Si viviesen 100 personas en la Tierra...

yasurio

#30 Y si fuesen como tu seria algo como así:
https://www.youtube.com/watch?v=H327RB4X9MM

1 respuesta
Darmian

#31 Lo siento el video es demasiado bueno como para sentirme ofendido (si es lo que buscabas)

KaLiMoTxO

#30 Ya. Y concretamente, ¿esta vez porqué?

1 respuesta
Darmian

#33 Por que son Murcianos , dime la remota posibilidad de que un mundo con murcianos acabaría bien .

1 respuesta
n3krO

#4 Todo es matematica avanzada hoy en dia.

2 preguntas que le hago a todas las tias para hacer criba es:

  • Si vas en un coche a 80 millas por horas cuanto tiempo tardas en hacer 80 millas?
  • En una bolsa tiene 10 pelotas donde 2 de ellas son rojas. Cual es la probabilidad de al sacar una bola, que una sea roja?

Te sorprenderia la cantidad de gente que no sabría contestar a esas 2 simples preguntas.

2 5 respuestas
neoline

#35 Me acabas de petar la cabeza.
He leído tu comentario y me he quedado en plan: joder, pues yo creía que la solución de cada pregunta era X, debo estar equivocado porque es demasiado fácil y he buscado en internet.... WTF???? Es tan fácil como parece y la gente contestando mal??? el mundo se va a la mierda.

tDarka

#35 Te diran que eso no es rojo, que es magenta, o atardecer de verano.

2 respuestas
neoline

#37 No, le dirían que porque solo hay pelotas de color indefinido y solo dos rojas, que porqué no hay pelotas negras o amarillas, que no va con los cánones LGTBB (esa B de Ball) y que las pelotas tienen que tener diferentes tamaños, unas más pequeñas y otras pelotas mas gorditas, porque son especiales y ninguna pelota es como ellas y puede ser tan bella como las otras pelotas xDDD

1 respuesta
Pizzelio

Cuántas jugarían al fortnite?

Las 100 supongo, si no no sale partida xD

1 1 respuesta
T

#30 jajajajajajaJAjajajaja chistes sobre murcianos JAJAJajajajaja para, para, que me da algo JAJajaJAjaJAJa

n3krO

#37 No pueden decir el color si no ven las pelotas.

#38 Yo no me junto con subnormales. Le habria dado puerta a una tia asi antes de hacerle las preguntas.

garlor

segun este video de mierda 70 tios hablarian una media de 92 idiomas diferentes

varuk

#34 En un mundo donde el agua se extinguiera los murcianos tendrían más posibilidad de sobrevivir.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#35 si al sacar la bola resulta ser roja, la vuelves a meter y pruebas de nuevo. Que probabilidad hay de que salga otra vez una roja?

1 respuesta
n3krO

#44 :psyduck:

1 respuesta
Perkele

#39 y de repente pum fortnite :psyduck:

varuk

#35 Y para la literatura ¿Qué pregunta les haces? ¿Y para historia? ¿Y para historia del arte? ¿Y para idiomas?

1 respuesta
Ne0x

Si en el mundo solo hubieran mveros:

penes over 30cm
hipoteca pagada con 30 años
sueldos >3000/mes

FUNnn

#35 Si soy una tía, y me viene un tío con esas preguntas, me hago la tonta porque paso de un niñato que va de guay. La primera pregunta la vi hace años en Youtube, así que paso de niños que se creen guays y ni tienen ideas. Si quieres hacer criba, sin que piensen mal de tí, pregunta en qué trabaja o estudia

1 respuesta
M

por que siempre uno de los tios mas ridiculos de MV en cuanto a sus comentarios tiene infinitas manitas?

1 respuesta
n3krO

#47 No sabia que la historia se pudiera sacar por pura logica.

Solo busco no juntarme con gente retrasada que no sabe por donde le da el aire.

#49 a ver si te crees que voy por la calle preguntando a tod@s eso :psyduck:

#50 Es el meta.

1 respuesta
varuk

#51 ¿Tú solo mides la lógica? ¿La cultura no? ¿Y alguien que solo leyera 6 libros al año pasaría tu criba? Me resulta curioso el tema, no intento juzgarte.

1 respuesta
Valdi23

si con 7000 millones de personas no follo ni con cloroformo... con 100 ya....

n3krO

#52 Es que para mi la lógica es algo imprescindible, la cultura (mas bien el arte) es un hobby y cada uno tiene los suyos.

Ya depende de como de tolerante soy con el arte que le guste consumir a cada persona.

Perdona por no hacer diferencia entre escuchar musica y leer a don quijote.

Sobre historia a secas, no veo como algo imprescindible, aunque a mi me encante la historia.

Veo mas importante que se interesen por politica o al menos que no repita los topicazos que escuchan en la tele sobre los temas politicos.

Darmian

#43 bien pensado varuk .

Mar5ca1no7

#45 Es una referencia a esto xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_apostador

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • Darmian
  • n3krO
  • varuk
  • FUNnn
  • tDarka
  • TrumpWon