¿Y si tu novia hace una actividad 'sugerente'?

emir

Si no se le ve la cara no entenderíamos que #1 no pusiese susodichas fotos.

Ahora mas que nunca, fotos o ban.

eXtreM3

Os habéis liao, bien. La próxima vez te la follas y puerta.

Ismelldrama

¿Novia?

Jiuni

Esto sin fotos on-topic no vale nada.

1
Troyer

Es una puta, follatela y pasa de ella.

Vitov

y el bebedero de patos como lo tiene?

Quiero decir que te está dando a entender que tiene mas amigos como tú, no creo que sea mas explicita. Pero vete asimilando que sugiere para que le den de comer.

HeaTz

Dala fuet en cantidubi

Jok3r

Te resumo tu futura relación con imágenes.

6
Maikel92

Ella no va a dejar de hacer lo que hace así que o lo aceptas o la dejas

YokeseS

2
B

#1 Desgraciadamente, esa chica te va a ser útil para sexo sin complicaciones. Más allá de eso te va a dar problemas. Aunque ya sabes lo que dicen, no te acuestes con alguien de quien no te quieres enamorar.

La fidelidad no tiene por qué estar relacionada con la actitud que se tenga de cara al exterior, de hecho muchas veces las personas más modositas son las que luego te pegan el palo más gordo. Pero en el caso de esa chica resulta más que evidente el rollo que le tira.

1
actionchip

Pasarlo a FEDA y decreto nº3 ipsofacto.

Queremos fotos de tu amiga la guarri

personaje

si me decís como buscar en instagram quizás lo saque xD

Matamoross

las fotos subidas a instagram y no lo compartes...

Que bien, eh?

adrycdf

tan facil como decir la cuenta de instagram omg

granaino127

Para evaluar bien la situación, sabes de sobra que ver las fotos es de vital importancia.

Yo si no puedo verlas, me cuesta un poco reflexionar sobre ello, porque me resulta algo abstracto todo.

Anezka

No me ha quedado claro si sois pareja o no, o solo es rollete... Pero si no es tu novia y ya te molesta lo que hace, mal vamos... porque si terminais saliendo en serio no vas a tener ningun derecho en decirle que deje de hacerlo, que ya te metiste ahí sabiendo.

Volantazos

epsfnvn

N

#1 Follatela y mandala lejos, bien lejos, o vas a sufrir el infierno en la tierra, si sales con ella vas a tener mas cuernos que el padre de bambi y encima tendras que tragar con su estilo de puta artistica xk si no cohartas su libertad.

klero

¿En que te has convertido mediavida?

¿Dos paginas llamando cornudo a #1 y ni una puta foto aun? Decreto n°3. Esto es mediavida coño! A crear mierdas de post de tias guarras sin fotos a forocoches
Bahhh #51 awafiestas! :D

1
personaje

Esto no es FEDA por si nadie se ha dado cuenta a la hora de pedir decretos

https://twitter.com/valeria13520

maybe?

2
Ta1s0n

a mi me sudaria el carajo, ahora fotos

garlor

no deberias estar con una persona que hace cosas que crees que son desagradables

WolfGuy

Sea tu novia o no tienes que tener claro que cuando te dijo que es liberal asumes que te iba a pasar esto. Por experiencia a veces vas a perder la noncion y te dejaras llevar por las emociones. Si no eres liberal y te afecta estas cosas es que no estas preparado o simplemente no sois compatibles. Que mania tiene la gente con tratar de amodar su forma de ser con alguien que.no es compatible. Te petara en la cara tarde o temprano.

2
UlfiNiste

¿Se ha interesado ella por lo que opinas y lo que te parece, en vista a que se supone que tenéis una relación?

Ahí está el detalle.

KOPU

#1 Pues vaya psicólogo estás hecho que ni tú sabes cómo eres. Devuelve el título a la Universidad de Málaga, Pablo.

PD: No hay cojones a encontrar a la tía por instagram, cagondios xD

B

4/10 y da para paja.

B

#1 hazle un body paint con tu nombre y luego te la follas

LaChilvy

#1 Y tiene su perfil de instagram público? O sólo pueden ver esas fotos sus amigos?

Y no se si eres un antiguo, pero a mi tampoco me molaría nada que mi pareja hiciese eso.

1 respuesta
Baltar

#1 Está cantidubens

2

Usuarios habituales

  • yquetalestas
  • KOPU
  • jonhy_walker
  • Baltar
  • personaje
  • geronimo1
  • DocTornikete

Tags