Siendo sinceros... soy racista

B

Vamos después de leer el thread me ha quedado claro que la culpa es de telefónica y que has usado al moro como punto al que dirigir tu ira.

Lo que yo entiendo de este thread es que los moros en general cumplen los plazos de entrega de documentos, y Telefónica por algún motivo que desconozco intenta que los españoles no consigan entregarlos para que no puedan comprar una vivienda. No se, puestos a generalizar...

PrinceValium

Si os soy sincero creo que #1 no es racista.

Lo que pasa que ha llegado con el calentón de haber perdido la oportunidad de obtener una vivienda de protección oficial y prefiere echar la culpa a otro que a sí mismo. Por lo menos es lo que quiero pensar xD

Saludos y suerte para otra vez o4col ;)

Hesha

En mayor o menor grado, todo el mundo es racista. Nos guste o no.

3eat1e

#90 Pero hombre!! esos son españoles y seguramente tenian necesidad!

#91 Lo que nos lleva a la conclusión de que Telefonica en realidad es una empresa controlada por Mohamed VI que ha planeado una reconquista a través de los pisos de proteccion oficial. Ya decia yo que los del 1004 tenian un acentillo raro ...

Sh1n0d4

Uo si no estas aquí uoooooo es que estás ahiiiiiiiiiiiii (8)

Creo que lo define bastante bien lo de #1 xd

mOrK2

En #7 se acabó el post eh...

Txentx0

No es culpa de el moro, la culpa es de tus amigos que no te avisaron ni nada

Yo opino que ningun territorio pertenece a un pais en concreto, el mundo es de todos

Simplemente ha sido mala suerte... si hubieras hecho todo lo que habia que hacer y aun asi te hubieran dejado fuera para darselo a X extranjeros entonces estaria de acuerdo contigo, que tu te merecias esa casa tanto como el

M

Tambien digo otra cosa, a todos aquellos que proclamais voz en alto, henchido el pecho, blandiendo la bandera gay en una mano y una cimitarra arabe en la otra, que es mi "puta culpa", que es mi "puto problema" que soy "tonto" y demas...

Arrieritos semos, ya hablaremos cuando os toque salir de la habitacion que papi y mami os adecuaron para vuestro PC y empeceis a ver que todo cristo se lleva casa si, casa tambien, los sorteos de VPO's y digais "MALDITA SEA ESPAÑA, LOS INMIGRANTES, LOS HIPPIES, EL TALANTE Y EL GOBIERNO DE ZP"

Que los toros desde la barrera se ven bien bonitos...

mDity

#91 creo q me he perdido algo, pero, lo de telefonica a que coño viene ahora? jajajajaja

#1 mala suerte, tienes el calenton y punto. ahora cada vez que veas a un moro piensa que puede ser el q tenga tu piso. =)

Ak3larr3

#98 no sólo cargas contra los moros, ahora contra nosotros también, que nosotros tampoco tenemos culpa de tus problemas... vaya tela. Gracias por desearnos suerte xD

B

#98 ¿Y no te "cagas" también en el resto de solicitantes? Malditos bastardos, no sé ni cómo se atreven a pedir las ayudas. Y no es por desanimarte, pero con tanta demanda las posibilidades supongo que sean mínimas, ya que habrá familias con +4 hijos y en peor situación que la tuya (lo digo tal desde el conocimiento de cómo se reparten aquí las ayudas y conociendo a gente -más o menos cercana- que las tiene).

#99 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=329921&pagina=2#43

holon23

Entonces no viajes al extranjero, porque seras otro "puto inmigrante" mas para ellos .. Uno no entiende la verdadera naturaleza del racismo hasta que no la sufra el mismo

MILLER

independientemente de si echo o no la solicitud digamos que la echa y aun asi se la quita el moro, es tan facil como que le molesta que un tio de otro pais venga y le quite una casa a un español y suda la polla que tenga los papeles SUDA LA POLLA no deberia estar aqui y . , bastantes problemas tenemos para que encima las ayudas se las lleven extrangeros y no importa si es moro,polaco,rumano o negro no es cuestion de razismo es cuestion de que UN TIO DE OTRO PAIS VIENE Y ME QUITA LA CASA EN MI PUTA CARA es como si voy yo al congo y cuando venga la ONU con los sacos de arroz cojo y me llevo uno tio y dejo a una familia de negros sin comer una semana, y a todos os mola el rollo "no yo soy un ciudadano del mundo" vete a cagar colega.

potokuz

#18 por lo visto tú y tu familia no lleváis toda la vida pagando los impuestos con los que se construyen esas casas, y el moro recién llegado sí, verdad?

#1 te entiendo perfectamente

P.D.: otra cosa es lo que dice #88, que obviamente tampoco me parece normal

3eat1e

#98 Mi familia se ha pasado 15 años en sorteos para VPO's porque no teniamos donde caernos muertos y no nos ha tocado ni un ladrillo, mientras a peña como la que comento en #88 si, y encima recochineandose en nuestra cara porque eran jefes de mi Madre.

Y como este caso, tengo el de una buena amiga mia que vive en un piso de VPO porque sus padres estan muertos, trabaja, estudia y tuvo la suerte de que le tocase uno, suerte que muchas otras personas y familias no han tenido, incluida la mia.

