Si tuvieras que elegir un pais para vivir ¿Cual seria?

BernyMoon

Siria. Ahora que fin de año se acerca, estoy seguro de que los fuegos artificiales serán increíbles.

1 respuesta
Lenix

Canarias inglesa .

Shaoko

Costa Rica

BruThaL

#30 Admiro a los que seriais capaces de vivir en un lugar donde existen arañas mas grandes que tu mano xDDDD

#91 La gracia en el OJETE.

1 respuesta
Cometin

#68

#68Noveno:

un occidental en un país en desarrollado es percibido con un valor tan alto por las mujeres

sobretodo en Tailandia, destino sexual por excelencia en el que no eres más que un fajo de billetes para el 99% de la población

belegar

La comarca.

Miami-1991

No se de momento estoy bien aqui, mis problemas personales no se terminarían aunque me fuese a otro país, seguirían hay.

1 respuesta
BernyMoon

#94 Que el ojete sea bien negro, como el humor que no pillas.

1 respuesta
Dogbert

#19 No todos los paises son una republica bananera donde entra hasta Peter.

Yo elegiria Australia o USA

BruThaL

#97 Sabio comentario. Pero no dice que tenga problemas personales.

Osea que no dice que este huyendo, que es lo que tu dejas ver.

#98 Si pillarlo lo he pillado a la primera, no te confundas. Eres tu quien no pilla que esas bromas no tienen ni puta gracia para alguien con dos dedos de frente.

Ya lo haras con los años no te preocupes. Eso espero.

B

Noruega jeje los noruegos

nah, en verdad México. Me lo planteo muchas veces y parte de familia de mi churri son de alli y eso me tienta demasiado cuando lo pienso, puta bida.

¿Por qué? Pues no lo sé, me llama muchísimo la cultura desde siempre, son los únicos panchos a los que trago, la diferencia de dinero entre aquí y allí y que allí tengo de gente que es enchufe rápido y no me irian mal las cosas.

Y no, no tiene nada que ver con lo que estáis pensando xDDDD

2 respuestas
Mikuu

noruega, tengo alma de vikingo!, na es un pais muy tranquilo , su cultura es exquisita y me encanta el invierno.. todo ventajas hoyga.

HeXaN

#101 ¿Con depilar anos?

1 respuesta
Miami-1991

#101 Ami me gusta también México pero el crimen esta muy presente allí y no quiero arriesgar mi vida la verdad.

B

#22 bienvenido ala unión europea amigo

1 respuesta
B

Suiza

Katyusha

Canada, Estados Unidos Mexicanos o Catalunya, cualquiera de ellos me sirve.

RazuK

Texas

1 respuesta
soNNN1c

Australia sin duda

d4n1p3

Holanda o Dinamarca

BruThaL

Yo supongo que los que decis catalunya es para tocar los cojones xDDDD por que si no madre mia xDDD

E

#108 Si, que por cualquier error te acusen de algo y vayas a la carcel con 20 años minimo, o pena de muerte si no tienes demasiada suerte
Ni aunque me regalasen una casa alli

1 respuesta
B

#103 ups

RazuK

#112 Las probabilidades de que un genuino Ranger de Texas se equivoque y luego te condenen a muerte son aún más bajas que las de que aquí te mate un colgado que han detenido y soltado 300 veces.

A cambio tienes: paisajes naturales impresionantes, bajos impuestos, poca burocracia, el golfo Mexico, camionetas con V8, muchas armas, pocos progres y se habla bastante español.

1 1 respuesta
squ4r3

#105 no todos los países del mundo pertencen a la Unión Europea, por suerte o por desgracia

N

#44

1 respuesta
Saiko9

Cánada, ya estuve viviendo 1 mes y me encantó lo que no se es si me gustaría vivir el año entero.

leonnzje

Noruega o Finlandia

kAm1

Sudáfrica

1 respuesta
Freeza

#116 enfermo, no iban por ahí los tiros, y eso que soy de csgo.

Usuarios habituales