Siempre hay un nuevo hobby para tirar el dinero

hda

Libros. Me dejo la mayoría de mi dinero en libros.

Lo jodido es que tengo ebook, pero donde más gasto es en libros físicos.

3
Gory

#30 Todo lo demas? XDD si tener 20231231 pistolitas por ser mas guay XD

2 respuestas
icetor

#27 Santo Dios, menuda colección.

1 respuesta
ViCiOuS

#33 es la mitad, la otra esta repartida por ahi xD

Doctor, es grave?

1 respuesta
hamai

#32 Partidas, gasofa, upgradeos, taller, mantenimiento, un par de uniformes extra, diferentes chalecos y equipación táctica...

Comparamos el coste de "ser guay" en pc gaming con tus teclados con lucecitas "geimer" con el airsoft, y ambos son altos, pero el segundo se lleva la palma de sobra.

1 respuesta
Pintado

#32 Hay gente que juega mejor equipada que un soldado del ejercito español.... y eso es CARO

1 respuesta
MegalomaniaC

Moto. Y eso que yo no soy de los que gasta mucho, ahorro más del 75% del sueldo al mes, pero entre accesorios varios, tonterías que le haces, pintas esta pieza, cambias este espejo, le pones faros nuevos, el escape, te enmelonas con otra, vendes y compras la nueva y vuelta a empezar.

:psyduck:

2
ReEpER

Tampoco hace falta mucho para estar mas equipado que un soldado espanyol hahaha

Gory

#34 Sabes que hay unos modulos que hacen que una guitarra sea muchas a la vez XD

#35 Partidas y gasofa es como pagar por server por ejemplo, uniformes extra y chalecos y tal que cuentas es como skins y mierdas de esas, tonterias para mi punto de vista

Lo unico el mantemiento claramente, para no joder la replica, es lo unico sensato

pd: mi teclado es mas viejo que el sol, mecanico que no cambio por nada del mundo, ni lucecitas ni polladas que dices XD, si se me jode pues no me quedara otra que comprar algo que me guste y sea bueno y tal, pero que tenga para años

#36 Pues como tener todas las skins del lol, tambien es caro, pero no deja de ser una gilipollez XD

1 respuesta
Kr4n3oK

Yo ahora miso me encuentro ahorrando para el coche nuevo. Quiero dar una entrada de 10k, así que ahorro mínimo el 85% del salario. De momento puedo ir bien así.

Aubque si es verdad que siemnpre he sido muy gaston y me he comprado lo primero que he se me ha venido a la cabeza, eso ya paso a otra vida. Parece que maduro xDDD

alucardevil

hace unos meses empece a comprar lego, empece con cajitas de 25-30€ y fue un error, ahora estoy esperando a que venga mi amigo de SEUR con un halcon milenario de lego, el de amazon es el padrino de bautizo de mi hijo

1 respuesta
logandevil

Lo que mas me traga la pasta en general es cocinar y comer en buenos restaurantes. Gasto mucho en chismes de cocina (útiles o pijadas, pero no los tipicos robots de cocina, mas bien platos bonitos, pizarras, chismes, etc) y en género de excelente calidad (mi ultima adquisicion hace relativamente poco fué una trufa blanca enorme de precio desorbitado, para hacer un risotto y una pizza napolitana top).

Luego el resto de mis hobbies son caros, asi que es mas bien un pago gordo cada cierto tiempo, un objetivo para la camara, una vela pars el kite, cosas asi.

ClauDramaQ

Yo tengo unos 150 euros de gastos mensuales fijos en "hobbies" desde hace varios años. Libros y tiro con arco. Y ahora estoy gastándome 200-300 adicionales cada 3 o 4 meses en figuras en Sideshowtoy.

1) 100 euros aproximadamente: 4-5 libros al mes, la mayoría comprados en Amazon o Casa del Libro.
2) 50 euros aproximadamente: accesorios y recambios para arcos, flechas. No hay mes que no pierda un par o que no se me desgracie algo, si no es la bobina, es la cuerda.

xZOODx

#26 No exactamente. Suelo comprar juegos de mesa con miniaturas y alguna de warhammner, infinity, etc

atom11

#27 buena colección jajaja yo dentro de unos meses espero pillarme un Chickenbacker y una lespaul sobre final de verano, una gran droga tambien..

tute07011988

Chickenbacker con cancamusa

1
SIRSANCHO

Hago recreación histórica, todo se ca en armas!

Nayade_sa

Coleccionismo... pfff, menuda ruina.
Y Aliexpress también es un vicio bueno.

Pero me estoy portando muy bien y ahorro todos los meses la mitad del sueldo aprox. y dinero a parte para la hucha de "viaje a Disneyland 25 aniversario".

comx

BMX Flatland: 600 euros la bici, mas repuestos y tal. Viajes para conocer más sitios, gente.. Acabé vendiendo la bici después de 5 años.
Fotografía: 200 euros aprox. Canon 1000D (18-55 y 50mm). La uso de vez en cuando
Música: Piano 110 euros, aun tengo que ponerme con ello.

t3r3r3

Sobrevivir es un hobby muy caro.

hamai

#39 Las skins y chorradas no son un gasto de pc o periféricos, que era de lo que estabas hablando.

Y tu has sido el primero que has hablado de comprarse 24820 pistolitas para hacerse el guay, y entonces he hablado de algo similar a eso para pc...

Pero vamos, discutir sobre esto es inútil, ambos son caros, en mi opinión el airsoft mas. Claro que si juegas a lo gitano y te gastas 80 euros en una replica china de segunda mano y vas en chandal con un hicap y un bote de mil bolas del chino pues será mas barato.

Pero creo que no es el caso que estamos ateniendo aquí, porque comparar eso a decir que el pc es mas caro por gastarte 600€ en una gráfica... Creo que no son escalas similares, porque te puedes hacer un pc por menos de eso.

1 respuesta
Loker

mas que un hobby, vicio

musho moni

p4l0m0

yo ya tengo el numero personal del repartido d Seur por si no estoy en casa, le pego un toque y le pregunto donde esta para recoger el paquete! jajajaja

Zelmete

Ahorrar todo el año para irme un mes a noruega, tengo allí una cabaña, pero el tema alimentación y transporte es la ostia de caro, sobre todo lo primero.

B

Yo no tengo un duro tengo algo ahorrado pero si le meto mano y no meto se me acaba. XD

WaRdIx

El puto buceo es mi pasión y mi ruina....

ISAILOVIC

#41 de pequeño me encantaban los Lego y tengo por ahí mogollón.

Me da miedo empezar a comprar ahora de mayor por eso, por no crear un agujero a mi cartera xdd

1 respuesta
themaz

#57 Al menos siempre puedes decir que los legos son para tu hijo.. yo en cambio con una tarjeta vip de lego y no tengo excusa alguna xD

elderaine

Viajes. En cuanto puedo me piro un fin de semana a Bcn o a casa de algún colega en el extranjero.

Sólo me muevo por europa pero he cogido este año entre trenes y aviones unos 50. Sólo esta primavera me he recorrido Escocia dos veces XD

B

Yo ya hace muchísimo tiempo que no pero.... que raro que aún no haya aparecido por aquí...

"Magic : The gathering " .

Venga ratitas , salid de vuestros agujeros, que se que estáis ahí. Un jodido cartón ( Una puta carta ) puede llegar a valer 100 malditos euros, y eh , hay gente que los paga, joder que si los paga.

1 respuesta

Usuarios habituales