¿Si te toca la lotería estás de verdad preparado?

L

#55 #60 Yo me callaría incluso respecto al círculo cercano, porque una vez que uno canta: se enteran todos y más en los pueblos xd.

Nullpointer

Me daria para una garrafa de aceite

2
LucianESP

Con lo poco que dan hoy en día, lo invertiría y a seguir con mi vida de mierda.
A ver si me toca y la vida me sonríe un poco (y no para reírse de mi)

3
Tartajo

#44 Normal si ya te dejaron solo en casa imagina si les das la lotería, no los vuelves a ver.

1
ElJohan

Bueno, primero habría que empezar por qué la gente no se lo gaste todo en "barcos y putas" a medio año vista, partir de ahí podemos empezar a hablar de gestores y asesores.

HammelSF

Airbnb, pisos turisticos. Yo creo que un 15% anual se le puede sacar.

Si no a conformarse con un 7% que tampoco está mal, y jubilacion en forma de hipotecas inversas.

mxz239

Uno compra una lotería de navidad sin saber que es un peligro que te toque sin estar preparado.

Se el peligro al que me enfrento y estoy listo para afrontarlo.

JackDaniels

Si me toca, desde luego que no da para mucho.

Compraría un piso cerca de la playa de dos habitaciones mas garaje, y con eso casi me fundo casi todo de los 320000K.

A mi me supondría en toda caso que lo que tengo ahorrado a día de hoy, podría mantenerlo invertido, y quizás podría plantearme dejar de salir a trabajar fuera de España, y quizás incluso ponerme a hacer alguna oposición sencilla.

FerPina

#51 30-40k un seminuevo? Si con eso compras un tesla nuevo xD

1 respuesta
B2MM

Si me toca quemo todo lo que toque en directo aquí en mi, me puedo permitir quemar 320k easy.

JoDeR

El impuesto de los tontos donde sirve como metáfora del sistema capitalista con el que solo unos pocos afortunados consiguen el lambo mientras el resto van en patinete pero la falsa ilusión que no se pierda.

Con 500 k hoy día no sirve ni para codearte entre la élite mediavidera.

hombremono

#16 nos esta avisando para sacar todo en cuanto nos diga que le ha tocado la loteria, si es buena gente

1
Yuzu

De pobre y de trabajar no me va a sacar, pero si me da para un piso ya la vida me cambiaría bastante la verdad

Aura-

#69 con seminuevo me refiero a muy pocos km.

Tesla no quiero, pero mejor me lo pones, más barato. Eso si, full equip, automático y tal

1 respuesta
TheDamien

#2 Sí que toca, ya te lo digo yo que me cayó parte del premio:

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2019/12/23/5dffd6c6fc6c83c7238b461b.html

Que luego es una puta broma los impuestos que te cobran? también, para que nos vamos a mentir.

1 respuesta
FerPina

#74 Era una forma de decir que era mucho dinero, da igual la marca claro.

Sefirot3689

Terminar de pagar la hipoteca del piso actual, hacerle las reformas pertinentes y con lo sobrante la entrada o la totalidad de otro piso mas grande por si la familia crece.

Como muchos dicen, de pobre no me saca, pero lo que es solucionarme mucho la vida si que haria.

STILES

yo cuando decís lo de que 400k son migajas hacéis llorar al niño Jesús

1 respuesta
FerPina

#75 Estadisticamente recuperas entre un 25-30% de lo que gastas. Si toca, pero el % de que te toqeu es tan infimo que a la mayoria les renta no gastar y dejar de perder un 70%

1 respuesta
Atrus

Primero pagar el MV Premium, luego viajar hasta que me quede sin blanca y hacer vida en el país que toque.

TheDamien

#79 A ver por una vez al año que juego me salió a cuenta, el tema es que cobrar el décimo ya lo tienes que declarar, compras una casa, declarar, reforma y muebles etc, más impuestos... XD al final se te va más de medio premio en impuestos

1 respuesta
Czhincksx

Mejor cobrarlo por separado porque los primeros 40k € están libres de impuestos. Así entre los dos tenéis 80k€ libres de impuestos. Igual si lo vas a compartir con la familia, mejor que cobren cierta cantidad a modo de participación directamente a que se lo dones tú y te quiten los impuestos.

1 1 respuesta
rudypu

No, porque no participo en el impuesto de los tontos.

FerPina

#81 si, lo de los impuestos está claro. Realmente se va más de lo que la gente piensa en impuestos porque no es solo del premio al neto, es que ahora ese neto la vas a usar y en la mayor parte de cosas locas a gastar en cosas con impuestos así que.....

Son contar que según la normas de la lotería, el % del premio es 45% de lo recusado. Así que ya tienes ahí 55% de ingresos para el estado. Es un buen negocio. 55% de ingresos + luego el % al declarar el premio + impuestos en lo que gastes el premio.

1 1 respuesta
C

Lo primero que haría sería mudarme del estercolero de paletos con ínfulas en el que vivo y quemarlo hasta los cimientos detrás de mí. Lo que pase luego ya me da igual.

bkrs

#78

Porque te ayudan a tapar agujeros y algún capricho y demás, pero no te "cambian la vida".

Está muy bien deshacerse de la hipoteca y tener algo más de ahorrado invertido que pueda ayudarte en la jubilación, pero literalmente vas a tener que ir el Lunes a currar igual.

Si por 400k te vuelves loco y dejas el curro y tal es que ya eras un desgraciao de antes y vas a ser del 70% de ganadores de lotería arruinado en menos de 10 años.

TheDamien

#84 Es bastante xd la cara que se te queda cuando sacas números, pero bueno, el premio existe por lo menos.

Y no, ni te cambia la vida, ni nada parecido, que nadie se piense que va a dejar de trabajar por ello.

ruk0style

Pagaría MV premium de por vida

Dek0

Los premios de un sólo cupón son tan irrisorios, que salvo que compres una serie entera y te toque, no le va a cambiar la vida a nadie de verdad. Lo máximo, como dice la gente, para "algún parchecillo", liquidar alguna pequeña deuda, terminar de pagar una vivienda, comprar una muy muy barata, ayudar a mejorar algún negocio... Pero cambio radical de vida, poco o ninguno.

Lo único que te puede cambiar bastante es algún bote gordo gordo de Quiniela, Primitiva o Euromillón. Un premio de cupones sueltos? Un mierdón.

Hace unos meses un guiri me preguntaba por la lotería de navidad, y me decía que los premios dan risa comparado con loterías de USA o UK, donde con un rasca de mierda te puede tocar más que en un décimo de aquí, y a nada que se junta bote un mes, ya son varios millones.

1 respuesta
Dredston

#89 Algún millón con un rasca no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Lokiv
  • McDyron
  • Dredston
  • TheDamien
  • FerPina
  • STILES