Que se siente al tener un padre?

B

Es la mejor sensación del mundo, hay que vivirla para poder saber lo que se siente.

Buclefor

Yo no se que decirte porque el mío siempre ha estado ahí, como no se que es lo se siente al no tenerlo tampoco puedo expresar muy bien lo que es tenerlo, además de que pienso que padre y cada hijo es distinto de los demás y que te diga como es mi caso puede no significar nada :(

Imyellow

Todo depende de como se tome el papel de padre. Puede no tener ni zorra, pasar de todo, que le importes -10 y que eso tenga sus consecuencias, puede que simplemente sea una persona más en casa a quien saludas y felicitas por su cumpleaños, puede que no sepa llevar la relación padre-hija/o como es debido y por lo tanto sobre-proteja, pueda que solo sepa hacer de sargento y no confíe en ti y se rompa la relación, puede que sepa hacer de amigo y sea tu máximo apoyo, puede que se preocupe demasiado y te agobie... Hay tantas posibilidades que con esa pregunta no creo que consigas nada, la verdad.

Puedes tenerlo todo y ser un infeliz y tener poco y ser el más afortunado.

1
Pato-WC

Yo odio a mi padre, es un gilipollas y un payaso.

1
ousean

Mi padre es buena persona pero no deberia de a ver tenido hijos, no sabe relacionarse con ellos, la unica forma de comuncacion que es capaz de realizar es a traves de ordenes o juzgar acciones, patetico, aun asi nunca me ha faltado de nada y esto es de agradecer.

Cara a la galeria es un tio de puta madre y lo es realmente en casa se le ve bastante amargado e infeliz.

8 4 respuestas
B

Debería haberte enseñado a escribir mejor, desde luego. #35

8
SupermaN_CK

Yo no sé qué es tener un padre. Se separaron cuando tenía poco más de 10 años y después de eso, nunca se preocupó de sus hijos ni nos mandaba la manutención, tiene más denuncias que Bin Laden pero como somos una familia pobre pues...que nos jodan.

Hace muchos años que no lo veo y tampoco quiero, mi madre es la que nos ha sacado adelante contra viento y marea y no necesito más.

PD: Mamá te quiero! :D

2
Uriel246

La mitad de mv con los padres separados xD. Yo doy gracias a que los mios esten unidos por el compromiso mas fuerte: una deuda del copon xD

3
E

#1 Es un soporte vital para el desarollo de un niño, asi esta establecido
Asi que si, te has estado perdiendo cosas

fercalbla

#35 same

E

#1 Rabia.

mDity

quien no ha tenido una almuada nunca la echara de menos.

raganock

#1 Las familias felices lo son todas del mismo modo, en cambio, las desgraciadas lo son cada una a su manera.

1 1 respuesta
Urien

Mi padre no se comportó nunca como tal hasta los 20 años... o eso creía yo. Ahora se que trabajaba 10 horas diarias para darnos una vida envidiable y me veo reprochándole que no estuviera conmigo tanto como haciendo otras cosas. Un niño solo ve las cosas que quiere tener y no puede.
Por otro lado nunca hubo colores políticos en casa ni religiosos tampoco, es más, hasta la mayoría de edad no tuvimos constancia de que votaban ellos o que pensaban, mi padre quería influencia 0. No todas las casas pueden presumir de que la decisión de hacer la comunión fuera de los hijos. Yo me siento particularmente orgulloso de haber podido decidir algo así cuando nadie en mi entorno cuestionaba tal evento. De hecho era gracioso ir por ahí con 9 años diciendo que no habias hecho la comunión, era como si tuvieras un tatuaje, molabas xD.

Con él solo había un compromiso, las notas, un buen expediente garantizaba meses de agradable convivencia en casa (esto era que no nos chillara basicamente). Siempre fui justísimo en los estudios y se que eso le decepcionaba profundamente.

También se que su error fue pedirnos a mi hermana y a mi unas carreras que nunca pudimos sacar. De hecho el día que dejé la mía mi padre sistemáticamente dejó de hablarme durante mucho tiempo. Le costó entender que yo era producto de sus malas decisiones y que me afectaba lo que dijese hasta tal punto que elegí todos mis estudios en base a lo que él pensaba que era bueno para mi.
No fue hasta que caí en la cuenta de que no tenía porque hacer lo que mi padre me decía (al menos en lo referente a que hacer profesionalmente) cuando empecé a tomar control sobre mi vida haciendo cosas que realmente me llenaba hacer.

Cuando mi padre me vió feliz y contento se sumó al carro, nunca me pedirá perdón directamente pero siempre lo hará ante amigos y familiares cuando lo tengo delante para que lo oiga de refilón xD. Es orgulloso, es un terco y un testarudo pero da unos consejos de la ostia y, odio decirlo, salvo una vez siempre ha tenido toda la puta razón.

