Si tienes un psicopata en tu vida, corre!

fundidor

#6
Insuperable jajajaja

H

Tras esta confesión siento que nunca voy a poder ir a su ciudad.

a esta persona le mataron por decir que llevaba a casa dinero
...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ana_Orantes

Quizas me busque y me mate por cualquier tonteria que haya afectado a su autoestima.
Aunque no he dicho su nombre.

Simplemente, porque he ganado esta batalla de ajedrez.
El siempre va a ser mejor que yo.

No se si llegais a comprender la gravedad del asunto.

He pedido a los moderadores que sea un hilo serio. Es un tema serio.
Muy serio.

Y posiblemente el hilo mas importante de mediavida.

3 respuestas
B

#28 Pero si has abierto el hilo con un vídeo que luego te has visto obligada a quitar porque no hacía más que darle vueltas al argumento tan solo para el clickbait, por dios, quiérete un poco más que esto.

Y encima dejas el tercer vídeo, que es del mismo youtuber ponzoñoso, al menos deja a Iñaki que sí que parece tener un historial profesional más allá de escribir en un blog.

Ya que asumís cosas de mí por que sí, pues vamos a huir hacia adelante: en la puta vida vas a necesitar ver estos vídeos salvo que ya hayas caído o estés en mitad del desaguisado. Alguien que esté buscando "CÓMO SABER SI TU PAREJA ES PSICÓPATA" es que ya lo está viendo de sobras y quiere reafirmarse, tras eso dificilmente vas volver a caer a menos que no utilices el cerebro en la vida y tengas tan poca sangre en el cuerpo como para dejarte pillar por alguien así otra vez y mucho menos después de lo doloroso que resulta.

La desconfianza aumenta y lo más probable es que vayas a psicoanalizar tus nuevas parejas (vaya, a mí esto me sale solo), pero del vídeo no te vas a acordar en la vida, lo hayas visto antes o después de que hayas caído en las garras de un loco. A la semana que viene ya tendrás la cabeza ocupada con cualquier otra puta chorrada de cualquier youtuber, entre otras cosas porque están hechos para el clickbait y la dosis rapidita, así que lo único que se te va a quedar es la experiencia.

Nadie nace sabiendo y lo único que importa son los palos que te da la vida, que alguien "vea en segundos" la psicopatía de alguien no implica que esa gente no haya pasado por ello u otras historias que le hayan hecho ir con pies de plomo.

En la práctica no vas a usar más que esa experiencia, no los consejos de alguien que lo que más quiere es tener visitas en su canal.

#32Himemiya:

No se si llegais a comprender la gravedad del asunto.

No asumas la vida de la gente, quizás otros hemos pasado por una relación así o una situación peor que la tuya.

A

#28 Ojalá te la metan por el culo hijo de la grandísima perra sarnosa.

Jajajajaja pero qué coño? Almondigas al poder

1
Kike_Knoxvil
#32Himemiya:

Y posiblemente el hilo mas importante de mediavida

Los problemas propios siempre parecen los más grandes e importantes

1 respuesta
laZAr0
#32Himemiya:

Y posiblemente el hilo mas importante de mediavida.

H

#35 la violencia de genero es problema de todos

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#37 Lo cual no quiere decir que sea el hilo más importante de mediavida

1 respuesta
Endorfina

#38

Ni lo contrario.

H

este va a ser mi ultimo post en mediavida.

Tengo que morir para que este post se haga live?

Hasta siempre.

2 4 respuestas
itonny

#40 Correr es sano, tengas un psicopata en tu vida o no, no le damos la suficiente importancia al deporte hasta que toca subir a un decimo piso por las escaleras...

B

Madre mia como está el patio Oo.

Ya que estoy dejo esto por aquí y así no es el hilo más basura de mediavida.

Disbalanced

Maiki atesora una impecable salud mental en comparación a este sujeto, mamma.

Si cerráis sus hilos, deberíais cerrar éste, demasiada inestabilidad impregnada de dogmas y desconocimiento.

2 1 respuesta
Endorfina

#40

Espero que no por Darwin, y que tampoco sea tu último post.

#43

Eres el de las almondigas?

https://www.mediavida.com/foro/feda/por-que-597709

1 respuesta
B
#40Himemiya:

Tengo que morir para que este post se haga live?

