Que se siente al tener un padre?

B

#1 Ahora date por tio con suerte por tener almenos una madre en vez de dos padres gays mariposones que se casaron y te acogieron. Son sentiminetos que tendrán los niños del futuro. O imagínate dos madres, una ya da por culo de sobremanera con ''recoge esto'' ''recoge lo otro'' como para tener dos!!! Imagínate una mandándote a recoger cosas y la otra diciendo que te peines, yo implosionaría.

3 1 respuesta
Polak

#61 lol, nunca habia pensado en lo de tener dos madres xDDDD Menos mal que yo ya no tendre que sufrir "ordenes" de los padres nunca mas .

matute_ll

mv, hogar de gente sin padres o con padres cabrones.

yo en mi caso llevo 6-7 años sin ver a mi padre y tan feliz q soy xD es un desgraciado hijo de puta asiq sigo siendo feliz xd

B

#1 Yo hace 8 años dejé de tener padre, soy feliz y no me falta nada en la vida, no le necesito, mientras tenga a mi familia que es la que me importa, una persona que no quiere saber nada de ti por tu parte tampoco hace falta que quieras saber nada de esa persona. Mi padre se metió en el mundo de las drogas cuando yo tenía 7 años y ahora tengo 21, cuando tenía 14 mis padres se separaron y se fue con otra, tuvo un hijo y también lo dejó de lado, vamos que si yo te contase... personas así no se merecen nada, mientras tengas las personas que quieres lo demás es pasado que yo lo dejo guardado en el cajón de mierda.

1 respuesta
Eithel

#1 Que tienes alguien más a quien odiar xD

Enkripted

Mejor no tener que tener uno que haya sido un desastre

Outplayed

En verdad te has ahorrado las miticas ostias en la mano por hacer alguna.

1 respuesta
Juankahospi

#64 Menos por lo de las drogas, mi padre igual... pero cuando era mas pequeño (no recuerdo en ningún momento verlos juntos) mi madre lo mando a la mierda por putero y desde entonces he estado con mi madre que me ha criado y mantenido ella sola dándome todo lo que podia.

Así que me alegro de no haberlo tenido, porque para tener un mal padre, mejor no tenerlo.

Ahora mismo no se ni donde esta ni con quien estará... solo sé que tengo un hermanastro y que con su madre se llegó a casar pero se divorciaron, cosa que mi madre no llegó a hacer y pudo mandarlo a la mierda sin papeleo dep or medio xD! Seguramente esté con otra haciendo suvida, que espero, le vaya muy bien y que no venga a molestar.

En resumen, se lo ke se siente teniendo un padre irresponsable y ke va a la suya y mejor no haberlo tenido ke kereis ke os diga :P

Jorgew

El mio se esta quedando sordo, no veas que vara tener que repetir las cosas tres veces al oido bueno porque no oye bien.
Pero le aprecio porque vemos Gandia Shore juntos, y comentamos sobre lo putotes y borrachas que son todas.

2 1 respuesta
T

#69 oh jesus...

carbonara

#67 Algún día echará de menos esas ostias; o peor, las recibirá de "otra" manera...

-jack69-

Pues ni idea que decir, siempre ha estado ahí, si fuese que falleciese ahora pues mira. Algunas veces suele ser un apoyo importante otras veces es dolor de cabeza constante

centu

Mi padre es la mejor persona del mundo.

4
Komachi

Mi padre es un hdp enorme, y apenas se ocupaba de ser "padre".

Lecherito

¿Qué se siente al tener padre? Eso siempre va a depender de la edad que tengas, con 8 es la bomba ya que juega contigo a las cosas, con 15 es un cabrón por que te dice que no a muchas cosas y luego te vas dando cuenta del por qué.

Perdí a mi padre hace 8 meses y a veces creo que incluso hubiera sido mejor no conocerlo. Perder a un padre cuando tienes tus 40-50 años es lo normal, es ley de vida, pero ver como un cáncer lo consume día a día eso no se lo recomiendo a nadie.

1
SkalS

#1 yo tengo padre pero nunca he recibido el calor de tal, es un egoísta que solo piensa en él y solo le preocupa el dinero/deudas, trae su amargura del trabajo a casa y no se digna a preguntar como están sus hijos.

Yo soy el que hace de padre/madre en casa, así que en mi caso se siente una puta mierda xD.

#35 joder, idéntico idéntico pero idéntico ¿Tu no serás mi hermano?