El día del padre de hace 3 años le dije que se había convertido en el padre que siempre esperaba que fuese para mi. Que ójala pudiera yo darles a mis hijos la mitad de oportunidades y buena vida que él nos ha dado a nosotros. Solo he llorado dos veces con mi padre, en el entierro de mi abuelo y en ese instante.
Y hay que joderse pero ahora van pasando los años y cada vez lo veo más mayor me he aficionado a decirle que le quiero y a darle dos besazos cuando me vuelvo para Madrid.

Mi padre nunca ha sido un padre modelo. No es sentimental ni especialmente cariñoso pero lo sabe TODO sobre hacer sacrificios por sus hijos de cualquier índole. Nos antepone a todo y busca nuestra felicidad siempre.
Espero que el día que me deje haya aprendido lo suficiente de él como para elevar su recuerdo hasta el pedestal de las generaciones venideras.

13 1 respuesta
aleG

Mi padre es un tío de puta madre, un tío majo, ese tipo de persona q cae bien a todo el mundo, q todo el mundo saluda, q todo el mundo le para por la calle. Impecable en su trabajo, nunca nadie le ha puesto una pega. Puntual, agradable, profesional.

Pero de puertas para adentro todo son defectos. Pierde la paciencia, habla alto, grita, se enfada por todo, gruñe, se queja, blasfema,... Es un hombre muy hombre, muy español, muy de costumbres, muy de su casa, le encanta el fútbol, su Atléti, le encanta la cerveza, le gustan las siestas de 6 horas, desentenderse de sus tareas y que las haga la mujer, que tire ella de la família.

La verdad es q la actitud de mi padre me toca mucho el coño, pq es un tío encantador, he tenido 2 o 3 conversaciones q jamás olvidaré con el, pero ya está, no pasa de ahí... el resto del tiempo es un familiar más, no siento la protección que debería de sentir de el, ni el interés, ni la preocupación, ni la implicación. Y yo creo q ante todo un padre tiene q implicarse.

Mis padres se separaron pq no se soportaban. Ahora el está casado con una chica 20 años más joven, tiene dos hijos pequeños, su nueva família. Mi hermano y yo hemos pasado a un segundo plano.

A pesar de los años, mi padre no ha cambiado nada, sigue quejandose por todo, sigue echandose esas siestas interminables, pasa de llevar al pequeño a taekwondo, para eso está su mujer! sigue gritando, sigue cabreandose, en definitiva, sigue cometiendo los mismos ''errores''.

Lo q te quiero decir con esto, es q los padres, antes q padres son personas, y como tal, tienen su carácter... Ser buen o mal padre no depende de practicar, o de esforzarse más o menos, depende de la forma de ser y del carácter de cada uno.

1 respuesta
challenger

pues el mio fallecio siendo muy niño con 3 o 4 años, fui criado por parte de mi madre y mi padrastro.

Aun asi siempre senti y aun me parece que me cuida y me ayuda a resolver mis problemas como por arte de magia.

Gracias padre por darme la vida y aunque no pueda visitar tu sepulcro sabes que siempre te llevo conmigo, espero hacerte sentir orgulloso cada dia.

Te quiero pá

1 respuesta
mDity

#46 joder que puta risa xDDDDDDDDD. q dia mas tonto llevo la verdad :/

anikex

Yo hace cerca de 10 años que no lo he vuelto a ver y sinceramente, mejor que siga siendo asi, he sabido un par de cosas sueltas de el en estos años y mejor ni haberlas sabido, a mi de pequeño, mi padre nunca me dio ninguna muestra de afecto salvo en contadas ocasiones como por ejemplo mi cumpleaños y a veces ni eso, la que ha estado ahi siempre ha sido mi madre.

Ahora por suerte estoy empezando a sentir algo de cariño especial al actual pareja de mi madre, es como un amigo, esta siempre ahi, ayuda en todo lo que puede, se preocupa por nosotros, es muy buen tio y demas. Pero me ha dado mas y ha hecho mas por mi este hombre en unos pocos años que mi padre en toda mi vida.

#1 i know that feel bro, yo tampoco sabre que tipo de padre llegare a ser si esque encuentro a alguien que quisiera formar una familia conmigo xD pero tengo muy claro que intentare no cometer los mismos errores que mi padre.

Prozacks

tranquilo yo al mio lo veo cada cierto tiempo y siento lo mismo que tu xD

1
blackoN

Pues no sé qué decirte porque siempre lo he tenido ahí pero tengo suerte de tener unos buenos padres. Si algún día tengo un hijo ojalá fuera la mitad de buen padre que ha sido el mio.

