El SIDA y los animales de compañía.

B

Me he quedado un poco perpleja al enterarme de lo siguiente, resulta que a diferencia de lo que se suele oir, los perros transmiten el SIDA, ellos no lo padecen pero si que lo pueden transmitir a las personas :S

Y no me lo acabo de inventar, un profesor mio y colega, renombrado veterinario en Cáceres nos lo ha contado, así como otras cosas bastante interesantes relacionadas con que hay focos en España tanto de la gripe aviar como de la peste.

PD: Ahora podeis decir fake o lo que querais, pero yo que vosotros les echaba la charla a vuestros perros y les daba un par de condones.

PD2: Ah, y los gatos no lo transmiten, solo lo padecen.

BruThaL

Pero como lo transmiten? xDD

brakeR

ya lo sabia pero gracias XD lo de la peste y la gripe aviar no

I

#1 ¿Acaso usted mantiene relaciones con perros? Pues no le dé mayor importancia... :/

soy_betiko

Mierda, tendré que dejar de tirarme a la perra de mi vecina.

M0E

en serio alguien se traga lo de q en cuanto la gripe aviar llegó a los pirineos, se dejó de hablar de ella?.. q va

y no lo sabia, tendre q tener mas cuidado con q perros me acuesto..

B

#4 Como si el sida solo se transmitiese por via sexual :S :S

Se transmite igual que de persona a persona, por cualquier contacto sanguineo.

D

El problema deja de existir para las personas que no nos follamos a nuestros perros/gatos.

A si que, no deberia de preocuparse.

¿O si?

George-Bush

q grandes los perros

prefiero trasmitirlo y no padecerlo, q no trasmitirlo y padecerlo

tendria un arma de proporciones nucleares entre las piernas xDd

vivan los perros ! :D

I

#8 ¡Ahh!, yo también me cambio la jeringuilla con mi perro cuando nos chutamos. Pero no me preocupa...

B

Claro, se me olvidaba que el SIDA solo es un problema para los drogatas y promiscuos....

Menos ignorancia antes de hablar por favor.

I

#12 No me haga hablar de ignorancia... por favor. ;)

De hecho, mejor no me haga hablar... :P

D

#12

Y ahora tambien para los/las zoofilicos.

Le conviene recordarlo, por la cuenta que le trae. :)

B

¿alguna fuente de interés que puedas aportar?

SeYc

Mientras no le des por culo a tu perro estas a salvo. Puede trasmitirse por la sangre tambien pero es bastante dificil. Ademas aunque te la trasmita hay muchas posibilidades de que no la padezcas

B

Yo simplemente lo decía para informar, ahora que ayá vosotros si creeis que solo se transmite follando.

Con que por ejemplo, te muerda un perro y él tenga alguna heridilla en la boca puede pasarlo.

Con que coma de tu comida sin ke te enteres y tenga alguna herida puede pasarlo.

Con que le quites una garrapata y no te laves bien puede pasarlo

.... etc etc

#13 Eres tú el que has venido a este post a hablar sin saber cómo se puede transmitir.

I

#18 Seguramente haya sido por eso... ;)

No lo pongo en duda... ;)

-Rock-

Sera si te muerde no? porque no acostumbro a follarme a perros... aunque "perras" si.

Ux1o

Las tres formas de contagio más comunes son:

  • Mediante relaciones sexuales sin medidas de prevención.
  • Mediante elementos de contacto sanguineo, p.ej, jeringuillas. O mdiante heridas sangrantes.
  • Y transmisión madre-hijo durante el embarazo.

Asi que ...

steven

vamos a ver... que de tontos por aqui, y a la cabeza como no, el sr. ironicus que sea dicho de paso vaya mierda de nick, porque de ironico poco, que tal payasicus? ( que agusto me quedo dejando tonterias como estas, creo que empiezo a comprenderte ) que pasa si te muerde el perro de tu vecino? pues.. que mejor no hables :)

SteveN

SeYc

#18 no creo que oralmente pueda trasmitirte el sida, las posibilidades son bastante bajas. Aun con una herida en la boca, si tu no tienes otra, por el simple hecho de comer o beber donde lo ha hecho el perro es muy improbable que lo pilles.

#22 si te muerde un perro te puede pegar la rabia, pero ¿el sida? la saliva del perro no lo trasmite, a menos que lleve la boca ensangrentada.

BruThaL

El tema de ironicus es complicado ..

Parece un tio culto y todo pero es tan gilipollas que no me lo imagino las 2 cosas en 1 ...

Ademas de su record de post en tan poco tiempo que demuestarn que como minimo es un atrapado alucinante.

I

#24 No hable sin saber, gracias.

  • Mi aportación en este tema ha concluido -
D

¿Otro eterno post donde Ironicus se cubrira de gloria?

El tiempo lo dira...

BruThaL

#25 Hola ironicus ;)

Hablo si me sale del nabo :D

Linki

#4 xDDDDDDD

Ux1o

#25 ?????????????????

xDDDDDDDDDD

D1aMoND

si t chupase una herida...:s puaj k asco xD

Usuarios habituales