si rompo la etiqueta puedo devolver el producto?

karlosin

Pues eso, acabo de comprarme una prenda de ropa, la cual me he cogido una L, pensando que era una M en la tienda, y la he comprado, luego en mi casa me he dado cuenta que he cogido una L y me viene grande, el caso esq me la he ido a probar y habia en el suelo un papel que he ido a recoger, y la etiqueta de la chaqueta se ha puesto debajo de mi pie, y cuando me he vuelto a poner de pie he roto la etiqueta, entonces ahora me encuentro con una chaqueta L que quiero devolver y sin etiqueta, la puedo devolver? tengo el ticket pero no tiene etiqueta, y puff me jode mucho por que me gustaba realmente esta chaqueta pero bailo dentro de ella, necesito una talla menos.

raganock

Si llevas la prenda, la etiqueta (aunque esté rota) y, lo más importante, el ticket de compra no deberías tener ningún tipo de problema.

Aunque claro hay sitios y sitios, pero normalmente se repone la etiqueta y arreando.

1 respuesta
karlosin

#2 pues mañana volveré a ir, esq vaya putada.

B

Importa el ticket, la etiqueta no importa porque le ponen otra y listo.

AlunaGeorge

Depende de que etiqueta, es la que cuelga o la que esta en la camiseta? La cosa cambia.

1 respuesta
L4Ur1T4

Importa el ticket, pero lleva la etiqueta aunque esté rota

Hay etiquetas de repuesto, pero si vas sin la etiqueta te dirán que sin etiqueta no se puede devolver asi que...

1 respuesta
karlosin

#5 es de esas que cuelgan de cartulina con un hilito de plastico, la que pone el precio y eso vamos.

#6 la etiqueta la tengo rota.

1 respuesta
_

Yo he cambiado cosas sin etiquetas en bastantes tiendas de ropa.

No creo que tengas problemas.

1 respuesta
L4Ur1T4

#7 da iwal que esté rota, llévala...

Si es una tienda medianamente seria (no las que dice #8 ) nunca te cogerán la prenda sin etiqueta.

Si vas diciendo "no tengo la etiqueta porque se me rompió" te dirán que tururu, que pa ti la chaqueta

No es cuestión de rota o no, es política de empresa respecto a devoluciones y confrmar que esas prendas no han sido usadas, robadas, etc

2 respuestas
karlosin

#9 pero con la etiqueta rota me dejan? pero en el ticket pone que he comprado esa prenda justo hoy a las 20.34.

_

#9 Una de ellas fue en el Corte Ingles, supongo que algo de serio si tiene xD

B

Depende de la tienda, si no das esa información difícilmente te vamos a ayudar.

1 respuesta
karlosin

#12 de lefties, voy a curiosear la web a ver si pone algo.

edit: no veo una mierda.

2 respuestas
YokeseS

y por que has roto la etiqueta se puede saber?

1 respuesta
B

#13 pasate por el foro de fitness. En este caso podriamos ayudarte a que dejaras de bailar en L's

1 respuesta
B

#13 En Lefties dependes de la dependienta, si te dice que no ponte chulo y te lo harán. Si se ha partido por la mitad lleva la otra parte para demostrar que no lo has robado ni nada por el estilo y punto.

1 respuesta
karlosin

#14 pues de la manera mas tonta que uno se imagina, pues tras comprobar que era una L y no la M, le he querido dar una oportunidad para ver si me venia o no era tan exagerado lo grande que me venia, pero si, entonces he visto un papel en el suelo, he ido a recogerlo agachandome, se ve que la etiqueta de la chaqueta la cual llevaba puesta, se ha puesto debajo de mi pie o no me he dado cuenta que la estaba pisando, y al volver a ponerme erguido, pues he tirado de ella y al mantenerla pisando, pues he roto la etiqueta.

#16 es imposible q me digan que la he robado, ya que tengo el ticket de compra digo yo, tmb la etiqueta aunq rota... :S

#15 demasiado wistrol para rellenarla xd

ArteeMa

Yo tengo una duda parecida, e comprado un adaptador hdmi para ipad, lo e estado probando y no es compatible con mi tele, lo puedo devolver despues de abrirlo?

1 respuesta
_

#18 Si

1 respuesta
ArteeMa

#19 Pues perfecto porque me a costado 49 trompos en apple

allmy

Yo diría que si la llevas si. Pero prueba y nos dices.

karlosin

he estado curioseando, en la pagina de lefties no pone nada sobre la politica de devoluciones, pero en Zara si, y supongo que al pertenecer todos al grupo inditex pues será la misma, la politica de devolución de Zara es la siguiente:

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas Zara (siempre y cuando sea del mismo país desde el que se realizó la compra y disponga de la misma sección a la que pertenece la prenda -señora, caballero, niño. Los pedidos de la sección niño, también se pueden cambiar en Kiddys class). Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, excepto los de la sección de bebé tallados de 0 a 36 meses. Las fragancias deben ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.
Si prefieres que te lo recojamos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.
La devolución de una Tarjeta Regalo se hace vía Zara.com sin necesidad de enviarla. Puedes revisar el apartado “Tarjeta Regalo” para más información.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en Zara.com son siempre gratuitas.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.
Zara.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.


el caso esq no pone nada sobre etiquetas rotas, puff como me coma 40 eurales tirados a la basura, que gracia xD

Maatt

Síí! has de llevar la etiqueta rota y el ticket de compra :)

Yekale7

Yo he hasta lavado pantalones y los he podido devolver... pero claro porque era un fallo en el diseño del pantalon...

Cherry_Pie

#1 En la tienda de ropa donde trabajo sí que puedes cambiarlo o incluso devolverlo. Dentro de las prendas hay una segunda etiqueta cosida a la costura donde pone el códido de barras que se necesita para hacer el cambio efectivo en la TPV. De todos modos tú llévala igualmente y si se oponen a hacerte el cambio pide la hoja de reclamaciones tranquilamente.

1 respuesta
L4Ur1T4

Si pertenece al grupo Inditex estás jodido porque en general son muy restrictivos con las devoluciones.

Lo más sencillo, ve con la etiqueta rota y explícalo en tono amable

En mi tienda al revés que #25, no aceptamos devoluciones de prendas sin etiqueta y por supuesto que sin ticket es inviable. Pero he tenido casos parecidos a #1 y he cogido esas prendas previa comprobación claro está

#27 charanga

2 respuestas
karlosin

#26 en que tienda trabajas tú?

1 respuesta
karlosin

#26 pero mira lo que pone en la politica de devolución.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.

esta en perfecto estado (salvo la etiqueta) y con el ticket.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores)

Y yo creo que lo q me he cargado es una etiqueta exterior, de esas de cartulina.

no especifica nada sobre la etiqueta exterior.

D4rko

#27 Por norma general mientras tengas la factura y la prenda solo haya sido uasada a modo de prueba, gozas del derecho de desistimiento del consumidor (RD 1/2007) dentro de los primeros 7 dias, es mas, deberian devolvertelo en dinero y no un vale para canjear.

spoiler
1 respuesta
B

#29

Compro un Ferrari, lo uso 6 días y lo devuelvo.

Infinite cars.

1 respuesta

Usuarios habituales