Lo que yo no sé es que es tener un abuelo, mi abuelo por parte de mi madre murió antes de yo nacer y el abuelo por parte de mi padre lo he visto unas 2 veces como mucho y solo ha sido saludarnos xD. Aunque tenga 1 abuelo es como si no lo tuviera ya que no tengo nada de relación con él.

larkkkattack

Yo quiero mucho a los dos, pero como ejemplo a seguir se lo lleva mi madre de calle. Qué grandísima persona por Dios.

PD: A todos los que tengáis una figura familiar luchadora y admirable...

(Puede no gustaros el género, pero la letra frpfprfprfp)

http://www.youtube.com/watch?v=ObMA63uQ8ZI

he was a kind hearted man in a hateful world
who caught every thing that life ever hurled
like the oldest mountain he always stood so tall
forever showing what it means to be unbreakable
paycheck to paycheck,
3 jobs a day,
he's the ransom for his family's pain
in the coldest world with the warmest heart,
he puts to shame what you consider hard
he's the man you don't see in the mirror
while the world was screaming death,
he chose a different song to hear
he's the band thats playing while the ship sinks
the song of hope, he forever sings
he taught the sun to shine
now please teach this "son" to shine
how can this world never break
your warm heart in this frigid fucking place?
you're like the river:
always flowing and growing,
never changing; rearranging
how can this world always never take
your solid stance in these turbulent time?
you're like the tree in the burning forest
that never was burned down
and what he said to me was this

"Just love the world that won't love you back"

old man look at my life
i'm nothing like you are
take a look at my life
i'm so very fucking far
from the person i aspire to be

UNBREAKABLE

B

#1 pues se siente que tienes contigo al mas leal de tus amigos , una persona con la que poder hacer deporte , beber alcohol hasta altas horas e la madrugada hablando de nada y de todo , y que despues de cada conversacion haces autoreflexion, es aveces como hablar con uno mismo , sin duda me alegro de tener la familia tan cojonuda que tengo.
y lo que mas me gusta es privar con mi viejo y mis colegas en cualquier ocasion que pillamos que es casi todos los fines de semanay ponernos ciegos a rebentar de ginebra (london n1 )con limonada (natural XD) para mi es mejor que echar un polvo

PrinceValium

Yo me crié en el zoo, nunca olvidare esa primera charla sobre sexo aunque todavía sigo sin comprender que querían decir esos aullidos. Creo que ahí radica mi dificultad para hablar con hembras de menos de 3 ubres.

6
patuki

El mio es un paisano de pueblo muy pispo, poco cariñoso, que se ha preocupado de que nunca nos falte de nada, tampoco vivimos entre lujos, y conmigo siempre ha sido un poco sargento y ha sido el que me ha dado las ostias mas dolorosas,bueno, me las he merecido, a las cuales debo darle las gracias a mi padre porque sino ahora mismo sería una delincuente profesional.

Como dicen por ahí arriba hay muchos tipos y para tener uno hijo puta mejor no tenerlo

1
HoRuS

Mejor eso que no tener uno que es un subnormal xD

En parte sientete agraciado y querido :)

LaChilvy

Supongo que cada familia es un mundo, para mi mi padre es una de las mejores personas que he conocido, me ha dado todo lo que ha podido, una buena infancia, una buena educacion... Sacrificandose él en muchas cosas.

Toran

#43 esa frase es de natos y waor xD

1 respuesta
amarillo5

mi padre murió cuando yo tenia 12 años, no era un padre muy presente, la verdad, a raiz de eso tenia envidia de los amigos que tenian un padre que se ocupaban de ellos.

Cuando estudiaba en la UNi pensaba en formar una família y darle a mis hijos todo lo que yo no habia tenido, pero ésto no fucnciona así, ahora soy padre desde hace 15 años, no es nada fàcil, lo haces lo mejor que puedes, vas en el dia a dia, y tienes momentos buenos y momentos malos, pero siempre queda lo bueno.

Por contra, conozco muchos padres con muchas dificultades para cuidar de sus hijos (trabajo en un equipo de proteccion de menores), pero he llegado a la conclusión que casi todos los niños a los que conozco querrian vivir con su padre y con su madre (aunque muchas veces ésto no sea posible)

tOWERR

Mi sensación es la misma que no tenerle, se que le tengo pero como si no le tuviera casi ni cruzo palabra con él. Es un fantasma para mí.

Suwak0

Mi padre es un cabron en potencia, asi que no se lo que se siente al tener un padre, paso mas tiempo con mis abuelos que con el.

Usuarios habituales