Siempre trabajando... Inmigrantes II

KaSe

los ilegales para su casa, los legales ke vengan como dios manda bienvenidos sean, pero al primer delito "importante" (no les vas a expulsar por saltarse un semaforo...) a la puta calle, es facil

sPoiLeR

El problema es que estan sin civilizar.

S

Me gustaria casarme con una gitana para formar un geto donde yo seria el rey, y el que se me cruzara ¡¡¡pam!!! pegarle un escopetazo que para algo soy gitano y puedo hacer barbaridades. ^^

shasta_020

#30 lo malo no es k delincan mas o menos, es k delinken y se kedan aki, los españoles ya aguantamos a la calaña española pues k los paises extranjeros aguanten si propia calaña

DELINCUENCIA = DEPORTACION YA!

Sust0

En fin, a ver si los echaran a todos ya....... y el que no venga con papeles que se quede en su casita :)

B

#33 intento desplegarte haciéndote click, pero me sale tu perfil :S

B

"porque supongo que sabreis que hay españoles que eligen morir de hambre a trabajar."

Por supuesto Boja, se les llama famosillos de mierda del corazón.

Flamazares

Compañeras y compañeros,

urjo a toda la izquierda española a manifestarse contra los hechos racistas acaecidos en Murcia, donde una pareja de novios impidio violentamente que un hombre de nacionalidad marroquí consumara el acto sexual, reprimiendo así su derecho a la libertad sexual.

El por qué de tal interrupción está muy claro: los hombres de origen marroquí no pueden, aparentemente, tener instinto sexual ya que, de tenerlos, serán abusados y maltratados por la derecha española.

Este clima de crispación, sin duda introducido por el PP en sus ocho años de mandato, obligó al joven marroquí a defenderse usando un arma blanca, porque temía por su integridad física en el ataque racista.

Así pues, compañeras y compañeros, todos a la calle en contra de la violencia racista!

Kr4Zy

A LA HOGUERA !!! jaja

B

lo de #1 no significa que todos sean asesinos/violadores y tampoco justifica el racismo, partiendo de ahí añadir que también lo hacen los españoles y más a menudo

Q

Si lo hacen mas amenudo porqué el 80% de las personas que van a ser juzgadas son extranjeros... o porqué son ya el 50 % de los presos?

Gandalf530

en serio hay que leer cada jilipollez, tonteria y argumento mental de algun niño encaprichado con sus ideas que madre mia...

PhobyouS

#7 cuando te enseñes a usar los puntos y las comas hablamos xdddd

Sh1n0d4

para que luegon digan en que en Catalunya somos todos independentistas xd ............... j4 ¬¬

BuiTReZ

el spoiler sa muerto

spidygonsale

45===>cuando digas frases coherentes hablamos.
cito:
#7 cuando te enseñes a usar los puntos y las comas
hablamos xdddd

Esta frase por lo menos no tiene sentido para mi ,
usare mal comas y puntos.Pero tu escribes sin sentido
Puedo aprender ortografia,o me la pueden enseñar.
Pero no me la puedo enseñar a mi mismo.Vamos que
yo sepa,xdddddddddddddddddddd.

_CaesaR_

#43 fuente? y que no sea libertaddigital que no cuela x'DDD.

PD: No, no aceptamos la vanguardia.
PD2: Tampoco la razon.

BlisZ

#29 es que hay parte seria? xDD

L

la mayoria de los que hay en la carcel son extranjeros, y tiene su razon, ya que suponeos que viene un marroqui que no tiene aqui ni pan ni nada, bueno pues coje y atraca a una persona, que lo consigue, de puta madre, que no?, pues ala carcel, a comer y dormir gratis. y lo que hagamos nosotros se la suda.(porque son moros)

Los gitanos son mas peligrosos, pero no me extiendo.

Yo solo digo que con los moros que hay en españa, vosotros ¿realmente pensais que si ellos tuvieran la oportunidad, no nos matarian a todos y reclamarian lo que les diera la gana? eooo estamos hablando de los moros del siglo XXI, que el 95% solo conoce la palabra, o me haces caso o te mato.

Lo dicho, si fuera al reves, ellos nos tratarian 1000 veces peor. Asi que mas vale defenderse por lo que pueda pasar

tomastres

: /

S

No he visto en la vida un gitano que trabaje en algo más honrado que vender limones en la plaza. :- )
Todos tienen que tener algun trapicheo con algo porque son gitanos. ^^

La policia deberia de dispararles tan solo verlos, como los animales que son.

arlequ1n

Y la de cantidad de mujeres que son asesinadas por sus maridos?

Y la cantidad de agresiones fascistas?

Solucion 1: A CUALQUIER agresor, paliza y a tomar por culo.

Solucion 2: Como acabar con la imigracion en 3 comodos pasos:

Paso 1- Eliminar Deudas externas que asfixian a paises pobres.

Paso 2- Presion popular:
Huelga, manifestacion, sobreproduccion...
Problema?: Como mola comprar ropa, ir a la disco el sabado y cagarse en los putos moros fe0s y morenos que vienen a robar el trabajo de mi pais.

Paso 3- Destruir un sistema capitalista y neoliberal en el que los medios de produccion a gran escala tienen el poder economico, Multinacionales y grandes propietarios mueven el dinero del planeta.

Y si, tengo ordenador.

_BoJa_69

#55 ¡Viva la anarkía!

Gral_AnSaLoN

¿En ke puto bando estais?

Porke solo hay dos:

O en contra, o a favor.

PD: Si estas a favor (o sea, eres tope-progre), estas traicionando a tu pais.

LACAYOS.

terrhell

Estoy con #55

B

#55 "Paso 1- Eliminar Deudas externas que asfixian a paises pobres."

Desde luego, a sus dictadores no les asfixian.

Tengo una idea de paso 1: vender los palacios y los diamantes de sus dictadores y sultanes, e instaurar democracia.

Ahora ya sigue con los pasos q quieras...

E

#59 por k no mejor dejarles en sus paises k ellos mismos se rebelen contra sus dictadores? acaso europa no se revelo contra sus reyes absolutistas aun con grandes costes humanos?

con lo de los inmigrantes.... veamos, son gente desauciada en su pais, k coño tienen k perder si aki matan y les arrestan? peor no van a vivir...
es una cosa k me llamo la atencion de la peli black hawk down, decia el negro de la guerrilla, el hombre blanco miedoso en su hogar de vida larga y trankila y nosotros k estamos constantemente en guerra...
ellos k pueden perder si no tienen a veces ni familia y nunca posesiones de valor? k mas les da matar? se van del piso y . van a otro pais, no tienen APEGO A NADA
sin embargo tu tienes k responder ante lo k haces o te kitan lo k tienes

esk no se, es algo jodido de solucionar, kizas los hijos de los hijos de imnigrantes se asienten mas pero tokas tiempos duros, o esto o expulsarlos y va a ser k no d momento

Usuarios habituales