Corred!

Disbalanced

#44 Si dices “almóndigas” delante de mí, me reiría de ti, no lo dudes.

Tienes infinidad de post para escoger entre tu cuenta actual y la baneada en los que denotas un desequilibrio mental importante, sin ser estos sátira para attwhorear un rato con los ofendiditos de MV como el thread que sin éxito has citado, tampoco me sorprende que no te de para percatarte habiéndote leído con anterioridad.

Suerte en los psiquiatras, alguien como tú no obtendrá más atención por mi parte.

1 respuesta
xoxoa

Eres muy mala persona y no quiero saber nada más de ti pero te cito para decirte que no me llamas la atención.

Se me ha puesto palote pensando en tsunderes.

B

El del segundo vídeo tiene pinta de que se hincha a follar.

Endorfina

#46

Se nota demasiado que fuerzas el vocabulario. Además para decir que yo estoy loco pero que tú no que ibas provocando.

Me has ofendido tanto que estoy apunto de llorar :).

Y no estoy loco, estoy disbalanceado.

1
Isilwen

#40 No sé si MV Premium lleva consigo un seguro de vida y asistencia ante idos de pinza. Prueba a ver.

De todos modos si sientes tu vida amenazada lo lógico es hacer otras cosas, no abrir un hilo en un foro amenazando e insultando al que supuestamente te quiere matar.

imnothing

Estuve dos años como tutor de adolescentes, y una vez un tutorado mío detectamos en el rasgos muy evidentes de psicopatía (que no el trastorno, eso requiere varias sesiones). Pero que tenía rasgos, vaya que si los tenía el HDP. De manual, vamos

1 1 respuesta
chocula

Este hilo vale para nada y menos. Nadie que empiece una relación con alguien así va a acordarse de nada de lo que se cuenta en los videos cuando interactúe con alguien que tenga trastorno antisocial. Precisamente porque tienen personalidades que eclipsan, se van a ver seducidos antes de haber podido "psicoanalizar" al sujeto en cuestión. La verdadera forma de detectarlo (aún sin saber lo que es ) es haber tenido la experiencia de tratar estrechamente con uno que te haya impactado, porque efectivamente hay patrones que son muy fáciles de detectar.

La idea del segundo vídeo que da a partir de la mitad acerca de que on individuos siempre te va a arruinar... es el mensaje llorón típico del que se deja absorber, hace al psicópata su mundo y al final acaba dado de lado. Atribuir maldad a algo que es un trastorno es totalmente errado, y clickbait fácil.

Yo salí con una chica de este palo, y fue una experiencia bastante enriquecedora. Aunque por otro lado fue una pena ver la telaraña de relaciones tóxicas y sórdidas que iba creando fue bastante desolador. Por supuesto, la relación no duró, pero me gustó saber que mis límites eran mucho más amplios de lo que siempre había imaginado.

3 respuestas
H

#52 si.

Quien avisa no es traidor

hasta lue

bonus

2 1 respuesta
B

Ya tenemos nueva attwhore, disputando puestos y vez ?

Perkele

Esta chica se nota que no está bien de la azotea, deberíais dejar de darle tanta bola porque es obvio que le afecta mucho lo que digan las personas random de este foro. No quería entrar porque en verdad me da mucha lástima pero es que esto ya se esta desbocando y los moderadores deberían darse cuenta de estas cosas.

2 respuestas
B

#18 Firmado: Un psicópata.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#56 Cúrrate más los troleos.

B

#55 el tráfico es el tráfico amigo

1 respuesta
Perkele

#58 Sí, pero no es lo mismo jugar a hacer el canelo con Maiki que tiene un mínimo de autoestima y se nota que a veces trolea de vuelta, que con una persona que tiene problemas mentales. Parece que a veces se os olvida que hay una persona detrás del usuario.

4 1 respuesta
B

#59 pero si aquí se da tregua a cualquier para rezumar odio, no es nada nuevo esto, paso con chico_bueno, mía, Maiki..... Y vuelven siempre a por más, y viendo el historial se permite seguir en la misma tónica. Lo dicho, el tráfico es el tráfico y por eso se permiten muchas cosas

Usuarios habituales

Tags