Si usáis Discord, explicadme que significa esto

Voorhees

Andaba yo cambiando entre mis canales de Discord cuando sin querer (os lo juro que sin querer) he hecho triple click en el logo de inicio y me he acojonado seriamente. Iros a la parte izquierda de la aplicación donde aparecen la la lista de canales y hacer triple click en el primer canal con el logo de Discord correspondiente a "Inicio".

Buscando algo de info he leído que se trata de un easter egg que reinicia la aplicación, pero la información que hay al respecto es bastante escasa y confusa, además hay varios temas cerrados en varios foros que hablan de este mismo tema. Para colmo si lo haces más de una vez, oyes el sonido de cuando alguien cuelga en una llamada o sale de un canal, por favor halluda.

2
Neodux

Esto con el ts3 no pasaba

B

pero si dice discoda y ya, que te da miedo?

1 respuesta
Voorhees

#3 No parece como si entraras y salieras de una llamada o de un canal?

1 respuesta
pixT

#4 Si, además cuando le das salen letras chinas y "habilitado" arriba a la izda, le vuelves a dar y salen las mismas letras chinas y "deshabilitado"

k0yi

Hay poco en la web , pero foreando por mediavida se puede ver lo que dices, te paso link:

1 respuesta
B

#6 Llevo media hora siguiendo los enlaces y creo que ya he entendido que es lo que pasa al hacer triple click en el logo. Gracias.

pakuko

triple click?
HL3 confirmado

2
neoline

Es un easter egg, simplemente activa/desactiva que cada vez que abres el Discord, dice: "Disukoodo".

1 1 respuesta
Kaiserlau

Has descubierto una puerta hacia la aventura y el misterio. Ahora te toca elegir a ti, abre la boca, cierra los ojos y piensa en algo bonito.

1 respuesta
bulaso

anda pues no lo sabía xD está gracioso

Voorhees

#9 De ser así me dejas más tranquilo.

#10 Y ahora?

Usuarios habituales