Sierra a su mamá, cesárea a hermana, y...

ViNcEnT88

El retorno de Deadhead! omg y con que noticia siempre superandose xD

edit: no me lo creo

Dod-Evers

Eso es porque le dejan ver House y Los Simpsons en casa.

Morion

lol vaya puta basura de titulo, mas falso que un euro de carton. Ni le hace la cesarea a su hermana ni quema al gato, solo lo intenta.
¿Tienes que exajerar la noticia para que la gente lea tu post?
sigue asi y llegas a redactor de 20 minutos

En lo que se refiere al post, pues el chaval tenia que tomarse su medicaccion, y no creo que con medicacion se refieran a tomarse un jarabe para la tos. El chaval tendra algun problema mental, y se le fue la olla

gunloK

19 años y embarazada :D

Pedripe

Vaya familia mas sembrada xD
el niño tajao, la hermana preñada con 19 años, ... alguien da más?

Eso si, el titular un pelo exagerao

Aqui tenemos a un disecionador en potencia!!

_-DyN4MiC-_

"19 años y embarazada"

No me jodas si le esta haciendo un favor.

#35 No me extraña que no hablen sobre el padre, ese como poco esta en Cuba para no ver a su familia. Eso si sigue con vida, claro..

SpaniSh

el niño no se llamaria Daniel?

Rst001

JAJAJJAJAJA que grande el puto niño

Scavenger19

Es un enfermo. Hay q encerrarlo!

PancreasYEAH

#37 Por que tiene que llamarse como yo?

SraX

Deadhead tenia que ser.... xDDD

B

#23: No, el Valium es un juguete, no te jode. Y la morfina ni te cuento. No sé si sabes que muchos medicamentos y drogas (realmente es una redundancia) provienen de lo mismo, por ejemplo, opio.

En el Reino Unido, se enumera la morfina como una droga de clase A bajo la ley de uso no permitido de drogas de 1971.

Ga1a

#1 Tú eres el que pone los titulares del 20Minutos no? xdd

Kenny

Vaya elemento de chaval xD

SelaLoka

o_0 Maaaaaaaadre mia que niño mas pirao por dios

agitE

#43 Yo creo que si.

nixonE1

El puto amo!xDD

Zeking

es el nuevo jack the ripper

anikex

dios santo con el chaval...

Psik0tr0pic0

postea en mv fijo

EnDeEsgue

olvidadiza

#51 xDDDDDDDDDDDDD

Una delicia del niño...y menos mal que le pegó un sierrazo a la madre sin querer...porque si le llega a dar queriendo vamos....

Y... ¿Le ofreció 5 Dólares para que no llamase a la policía? WTF??!

GrN

agrede y extorsiona, el puto idolo

abath666

Golpea la cabeza de su madre con una sierra e intenta cortar el vientre de su hermana con un tenedor. Se nota que esta mal de la cabeza. Lo logico seria clavar el tenedor en la cabeza y cortar el vientre con la sierra.

Estos niños de hoy en dia........

E

5 dolares son 5 dolares :S

T

Habria que ver en que situacion familiar ha crecido este niño
De todos modos todos hemos sido pequeños y mas o menos trastos, y tampoco es que el niño sea un cabronazo.
Es un crio un poco revoltoso pero con un azote a tiempo sera recuperable.

Arena

Ese niño va para medico!!

AlDaZ

Jajajaja, que bueno y le da cinco pavos para que no le diga nada a la policia, que artista.

Salcort

NO SABEIS VER EL LADO BUENO DEL CHABAL!!! El niño va pa cirujano joder, primero hace practicas en serreria en el craneo, los cirujanos lo hacen... y luego opta por ilustrarse sobre una cesarea, joder es q no sabeis comprender al nano, lo del gato era un simple estudio pa ver si lo de las 7 vidas era cierto y lo de las bombas es un simple trabajo de quimica...

Mira q pensar mal del pobre nano, si el crio va pa ser una eminencia en el futuro!!

Usuarios habituales