NigthWolf

Para mi, mi padre es como de la familia

6
Petterrr

Joder... nadie tenemos una familia normal? Mismo caso que #35

B

Mi padre murio cuando yo tenia 3 años y mi madre ha estado toda la vida trabajando para mantenernos a mi hermano y a mi. y cuando esta en casa se pasa el dia amargada en la cocina con su cerveza y su tabaco y dando gritos. Asi que a mi me ha criado mi hermano, o mas bien nos hemos criado mutuamente aunque el es el mayor. Me imagino que tener un padre sera algo igual pero con broncas por cosas de crios y sin peleas por el internet.

Siempre agradecere a mi madre lo que ha hecho por nosotros pero para mi simplemente es la mujer que me dice NO a todo, me grita por cualquier gilipollez y vive en la habitacion de al lado. Yo no se nada de ella y ella no sabe nada de mi. Hasta los padres de mis amigos me conocen muchisimo mas que ella. Le tengo algo de cariño por que es mi madre pero nada mas, y encima no tenemos nada en comun... Asi que no se que se siente al tener un padre ni una madre xD Mientras tenga a mi hermano yo soy feliz

o4colorxl

Macho me estáis hundiendo la moral con este hilo, puta madre, espero que mi hijo no hable así de mi con los años

4
anksk8

El rey es mi padre. El elefante más gordo que cazó fue mi madre

2
B

#1 hola?

"¿Calor de un padre?"
Padre como "ejemplo a seguir"?
padre "apoyandote siempre"?

Yo creo que tu tienes mucha fantasía en la cabeza

La mayoría de padres no cumplen ni 1 de esos 3 puntos.

¿porque buscas apoyo de tu padre? ¿es que tu madre no te apoya? si te apoya, ¿porque buscas mas? ¿puro egoismo? hay muchos con padre y madre que no tienen apoyo de ninguno.

1 1 respuesta
B

Pues creo que es un factor esencial para sentirte bien. Que en casa tengas tus figuras paternas para lo que necesites. Cuando estaba vivo mi padre era la persona que más admiraba, seguido por un amigo mío que no era un ejemplo a seguir digásemos, pero hizo siempre lo que él quiso; y yo lo admiraba porque normalmente conseguía lo que quería, fue el que se independizó más pronto, el que todo el mundo buscaba para hacer cualquier cosa (irse de fiesta, arreglar algo en su casa, pedir consejo...), es muy espabilado... una máquina.

Que te falte supongo que hace que en ciertos aspectos (al igual que sucesos traumáticos) te hace madurar antes o responsabilizarte de más cosas que quizás teniendo la situación perfecta en casa no haría falta / ya estarían cubiertos. Tampoco te quiero rallar porque mi padre era el puto amo y veo que en este thread hay muchas personas que odian a su padre, y me extraña la verdad. La única persona que conozco que puede decir mierdas de sus padres es una amiga que su padre es alcohólico y hubo episodios de violencia y demás en su casa. Pero joder no sé, todos mis conocidos han tenido padres que les han querido a pesar de las broncas o de cualquier tontería que hiciesen.

Kraug

Yo creo que es como todo hay padres y padres por suerte yo tengo un buen padre que siempre me ha inculcado al trabajo y ha medrado desde un pueblo hasta tener un buen trabajo en carrefour ( director de explotacion no es cajero XDD) , he tenido una buena familia que tiene la suerte de estar bien economicamente y entre nosotros estamos muy bien . Aunque claro si digo la verdad alguna vez muy puntualmente y no es una persona agresiva si ha hecho alguna cosa fuera de tono , pero no nada mas de lo común .

Mucho apoyo

Nm

os empeñais en buscar la figura paterna en el el hombre que ostenta el titulo de "padre biologico" ... y en la mayoria de los casos, esa figura la desempeña otra persona (ya sea un abuelo/a, tio/a, padrastro/madrastra, o incluso la propia madre).

1 respuesta
N

He leído que decían que tu padre se interesa por tus hobbies... XDDDDDDDDD.

Al menos el mío no, mi padre más que apoyarme, me desapoya.

garc1a

Cada caso es un mundo, está claro. Y el mío cumple los 3 aspectos de #82 y aún más, le tengo mayor aprecio porque se nota que domina mejor las cosas que mi madre y tiene mejor temperamento por así decirlo. Os quiero papás.

Berraco

Joder, soy el único que quiere a su padre y lo tiene como un ejemplo a seguir?

No tengo palabras para describir a mi padre, es un trozo de pan, no tiene maldad ninguna y es un hombre humilde y trabajador. Nadie le ha regalado nada y todo lo que ha conseguido ha sido por el sudor de su frente.

Solo conocí a una persona igual que él, fue mi abuelo, o lo que es lo mismo, su padre.

5
raganock

#57 Casi pero no, es del libro "La Elegancia del Erizo" de Muriel Barbery.

El libro pse y la película regulera.

Nerowow

lo que te vende la tele es mentira

Usuarios habituales