Enkripted

#1 creo que hay situaciones muchísimo mas frustrantes que la tuya que pueden hacer a una persona volverse racista....

que no digo que lo tuyo no sea una putada, lo es, pero no cambia nada que el tio ese fuese moro, chino, birmano, o de marte, el se ha apuntado igual que tú y ha podido cumplir con todos los plazos.

P

pues yo creo que tiene motivos para sentirse así :/

B

#98 A ver está claro que es una putada lo que te ha pasado, pero vamos tú y yo sabemos que el moro no tiene ninguna culpa, él cumplió los plazos y ya está, no ha tenido ninguna ventaja sobre los demás.

roqueman

En #14 se acabó el post, pero para tranquilizarte te diré que no eres racista, sólo un poco tonto.

oFF-sIDE

Pues yo lo veo muy simple, si has estado fuera te toca joderte al margen de que sea justo que un extranjero tenga acceso y tu no. Deberías haberte preocupado más sabiendo cómo estaba el percal y que saldrían en breve, tu novia/mujer o un amigo debería haberte tenido informado y tu deberías haberte preocupado más (aunque se que es jodido porque estás desconectado al estar en otro pais).

Tambien habría que ver si esa persona es española o no, pues un inmigrante puede tener hijos y ya son españoles ¿quien te dice que ese chaval no es igual de español que tu?

Eso si, yo creo que en este tipo de casos, el ser inmigrante debería restar puntos.

E

Siendo sincero te has metido un MEGAFAIL

#7 Fin

B

#1 entiendo perfectamente como te sientes. Pero eso no es racismo.

En primer lugar decirte que el moro es tan español como tú o como yo, cotiza igual y reside aquí, y tiene los papeles de aquí. Hay mucha gente que se hace llamar tolerante pero luego en estas cosas se ve quién es y quién no es racista.

España es de los españoles sí, pero es que ese moro es español.

Obviamente te jode, pero si en vez de ser moro fuera gallego pues pensarás: puto gallego de mierda, si fuera gay: puto gay de mierda. Etc, simplemente te has quedado sin algo y ya está.

PD: Me jodería mucho más que me quitase la casa un gitano narcotraficante o un delincuente español (el típico kinki sin estudios que no tiene dinero no por falta de oportunidades si no por ser un mierda) que un moro que a lo mejor es tan o más honrado que yo.

Salu2 y lo siento tío, espero que tengas más suerte de aquí en adelante.

EDIT: #98: si no me la quita un moro me la puedes quitar tú (por ponerte un ejemplo). Y me jode de la misma forma. Ojo, y yo sí me considero racista (solo con los gitanos, no los trago y los mataría a todos, lo juro).
EDIT2: Te me has cruzado en varios post tocándome los cojones, llamándome de todo y dudando de mi palabra, aún así mantengo que lo siento, no le deseo a nadie quedarse sin una casa.

L

Minimelon: después de leer algún post más de los tuyos, sólo me queda decir: JÓDETE, me alegro de que se la dieran a otro.

alblanesjr

Madre mia con #1

La culpa no es del marroqui, es tuya por no haber entregado los papeles y punto. Por mucho que llores.

potokuz

#112 cotiza igual desde cuándo? desde que A) llegó y B) consiguió los papeles, aparte de las magníficas ayudas sociales para combatir la discriminación racial que, como en el caso de las mujeres, se convierte en una discriminación positiva hacia ellos

ya lo dije hace tiempo: en este país ser inmigrante procedente de un país tercermundista es un puto negocio

sino no hay más que ir por la calle, hay 2 clases de negros: los chuloputas que van con una ropa cuyo cinturón cuesta más que toda mi vestimenta, o los vendedores de discos pirata que son los que aún no han conseguido pagar su parte a la mafia, pero que en cuanto lo consigan empezarán a amontonar su fortuna

B

#115: Si le dan una VPO en principio se supone que se quedará unos cuántos años. La inmigración al menos hasta hace poco hizo crecer a este país. Entiendo lo que dices y comprendo que tengas esa opinión.

Pero yo odio más a un cani que un inmigrante. Un inmigrante puede ser buena o mala persona, cotizar más o cotizar menos (durante más o menos tiempo), pero un cani es un hijo de puta delincuente. Sin embargo si te la quita un cani no te jode tanto: racismo.

PD: Y tampoco se le dan tantas ayudas, yo también creo que son demasiadas pero algunos lo decís como si les regalasen coches y casas, y NO.

L

Vaya mierda de padre que no puede ofrecerle una casa a su hijo. No como el hijo del morito, cuyo padre sí se preocupó de entregar la documentación a tiempo. Lo propondré padre del año.

Y tu hijo debajo de un puente...

Vete a Alemania a robar casas y trabajo a los alemanes.

P

yo creo que tienen demasiadas facilidades, quiero decir, no es que sea malo, pero desde el momento en que un inmigrante tiene mas facilidades que uno residente en este país de toda la vida es algo un poco ilógico, y mas con los tiempos que corren hoy día con la economía en este país. Cuando digo facilidades me refiero a todo en lo social, a la hora de abrir comercios y demás es un cachondeo lo que hay montado.

S

No importa #1, posiblemente ese hombre mate a su hijo de 3 años por joderle la partida al Mortal Kombat. Ahora tendria gracia que me ganase un chocopunto por esto y los que te llaman "puto español" no, para que huela.

B

#115 ¿Y tú desde cuándo llevas cotizando?

Tema cerrado

Usuarios habituales