Si tienes micropene no puedes ser Guardia Civil

Orlph

O al menos así lo recoge el BOE.

¿Os parece bien que se rechace a posibles opositores por esta causa?

1
Doc

Aquí no vas a encontrar afectados.

4
1mP

Qué mínimo que si te meten una follada en un control de alcoholemia, sentirla fuerte. No estoy pagando impuestos para que me cruja un pichacorter.

34
Polak

Demasiado rebuscado

tute07011988

¿Y ahora quién me devuelve el tiempo que llevo preparándome?

16 1 respuesta
Soraghatsu

@Policia @policialocal nos lo podeis confirmar ?

YokeseS

No puede ser verdad

1 respuesta
iomegakek

quién toma las medidas? dónde ponen la base?

muchas preguntas sin respuesta.

B

Como hacen la media? Porqué si la hacen en mediavida no baja de los 30cm

Kernel0Panic

Jajajajajaja

Supongo que es para que no se les meta otro paquito

B

Darle una pistola a alguien con micropene y sus consiguientes complejos... que podria salir mal?

Kaiserlau

Es un cuerpo muy especial, you know.

jonhy_walker

no puede ser jajajaja

Kb

Las afecciones ya estaban incluidas en la anterior legislación, aunque de forma generalizada (no especificaba ninguna patología) y solo eran motivo de exclusión si alteraban “el normal ejercicio de la profesión militar”. Ahora, esa coletilla ha desaparecido y para los expertos en urología y ginecología este criterio "es aleatorio" y "no tiene ningún sentido" desde un punto de vista médico porque "no son cuestiones que afecten a lo que requiere ese trabajo". Hasta el momento, el Ministerio de Defensa no ha contestado sobre el criterio que ha seguido para decidir esos motivos de exclusión.

https://elpais.com/sociedad/2019/02/13/actualidad/1550070439_914848.html

B

No es que sepa mucho de médicina pero, ¿en qué parte pone lo del pene con un tamaño por debajo de la media y todo lo demás?

2 respuestas
yeskiLLo

Ese funcionario midiendo pollas para hacer la criba.

8
Elinombrable

#1 Un par de comentarios más abajo aparece un usuario explicando que eso es mentira y que eso se lo ha inventado el periodista de turno ya que en el BOE no aparece tal norma. Así que ala, ya puedes cerrar.

#7 No lo es.

1 respuesta
pJ_KoKo

Esto es más viejo que el monte y creo que para el ejército es lo mismo. ( Lo de unihuevo me refiero no lo del cipote )

1 respuesta
Kb

#17 https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-319

Busca hipogenesia

1 respuesta
blood10

los micropenes inducen a la depresión, no hay nada mas peligroso que un hombre depresivo y con fusil.. logic?

2 respuestas
M

#15 Supongo que es por lo de "hipogenesias".

2 respuestas
Foxxxro

@JRambo confirmas?

1 respuesta
t3r3r3

Desde el punto de vista práctico, yo prefiero que me proteja y rescate el/la mejor en todo que uno deficiente en algún aspecto aún que no sea muy relevante.

Pero estamos con la moda, de todos valemos para todo, somos todos iguales bla bla bla...

Y seguro que al tener micropene es más propenso a la depresión, que esta sociedad reprime mucho las diferencias, en un trabajo ya de estrés, metes a uno propenso a elllo, GL.

Overwatch

Después de los hombres calvos, lo peor es los hombres con micro pene, estarán excluidos de poder realizar ningún tipo de trabajo.

B

#21 Acabo de ver una noticia relacionada con el tema de 2009. Por lo tanto, ¿por qué sale esto a día de hoy como si fuese algo que acaban de incluir?

Antes de ir poniendo las cosas en foros, la gente se debería plantear si están siendo cómplices de la agenda política de alguien.

1 respuesta
Word-isBond

#15 #21 En ningún sitio de ese texto lo pone. Información que desacredita a un sector traída por una persona sin avatar.

Ragest

Los soyboys tambien tienen derecho a ser policias

bATUSORZ

Antiguamente estaba un motivo de exclusión llamado "Fealdad extrema", no troll.

Elinombrable

#19 La hipogenesia no es "tener el pene por debajo de la media". Es una enfermedad.

M

#25 En la fuente de El País pone "vuelven a excluir" y hablan de "actualización" también. Quizá quitaron ese requisito antaño y lo han vuelto a poner recientemente. Hablo sin tener ni idea sobre esto, pero vaya, la noticia es sensacionalismo puro.

Usuarios habituales