasara de ti. En realidad lo que hacen es ir comprobando que vales lo suficiente (mas de lo que ellas piensan que pueden aspirar a conseguir) mientras van demostrando que ellas tambien tienen suficiente valor para ti, de manera que tu lo veas y te seduzcan. Si caes antes de tiempo la has cagado, hay que seguir su ritmo porque en el fondo ellas son la que mandan. Y el problema final es que en cuanto al sexo tiene que parecer idea tuya, o algo que simplemente "sucedio", principalmente para evitar ser consideradas unas zorras por parte de sus amigos y tambien por parte del tio.

Skorp1to

#1 a ver 100% de razón contigo, con mi novia me pasa igual

Ella pasa de mi cuando estoy encima y dándola lo que quiere, en el momento que paso de ella, me llama constantemente, me manda sms, me habla por msn, me dice para quedar...

Pero tengo un miedo, ahora los 2 estamos bien pero tengo miedo de distanciarme yo un poco para que ella siga más encima pero que en vez de que haga eso pase y vaya por su lado.

Recordar que las mujeres son muy orgullosas y te hacen parecer que sin ti viven de puta madre aun que no sea así y eso a ti te jode más. Se pueden apoyar en sus amigas y si tu pasas de ellas ellas pueden decir, a vale, pues yo pasaré más de ti y acabas perdiéndola

Entonces no se que hacer, convivo con el miedo a que desaparezca si me alejo un poco con el objetivo de que este un poco más encima mio.
¿Que hago?

Porque con mi novia yo se que soy el que esta detrás y diciéndola para quedar y el que se interesa más por la relación y ella no le gusta que yo sea pesado, pero claro. Yo se que no esta 100% enamorada como antes, entonces si me alejo, tengo miedo a que otros ganen terreno.

Y no me alejo por miedo, porque no se lo que siente, si lo supiese al 100% lo haría, pero no lo se.

Dogbert

El problema radica en que las mujeres de nuestra edad (16-25) están en su fase reproductora pero la sociedad moderna cohíbe esa faceta (lo vemos con malos ojos) por lo que el cuerpo las bombardea todo el rato con impulsos sin lógica aparente.

Conclusiones

Conclusión 1: Si quieres que una mujer joven actual sea medio racional ten un hijo con ella.

Conclusión 2: Si quieres hacer un favor a la humanidad, no tengas hijos. Las mujeres jóvenes seguirán siendo unas zorras, pero no solo contigo, con todo macho varón que las atraiga, lo cual es bueno para el resto de hombres y aún mejor para la madre Tierra que perdería peso, sobramos muchos seres humanos.

Conclusión 3: Me ha quedado bonito y hasta parece que tiene sentido pero no tengo ni idea de lo que estoy hablando, me dedico a teclear lo primero que se le pasa a mi cerebro al pensar sobre lo que estamos hablando aquí pero es posible que haya alguna verdad intrínseca en el texto. No seré yo quién lo juzgue.

En cuanto a ti #6 por lo que acabo de leer en tu reply te voy a hacer una predicción: Tu relación no tiene futuro, y tú te preguntarás ¿por qué? muy fácil, una relación en la que sólo uno es un miembro activo de la misma no ha funcionado ni funcionará nunca. Déjala ahora y búscate otra. No es bueno invertir en algo sin futuro.

mollo85

#6 Utiliza la táctica infalible de una de cal y otra de arena, si a una tia le das solo caña al final se cansará, si la tratas bien, al final se cansará, dale caña hasta que veas que hay que darle cariño, con las tias hay que funcionar asi

#7 Tiene mucho sentido lo que estas hablando, he leido un "cohibe" por ahi, alguien que utilice esa palabra tiene que tener razón xD

#9

Sinclair

http://img120.imageshack.us/my.php?image=tias.jpg

JoSeL1nHo

cuanto mas pases de ellas, mas pegadas al culo las tendras, lo tengo mas que comprobao xD

EibacH-

Lo mejor es siempre mostrar justo un poquito menos de interes que ella

Soltrac

El problema es q los tíos la mayoría somos unos pesados y eso cansa. Nada mas hay q ver este post, q es un /cry en toda regla del sexo femenino.

PERROCK

Si quieres algo de una mujer, llebala de compras y luego ya hablais.

Desper4doS

si si, ahora todos sacais lo que quereis de las tias.......

Id al baño a pajearos, cochinos

olvidadiza

#13 Llebandola de compras seguramente consigas que te compre un cuadernillo de Rubio.

Estoy más que harta de todos estos threads.... No me extraña que pasen... No se puede ser tan cansino. ..

Es lo que pasa cuando tu novia tiene 14 años, (Es lo que dice M0E, ese comportamiento sólo lo tienen las niñas) Y si una mujer se comporta como estas comentando ahí está claro, o tiene menos de 18 años mentales (MENTALES he dicho eh? Que hay muchas con 25 que siguen igual) o no tiene ni idea de lo que quiere contigo, y se mueve por impulsos.

Yo tengo claro lo que quiero, y cuando quiero una cosa la digo, eso de hacer lo contrario es una tontería como la copa de un pino. Y cuando quieres a una persona no te molesta y no necesitas que se aleje para necesitar acercarte tú a ella... Así que pensad con quién estáis saliendo...

En el único momento en el que me comporto así es cuando estamos jugando a lo "TE voy a hacer cosquillas MUAHAHA" y entonces él dice "Me da igual" y tú te quedas así como... Pues entonces paso... Eso sí, si dice "NO NO PORFAVOR" me muero de ganas de hacerselas.... xDDDDDDDDDD
Pero creo que eso no tiene nada que ver ^^ jajajaj

Soltrac

Lo de las cosquillas era un simil sexual verdad????? :S:S. No se, es q eso se lo hacía yo a mi hermana cuando tenía 3 años ^.

olvidadiza

Es simplemente comportamiento infantil. Sale cuando juegas a cosas de niños, como hacer cosquillas... jajaja
Cuando me apetece hacerlo, no hago como si no me apetece...El sexo es una cosa, los juegos otra.

Nataliah

Ahora cambiar mujer por hombre y hombre por mujer, vamos, que si estás encima de un tio pasa de ti, pero en el momento en que ve que te sales de su terreno va corriendo a recuperar "lo que es suyo", el ser humano es así.

Como se nota que se va acercando el calor y se van alterando las hormonas... xD

Por cierto #6, imagino que también tendrás miedo a discutir no vaya a ser que se enfade y tenga ya motivo para dejarte, no? Deberías dejarla, eso no es una relación sana.

alucardevil

la cosa esta que tu kieres ligar con una tia, y pasas de ella, pero cuando viene a por ti yano pasas, entonces se pira no?
pues tio es tan sencillo como k tienes mala suerte, yo en tulugar me hacia GEI

Aeron

Entraba a decir lo de #3

TheV1ruSS

como se nota que no sabeis de existencia de mujeres de verdad, estais hablando de las tipicas pijas de pub barato que a los 14 años llenan las paredes con "xxx + yyyy = love" y hasta los 25 no tienen nada mas en la cabeza que fiesta, follar y dinero, mucho dinero...
Sin embargo, hay mujeres mucho mas complejas, igual que hombres, algunas que nos superan 100%, eso si, con logica de #1 no llegas nunca a conocerlas...

Soltrac

#19 Eso es una pescadilla q se muerde la cola q podría entrar en un bucle infinito de no exar un polvo en toda la vida.

#20 Donde te metes ultimamente, voy to los sabados al Burladero y no se te ve el pelo!!!

PD: Voy a resumir este post

1 - Tío q postea q T_D_S P_T_S = Tío q su novia le ha dejado por otro mas guay del barrio o q está colado por una tía q no le hace ni puto caso.
2 - Tío q postea q hay mujeres buenas = Tío q tiene novia y no quiere q insinuen q su novias es P_T_
3 - Tía q postea defendiendose = La novia de 1 o 2
4 - Tía q postea q los tíos son iguales = El caso de 1 cambiando los sexos.

varuk

#21 Ahí la he has dado en el clavo, ni más ni menos. Si es que tenías que ser de Brunete, como el tito Jose Ra.

N0rth_

A lo largo de mi vida he encontrado con tías que me han hecho putadas, tías que quizás podríamos tildar de un poco locas a las que no he entendido, pero también me he encontrado mujeres con las que no he necesitado aplicar ningún tipo de psicología. ¿Tan raro es esto? Que mala suerte teneis que sólo os topais con mujeres que os arruinan la vida y con las que teneis que actuar maquiavelicamente para conseguir su amor o su atención.

El problema surge de que los hombres por un polvo hacemos lo que sea y perdemos por completo la calma, el raciocinio y todo. Las mujeres en ese sentido son mas frias. Con esto se explica todas las diferencias que notais entre hombres y mujeres. ¿Quereis conseguir algo de las mujeres? Si conseguís guardar un mínimo de dignidad y aparentar que no os follarías a la más fea del local sólo por descargar, habreis ganado mucho.

_-DyN4MiC-_

El problema reside cuando intentamos ligarnos a alguna mujer de la veintena para abajo.

Algunas no son mas que espabiladas para temas de sabanas, otras no obstante ni siquiera para eso. Y rara vez alguna vale la pena. Supongo que ellas veran lo mismo con los hombres, solo que ellas suelen cometer el error de irse con el que mas labia tiene, y tener labia es como tener buen fisico..no es exclusivo para una.

DeFiNiTioN

Ser guapo + dinero + un buen coche y si no pues www.minovia.es es una biblia zorruna.

borisuco

Risas, para que lo pasen bien (que lo pasen bien, no que la tarde/noche sea una sucesión de chistes, tampoco hay que ser pesado) y pasta para poder ofrecer cualquier tipo de plan en cualquier momento.

Suena duro, suena machista, pero es verdad. Cuántos más planes ofrezcas y que no ofrezcan el resto, mejor lo tienes

olvidadiza

Madre mia... Pero...¿Con qué clase de mujeres os juntais?
La puta madre... Está claro que hay muchas mujeres así, yo he visto a una chica contar lo bien que estaba con su novio y a la otra preguntar "Si...bueno...pero,¿Tiene coche?" El caso esque yo no sé cómo os podéis acercar a semejantes brujas por muy buenas que estén.

Eso del dinero es otra tonteria como una casa, yo prefiero estar una tarde frente a un charco tirando piedras con el chico que me gusta, que un finde en Ibiza con el buenorro pagafantas de turno. Está claro que muchas mujeres no, pero eso ya es problema vuestro. Menos buscar Rubias recauchutadas y más dosis de mujeres normales es lo que necesitais algunos.

Yeahh

Para hacer con una chica lo que quieres:

PINGA, PINGA, PINGA Y DISGUSTOS

Bloody

Para conseguir algo de una mujer, lo que he buscado últimamente, me ha valido con un: follamos? Eso con el tipo de mujeres que he tratado en los dos últimos años. Son tias jovenes, extranjeras, que viene por un corto periodo de tiempo y quieren pasarselo bien. Y si no ha funcionado a la primera, no insisto, ya caerá (no funciona con todas, pero bueno).

Olvidadiza, las mujeres normales a las que haces referencia, creo que escasean bastante, al menos aquí.

Saludos

Usuarios habituales

  • varuk
  • Esc0rpio
  • M0E
  • DoomHammeR
  • Zhuangzi
  • olvidadiza
  • Dogbert