¿Si te toca la lotería estás de verdad preparado?

W4R__

#3 este hombre sabe

_Akiles_

Comprar piso, tener un detalle con la gente que me importa y poco mas, a seguir trabajando.

Rfael79

yo tengo la duda si llevas 10 decimos y ganas 2000.000 de premio es por decimo o es en total?

es decir si compras 10 veces el decimo ganador te llevas 20.000.000 €€

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Todo en putas y coca

perche

si la loteria por decimo son 200k pelaos que despues del mordisco de hacienda se queda en 160k, te llega en un piso en Leganes en un barrio lleno de moros.

1
Volantazos

#33 what? Si compras 10 decimos con el mismo numero y te tocase el gordo, tras impuestos serian unos 3.280.000€ si no me equivoco.

1
alfema

#33 el primer premio son 4 000 000 € a los 10 décimos, 400 000 € por décimo o 20 000 € por cada euro jugado (1).

Lista de premios en la Lotería de Navidad 2023

BigBam

Con lo que toca tampoco hay que estar muy preparado xD. A no se que tengas algún tipo de vicio/problema o seas muy muy joven no creo que suponga una complicación.

Otra cosa ya es si hablamos en vez de lotería de navidad de un premio gordo de estos de mas de 100 millones. Hay ya puede haber muchos problemas.

WaRdIx

Si claro, no llevo series, llevo décimos compraría un piso a tocateja y a vivir tranquilo.

B

Impuestos que es eso?

Eyacua

Con 200k no hay ni para dejar de currar. Pa que luego digan no se que se clase media.

200k me da para meter 100k a bonos o algo asegurado que me de algun tipo de renta simple mensual (basicamente subirme el sueldo 500€ que ni creo que llegaria), tapar un par de agujeros con 50k y dejarme 50k en el banco por si las moscas.

Un par de muebles, un viajecito premium con la churri pero si despilfarrar y currar maximo 6h al dia o quiza montarme algo por fin, aunque con 200k no me daria ni pa empezar siendo serios.

Lo que no bo haria seria decirselo a nadie y el que se enterara decirle que "di la entrada de un piso y me quede lo justo para vivir tranquilo". Cuanto menos gente lo sepa mejor.

Lo ultimo que haria seria malgastarlo en chorradas de millonario siendo un pobre con los bolsillos llenos.

2 1 respuesta
Zaide

Yo no tengo ni idea de inversiones. Buscaría asesoramiento. No pretendo retirarme, pero tener un ingreso extra cada mes estaría bien.

1
STILES

nadie puede dejar de currar, pero con un colchón gordo ves la vida de otra manera

MacCulkin

Me restan 200k de la hipoteca al 1.5% y pienso que sacaría más si en lugar de matar la hipoteca lo invierto. Igual no, pero por lo menos los primeros billetes me los gastaría en asesorarme bien. Y desde luego, no le diría ni a mi madre.

1 respuesta
BeTiS

Estoy preparadísimo, acabaré de pagar lo que debo y el resto a ahorrarlo, salvo algún pequeño capricho. Si te pones a consumir como un loco te dura dos telediarios el premio.

crb2222

#29 Y? En ningún punto de España eres rico con 300k xD

sagem9

#22 ya me jodería gastar varios miles de euros en un piso en Madrid.

preguntitas

Los que no compráis.. Si, está claro que el 99,99999% vamos a perder el dinero, pero, y si da la puta casualidad de que te toca y te llevas un buen pellizco? Joer, yo creo que por 20 euros, que te gastas en cualquier chorrada, merece la pena.

Dicho esto, los 400.000 euros se que no me solucionan la vida, así que no juego lotería de Navidad, salvo los compromisos, pero el euro de la primitiva, Eso sí que te la soluciona o te la arruina.. Ya lo veremos si algún día me toca.

L

#41

Cuanto menos gente lo sepa mejor

¿Tan poco confías en tu círculo o en el ciudadano medio? Lo digo por curiosidad.

1 2 respuestas
The_Jouse

Si juegas, a cualquier juego, es que no te importa perder el dinero. Si no te importa perder el dinero es que no estás preparado para tenerlo.

Aura-

Me quito la hipoteca que me queda (100k) un coche seminuevo, (30-40?k no sé cuánto vale un coche normalito) y el resto (poca cosa) un buen viaje y a ahorrarlo o invertir

1 respuesta
NigthWolf

Invertiría el 90% para poder estar cubierto el resto de mi vida. Nada de desembolsar burradas en coches y gastos absurdos. Si acaso un PC potente con un buen monitor, pero eso podría pillarlo con los intereses/rentas.

Cerca de Mi Pueblo le tocó a uno 1 millón de euros y se gastó como 300k o más en un Ferrari. Al poco tiempo tuvo que venderlo porque no tenía ni para llenarle el depósito. Hay que ser jodidamente subnormal xD

1
RobertoDH

Con la probabilidad que hay de que te toque, a mi me raya más que alguien se coma el tarro y pierda mas de un minuto con eso, cuando aún no le ha tocado ni le va a tocar.

StkR

Con 400k que tocan a un décimo (no todos lo llevan entero) te da para bien poco, a poco que canceles la hipoteca (yo no lo haria ni de coña) ya te quitas un pellizco, ahora quita los impuestos (creo que se queda en 320k al décimo), y hagas cualquier gasto medio se te queda poca cosa, pongamos 200k.

Eso te da para invertir un poco, puedes pillar un piso + alquiler o lo que yo haría, que probablemente iría todo a bonos del estado que ahora están al 3,6% y te da la friolera de... 7.200€ al año, 600€ al mes. Es decir, te da para un caprichito puntual al principio y tener un pequeño sobresueldo, fin.

En resumen: yo pillaría un buen coche nuevo por primera (y probablemente única) vez en mi vida, y el resto lo invertiría en algo tremendamente aburrido y seguro como bonos. Si cuentas con que lo poco que llevo es compartido, en el mejor de los casos a medias, puedes pillar 200k, coche + viaje por todo lo alto se va fácil 70k + 10k, son 120k, impuestos creo que son 40k, pues te quedan 80k para invertir, que al año rentan la friolera de...2.880€, es decir, 240€ al mes.

Me hace gracia la gente que habla de "solucionarse" la vida con el gordo o dejar el trabajo xd.

2
LeeSinGafas

#49 Yo viviría bastante intranquilo si todo el mundo sabe que soy el tío al que le tocó la loteria

En una ciudad aún ya que pasas desapercibido entre tanta gente pero en un pueblo como vivo yo que te conoce todo el mundo sería el primer objetivo de robos.

Hace unos meses intentaron entrar y eso que no hay nada realmente de valor, imagina si saben que me ha tocado la loteria

Bendito perro. Siempre quiere a todo el mundo pero al oír los ladrones se volvió puto loco como nunca lo había visto y los ahuyentó xd

1 1 respuesta
jonhy_walker

Todo al rojo

RocKO

Lo que no está preparado es el mundo para una vez que me toque.

Mar5ca1no7

He olvidado comprar el de la envidia en el curro, para lo unico que no estoy preparado es para que les toque a ellos.

3
Eyacua

#49 para nada, es justamente mi círculo mas cercano del que menos problemas tendria.

Lo que temo es el sequito de antiguos "amigos y conocidos" ofreciéndome negocios donde invertir o que mi casa se conviertiera en target a investigar por el ladron de turno. Sentido comun, vaya.

Tampoco veo ninguna ventaja en alardear de dinero en cualquier caso.

2
SIRSANCHO

Plantar carrascas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Lokiv
  • McDyron
  • Dredston
  • TheDamien
  • FerPina
  • STILES