Si tu coche tiene más de 6 años no puedes pasar

3

Me parece cojonudo

Moteros rule the world xD

JoNSuaN

en lugar de generalizar tanto con la edad del coche (es evidente ke hay coches con 15 años ke contaminan menos ke otro de 5 años) podrian revisar uno a uno lo coches, cada 3 meses a partir de cierta edad.
como una itv, pero tan solo con un medidor de emisiones

-_-NaMcO-_-

#9 que den subvenciones y todos contentos con la medida xD

#32 debería estar ahi para poner medidas, sabe lo que habla xDDD :P

T

#7 all

Juanjolopezv

mi opel corsa tiene dieciseis añitos ^^

T

mi abuelo tiene un renault 5... creo q no podrá pisar madrid ^^

BLaCkDaRk

pues q nos regalen un coche a cada uno, traes el viejo y que te lo cambien no? seria lo mas justo.

SoyLoPeor

Como mola proponer estas cosas cuando tu viajas en coche oficial

Pyr0sS

Faltaría mássssss. Pues que el señor Gallardon pague unas subvenciones de 10.000 eurillos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

Kaiz

esa ley la veo un poco tonta, yo haria como en londres, que tienen q pagar para circular por el interior.
Asi circularian menos, y la ciudad ganaria dinero con ello.

Aparte, con esto se fomenta el uso del transporte publico y moto, cosa q veo de puta madre.

WaSHaAaH

En Granada ya pasa, restricción de circulación a todos los vehículos de cuatro ruedas exepto, residentes, taxistas y autobuses públicos por todo el centro de 8h a 22h.

Y no sería por la contaminación sino por la aglomeración de tráfico y a mí, me parece una idea acertada la verdad.

Un saludo.

Leon_R

#9, pues moto, bici , patinete.... xD

ley absurda, menos mal que no vivo en madrid.

Kails

En francia va por matriculas pares e impares, segun el dia pueden ciruclar unos o otos.

Usuarios habituales