si rusia ataca la base de rota la onda expansiva destruiría españa?

xmar7

Sinceramente creo que toda la Peninsula nos iriamos a tomar por culo. Aparte la radiacion acabaria por eliminarlos en un plazo relativamente corto de tiempo.

B

Una de esta

y una de esta

y como si la quieren nukear, ni me entero

1 1 respuesta
verseker

#2 Ambas son horribles, créeme, y esas bolsas llevan plástico para aburrir.

Además, la infusueños de hacendado no sé qué puta hierba lleva que huele mal mal mal mal. A mí me causa una repulsión tremenda. Como a medicina dulzona.

Estas son las buenas.

Yo con la infurelax esta de hornimans me meto un tazón entero con campurrianas o tostarrica y tan pichi.

3 5 respuestas
Kalgator

Yo ya me estoy montando un bunker perdido bajo la montaña full equip, cuando todos esteis mirando como cae la bomba, yo ya estaré dentro de mi bunker riendome de vosotros en mediavida,

internet patrocinado por elon musk

2 respuestas
karpatros

#4 yo espero que las 1200+ horas al dayz y algun que otro survival y que me he pasado unos cuantos fallout me de para tener mas posibilidades de sobrevivir.

2 respuestas
verseker

#5 Lo que te dan esos juegos son ejemplos de por qué tú no sobrevivirías. Tú y casi cualquiera que le haya dado a ambos juegos.

1
Soy_ZdRaVo

No. Lo primero es que no se atrevería a usar mas nucleares contra intereses americanos bajo ningún concepto.

Lo segundo. Las armas no son tan destructivas como te imaginas. Ni nos enteraríamos en el resto de España

4
B

Busca "mafia rusa politica españa"

Kalgator

#5

que mal me ha quedado el meme, no se usar paint :v

2
B

Deja que la luz del crepúsculo, brille a través de las grietas del establo, moviéndose, por los fardos a medida que el sol desciende., , Deja que el grillo comience su canto,, al igual que la mujer pena con su aguja, y su estambre. Deja que la noche venga., , Deja que el rocío se acumule en la azada, sobre la hierba crecida. Deja que salgan las estrellas, y la luna descubra su cuerno de plata., , Deja que el zorro retorne a su guarida., Deja que el viento amaine. Deja que el cobertizo se oscurezca., Deja que la noche venga., , A la botella en la zanja, a la pala, en la avena, al aire en el pulmón,, deja que la noche venga., , Deja que venga como sea, y no temas., Dios no nos deja sin consuelo,, y así, deja que la noche venga. . .

1
Overwatch

Si amigo, la onda expansiva destrozaría españa en pocos segundos y luego la radiación acabaría con la vida de todo el planeta.

MaviFe

#3 tomarse un en relax y dejarse de mariconadas.

6 respuestas
Overwatch

#4
Yo lo tengo claro, tener preparado el bunker y vivir la vida loca en el metaverso.

verseker

#12

Overwatch

Una recreación de lo que sucedería si Rusia ataca la base de rota @xmar7

La muerte por la onda expansiva + la calor y radiación sería terrible.

1
B

La onda expansiva y luego el tsunami arrasaría EE.UU, entonces EE.UU pensando que le hemos lanzado un tsunami volvería a bombardear España y se provocaría otro tsunami y así hasta que no quedase nada de España.

4
Carcinoma

Si Rusia eligiera la Tsar, que es la más poderosa jamás creada (más de 3000 veces más potente que la de Hiroshima), y la detonara sobre Cádiz, se cepillaría a un número muy considerable de personas pero sus efectos destructivos no llegarían ni siquiera a Sevilla.

1 respuesta
kidandcat

#17 Y si la tiran en mediavida?

1 respuesta
poisoneftis

#3 doy fe, infusueños es la que mejor sabe, las de hacendado saben horribles.

Gunker

Podemos convertir el hilo en un hilo de infusiones?

1 respuesta
Carcinoma

#18 Sería el día más feliz de mi vida, porque me ahorraría una adicción.

B

#12 no sé de dónde has salido, pero vaya pedazo de homófobo que estás hecho.

B

#20 #12 #3

La verdad que yo las del Mercadona me van bastante bastante bien.

6
verseker

#12 Ahora que veo la imagen, te diré que eso lleva tila. La tila huele a puta mierda.

1 respuesta
B

#12 esa no la he visto en ninguna de las tiendas de mi alrededor.

1 respuesta
xmar7

como que la onda expansiva no alcanzaria ni sevilla?? los cojones. Aparte que la radiacion alcanzaria a toda la peninsula, incluyendo flora, fauna, reservas de agua... todo se iria a la mierda. Ademas la gente la liaria en las calles y nos matariamos entre todos. Destruccion absoluta

1 respuesta
MaviFe

#24 pero te deja moñeco que es de lo que se trata ¿no?

#25 solo de venta en farmacia y parafernacia por eso esta tan rica.

2 respuestas
HammelSF

Aqui en España estariamos jodidos.

En otros paises de europa hay cultura de tener bunkers comunitarios o incluso en cada edificio, como en Suiza.

Alli cada edificio de obra nueva tiene que tener bunker. Menudas parties se montan.

B

#27 aaaahmigo pero suena a expensivo

1 respuesta
poisoneftis

yo me he pasado a esta infusión tranquilizante

https://www.cebanatural.com/infusion-tranquilizante-p-146-15.html

Usuarios habituales