Si siempre llevan razón, ¿Por qué nunca aciertan

Kenderr

Estando yo en mis quehaceres illuminati diarios (Conspirar y poner simbología en sitios estúpidos) me salto una alarma del móvil que puse hace tiempo ante un post de un conocido vidente del foro.

Este ese el susodicho post.

Y otro por si acaso.

¿Ha sido otro plan illuminati frustrado por haberse hecho publico por los conspiparanoicos? ¿Ha sucedido y ha sido ocultado por las autoridades?

Lo mismo justamente después significa que puede ser entre el día después de las elecciones y 100 años ¿mil?

¿Cuando dejaran de hacer predicciones que no se cumplen?

Ahí lo dejo.

6
Flamazares

Te das cuenta de que este hilo es absurdo, ¿no?

9 1 respuesta
JosE_Arcadio

mi parte favorita es la de "desde mi lógica"

2
M

la culpa es tuya por hacerles caso

1
PalesTina

El plan de los Illuminati es dejar que discutamos cuando atacaran para que no nos demos cuenta de cuando atacaran realmente

O es el plan reptiliano...?

2
Jotauvece

ellos viven felices en su mundo de fuerzas oscuras cual pelicula de ciencia ficcion

Kenderr

#2 No! Es tan cierto como los reptilianos.

Pd: Me falto poco para ponerlo en la categoría de ciencia.

B

#1

edit: una cuenta de 7 años y no puedo insertar videos... que malo que soy.

B

Tio tienes mucho tiempo libre

1
GaTToO

11
B

putos magufos

1 respuesta
B

¿pero se acaba el mundo el mes que viene o no?

1 respuesta
Polak

#12 Eso dicen...
Y si no caemos todos, que se lleven a los mas tontos por lo menos...

arChieSC2

Y el facebook? ya no se puede usar no? XD

Anubis_1

Al leer el título del hilo pensé que te referías a las mujeres.

1
Voorhees

#1 Si no te entraba el signo de interrogación en el título del hilo por que no borraste el primero
y lo pusiste al final?

Me corroe esa duda.

1
Inis

quizas ha pasado algo y no nos hemos enterado

AnGerFist

A lo mejor estamos todos muertos y no somos mas que proyecciones virtuales can n consciencia propia extraidas de celulas madre criogenizadas tras la gran invasion reptiliana que nos estan estudiando para saber como acabar con el ultimo reducto de resistencia humana, si. la base nazi secreta de la luna.

5 1 respuesta
Dralions

Que no te enteras, Emotional desbarató sus planes haciédolos públicos en Mediavida. Oh Emotional, salvador de la humanidad.

9
granaino127

Ojalá algún día me diera por hacer una recopilación de sandeces que he visto en los últimos 3-4 años.... Hay cosas absolutamente desternillantes...

1 respuesta
LemonMan

Me encanta cuando un Mediavidero abre un hilo solo para meter mierda a otro mediavidero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#21 Eh, no he puesto nombres, solo he recordado otra predicción fallida de los que siempre tienen razón.

1 respuesta
O

#11 Vuelve a cambiarte el avatar...

LemonMan

#23 Me has malinterpretado. No te lo tomes a mal. Era un elogio.

Me parece entretenido a la par que distrae. Cosas como esto acaban con el Chupipandismo que le quita gracia a la web.

elkaoD

#20 vas a pasarnos el historial de tus posts en Hardware & Software?

4 1 respuesta
kerm4n

Emotional no existe, es 0z4m4.

Zerokkk

#1 A mí lo que diga Emotional me importa poco, me fío más de las teorías de la conspiración ciertamente más fundadas y con bastante trabajo detrás, como las que previeron el 11S, la guerra que está al caer en Irán, las medidas de seguridad tomadas en EEUU, la crisis, y tantas otras cosas.

granaino127

#26 en ese foro habré pasado 5 veces contadas....

#22 ¿qué tal tu nueva cuenta?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales