Si tuvieras que elegir un pais para vivir ¿Cual seria?

blowwww

Canadá

kun294

de todas las personas que han ido a vivir a paises nordicos acaban hasta los cojones y la mayoria se han pirado

1 respuesta
brush

España sin pensarlo.

Visitar otros paises está muy bien , pero tanto la gente/tiempo/gastronomia/sanidad de España no la supera otro país.

1 respuesta
chanquete

#62 A ver si te crees que vivir en el extranjero es una experiencia maravillosa Made in PP.

Fit1

Finlandia

B

Holanda o Dinamarca es the dream, los paises nórdicos tambien si no fuera por el clima.

Eyvindur
#63brush:

la gente

Eso en España es lo peor del país con diferencia.

B

Este hilo me parece mucho más interesante y útil de lo que lo estáis convirtiendo alguno. La pregunta de #1 me la llevo haciendo yo desde mi vuelta de Tailandia. Siempre pensé que si emigraría me iría a Inglaterra, Alemania, Estados Unidos...

Pero me he dado cuenta de que viajar a un país en desarrollo es también una opción si te lo montas bien. Es más, si te lo montas medianamente bien es la mejor opción. ¿Por qué? Porque si te las apañas para trabajar a distancia, trabajando la mitad que en UK/USA/Inglaterra vas a tener 100 veces el nivel de vida.

Puedes ir a cualquier país occidental y cobrar lo que la media, o puedes ir a un país en desarrollo y trabajar a distancia la mitad y aún así tener un salario muy por encima del salario medio de allí, lo cuál te convierte básicamente en un dios.

Por otra parte suele ocurrir (y no creo que sea casual) que los países más desarrollados suelen tener climas de mierda (y en esto también incluyo de mitad de península para arriba en España), mientras que muchos de los países en desarrollo tienen un clima paradisiaco.

Y como guinda del pastel un occidental en un país en desarrollado es percibido con un valor tan alto por las mujeres que cuando lo experimentéis no querréis volver.

Así que tengo en mi lista de tareas hacer una investigación profunda de países de "2º orden" con buenos climas. Sudamérica puede ser una buena apuesta, sobretodo porque con el idioma ya has salvado el peldaño más difícil de todos.

6 3 respuestas
B

Por mi trabajo lo mejor para mí sería Paris, Francia. Además, estaría relativamente cerca de mi familia de Barcelona.

Por principios ideológicos, cultura y tranquilidad probaría Islandia o algún pueblecito de Suiza.

1 respuesta
RU_386

Estados Unidos

Eyvindur
#68Noveno:

Sudamérica puede ser una buena apuesta, sobretodo porque con el idioma ya has salvado el peldaño más difícil de todos.

Ahora falta que no te maten por robarte la Mi Band.

1 1 respuesta
B

#71 No sé si lo dices en serio o de broma pero sudamérica tiene el doble de tamaño que Europa, hay absolutamente de todo. Sería como decir que vivir en España es peligroso porque en las 3000 viviendas te roban hasta los tarzanetes.

1 respuesta
N

Canada.

intelntl

#69 De que trabajas?

1 respuesta
Sh1n0d4

Aunque hay sitios que he visitado y me han gustado incluso hasta para vivir, no lo cambiaría por España.

privet

Habría que veros aguantar el frío y las multitudes que se forman en los países asiáticos

Como España ningún sitio, quizá yo cambiaría la comunidad valenciana por el pais vasco o asturias

B

#74
Voy abriéndome camino en el cine y estoy interesado en hacer lo mismo con la moda. En Francia son dos cosas que se apoyan muchísimo, Paris es una ciudad que vive de la cultura (y el turismo) El dinero que se destina al cine en Francia es verdaderamente unas 3 o 4 veces más que en España y la gente está mucho más concienciada y educada cinematográficamente. Por lo que me ha dicho franceses, ahí desde la primaria te lo inculcan. Para nosotros eso es un paraíso.

1 respuesta
kraqen

Fuera de España que por mucho que nos quejemos se vive de una forma envidiable, diría que: zona del mediterráneo francés, Italia, Nueva Zelanda y tal vez Australia.

Austria y Canada si no fuera por basura de clima serían buenas opciones también.

#23 wena esa

intelntl

#77 Pues la verdad es que si. Yo también estoy interesado en lo que comentas, pero desde otro punto de vista. Igualmente no me veo en Francia hablando francés xD

brush

#72 Dime una zona de sudamerica que no pase eso o peor.

No vas a encontrar nada remotamente parecido a la seguridad que tenemos aquí en un pais en desarrollo , cada uno que valore lo que busca para que su vida sea plena.

1 respuesta
LinCeX

Que os importa el clima si vais a estar en la cueva

1
B

#80 Chile por ejemplo. Está claro que la seguridad de España no la vas a igualar en un país en desarrollo, pero por ejemplo en España hay 1 homicidio por cada 100.000 habitantes, en Chile hay 4 por cada 100.000 habitantes, 3 homicidios de diferencia me parece una nimiedad, sobretodo si tenemos en cuenta que esos homicidios (al igual que en España) se dan en zonas y en entornos que no vas a pisar, y más aún siendo de "clase alta" en dicho país.

HeXaN

Hay que elegir país en base a los matches de Tinder. Está claro.

3 1 respuesta
xa3ro

España y luego japón

Perico97

EEUU sin dudarlo, la costa oeste a poder ser ^^

B

#83 Parece una coña pero cuando vas a ciertos países te das cuenta de lo fácil que es la vida en España siendo mujer. Te invitan a todo, te hacen de "taxistas", están pendientes de ti y te facilitan todo, es un agradable paseo sin ninguna preocupación. Luego vuelves a España y no sólo te quitan eso sino que encima tienes que aguantar a mujeres quejándose por nada. Mira macho.

B

Italia.

Clima similar al español, cuna de la ópera, las pastas y pizzas más ricas del mundo y ciudades que son obras de arte en si mismas con un increíble patrimonio histórico.

Silvio_Dante

que #2 tenga 7 manitas :psyduck:

Pseudodiego

España. Sino alguno en vías de desarrollo donde pueda vivir como un rey.

Glumyglu

Alguno asiático de estos en vías en desarrollo son los que más me llaman, también los del norte (sí, sabiendo que el clima es una mierda) me llama bastante pero no puedo asegurar nada ya que no he visitado ninguno de estos (aunque a Noruega me voy el mes que viene).

Usuarios habituales