Si tu hijo hace botellón, te caen 600 euros

Straider

Las claves:

* El Gobierno prepara su ley antialcohol.
* Habrá faltas leves, graves, y muy graves.
* Depende de la categoría de la falta, entre 30 y 600.000 euros de multa.

Más vale que los padres, si quieren mantener su economía sana, les inculquen a sus hijos el valor de la discreción etílica.

Si no, 600 euros de multa para los padres.

La ley anti alcohol que prepara el Gobierno establecerá asimismo que vender o beber alcohol en instalaciones deportivas recreativas o de esparcimiento en horas en que pueda allí haber menores será considerado falta leve, susceptible de ser penada con una multa de 30 a 600 euros, según informa El Mundo.
La venta de golosinas o juguetes que sean imitación de productos alcohólicos supondría una multa de entre 601 y 10.000 euros

Faltas graves, en cambio, serán la venta de golosinas o juguetes que sean imitación de productos alcohólicos, lo que supondría una multa de entre 601 y 10.000 euros.

El mismo importe les puede caer a quienes vendan bebidas dentro del horario de veda, de 08.00 a 22.00 horas.

Pero existe otra categoría de faltas, las muy graves: dentro de éstas se encuentra el vender alcohol a menores.

También entran dentro de esta categoría el hacer publicidad de este tipo de productos dirigida a este menores, o en un horario o soporte publicitario prohibido: 06.00 a 22.00 horas en radio y TV.

Lo mismo para los anuncios en portadas o contraportadas de publicaciones escritas.

http://www.20minutos.es/noticia/156609/0/botellon/multa/euros/

slay3r

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=251920

esta 2 o 3 post debajo de este...

NeNiNa

y si no nos ven??

M

No creo que salga, es que es estúpido :\

FraNz-

entre 50 y 600.000€?????

omg omg omg el cubata más caro del mundo

EmiLioK

Y Farruquito en la calle. Así va este país...

PD: ¿Por qué no preparan leyes sobre la calidad de los bares? Si pusieran multas de 600.000 euros al que pusiera garrafón ya verás que pocos botellones se hacían.

Kn0

enga tos en casa haciendo botellon y relacionandonos x msn.. xDDD

F

rep rep repetido

xApa-

y en teoria cuando se pondra en vigor?

Yunik

Adios al botellon? :(

l31m

lo veo de puta madre. Botellón sux la gente no tiene respeto por nada, lo dejan to lleno mierda, molestan al vecindario etc.... (no todos son asi pero la mayoria).
A beber a tu puta casa, campos o locales creados para dicho fin PUNTO

SioN_cS

#12

Si, pero el local habilitado del que hablas no lo va a construir el que hace botellón.

Siento que se deje mierda, siento que se moleste a los vecinos, siento que joda, pero seguiré haciendo botellón, porque:

a) Siento la necesidad de ponerme beodo.
b) No puedo, ni quiero, permitirme pagar 5 euros por un cubalibre que, encima, es garrafón.

Yunik

#12 te vienes de botellon? te dejo limpiar va...

pues yo siempre limpio alli dnd hago botellon, es mas las botellas las meto en el container de vidrio y to :S

M

Yo emborracho al poli.

icece

claro te caen 600 € pero eso si eres menor de edad sino con total libertaaaaa jajjaajj ;) un saludo a todos

B

#12:

1) Haciendo botellón te relacionas, en un local lo veo difícil.
2) Haciendo botellón te bebes media botella de ron al precio de un cubata en un local.
3) Y no es garrafón.

El botellón va a estar siempre :D

l31m

#17 deacuerdo en algunas de tus razones pero la primera ... vamos ke no te relaciones tu en un local no kiere decir ke nadie lo haga...

A

#18, creo que #17 se refiere al momento en que estás con 6 ó 7 colegas comentando una historia y echándote unas risas... En un local te relacionas, pero es totalmente distinto.

A no ser que para ti relacionarse consista en ir a arrimar cebolleta a la primera tía un poco decente que entre en el local.

m1lkY

no tengo hijo

Hantrax

ni punto d comparacion tiene un local cn al aire libre amossss k tas ahi cn el cochecito la musikita el airesiyooo toma k toma

Adolf_Stalin

A mi el botellón me suda la polla por delante y por detrás.
Y que se metan el botellón en el puto culo ya y les explote los huevos colgando de los campanarios.
Que se vayan a cagar a la puta playa con el puto botellón que llevo desde que nací con el puto botellón que se vayan a la mierda ya con la juventud esta y que dejen de tocar los cojones, siga por favor.

B

#18: Posiblemente me relacione más que tú, pero te hablo de charlar, en un local charlas poco, bailas y ligas.

K

k tendra k ve k tu agas botellon con k tus padres tengan k pagar...ami mientras no page yo me da iwal xd

M

Ahora mismo la cosa va que si te pillan la primera vez eliges pagar 301€ o ir a una charla de 2 horas y a la segunda vez multa de 600€ por hacer botellon no???

B

que nos regalen las copas, no te jode!! ni q nos sobraran las pelas...

B

el gobierno como no... haciendo posible una revolucion x parte de al juventud. Entre los pisos caros, la educacion... los puntos del carnet... la lei antitabaco... si kieres fumar salte fuera de la discoteca a -20 grados... y ahora esto.... me parece que nos stan pidiendo a gritos que salgamos a la calle.

Ablando de puntos.. oi e visto una anectoda... camion de ecoequip de recogida de muebles... xiko sacando unos muebles de un local... policia diciendo ke ai no podia aparcar... i el tio diciendole si kieres aparco en tu casa i vengo andando a buscar los muebles...

Increible... van a saco... ves policias recien salidos sin coxe ni moto ni nada.. ala los dejan ai i van andando poniendo multas...

Como la cosa siga asi... veo desorden y caos asta donde mi imaginacion alcanza

M

#12 Muérete coño

F

Todavía no veo multas por garrafón.

Kenderr

Como no ese deseo de este gobierno por controlar y toquetear todo de este pais. Nuevas leyes restrictivas sin sentido que solo buscan quedar bien, pero que luego no serviran para nada.

#12 Si hubiera zonas para hacer botellon quizas lo que dices tendria sentido. Pero hasta en zonas apartadas te van los maderos a joder.

Usuarios habituales