Siete adolescentes embarazadas en un viaje de estudios

Seposi

Si se tiraron al mismo, el tío se puso las botas

1 respuesta
Mandela
2
allmy

#31 7 embarazadas en una misma sesión? pffff... ídolo xD

DoRiTo
  • Mi hija es una zorra y se la folla todo el mundo, ¡malditos profesores que no vienen a casa y me la educan!. ¡¡¡Nacesito una baja laboral y un psicólogo!!!.

Y asi son los padres actuales.

11
B

Del mismo tio?

T

Yo he estado en varios viajes del colegio y no acababan embarazadas en serie. Igual el problema va de antes del viaje eh... de la educación de mierda que deben tener y tal.

FoLky

vaya orgia se montaron los adolescentes

B

#30 pues follando y tal.

18 1 respuesta
Fyn4r

además, las 7 que quedaron embarazadas fueron las que no tomaron precauciones, porque zumbaron las 28 pero fijo xD

2
Aegis

Esto es como erasmus pero en versión Lunis.

Pompino

cupa de nadie .... que mierdas iban a imaginar los padres que sus niñas de 13 iban a follar a pelo?

1 comentario moderado
ziordo

tsukumogami

la gomita es de nerds

B

#42 es su cultura y hay que respetarla.

Mandela

Escuchad hijos de telecinco, que os traigo la buena nueva:

Los padres tienen la culpa porque son padres progres-bobos pero no todas las familias se puede encontrar contención familiar por ello... la escuela debe enseñarle a todos estos hijos del desenfreno como no ser tan gilipollas.
A falta de educadores naturales, la escuela.

En resumen el pais de origen de las chicazafatasputas es una soberana mierda de complicidad en inutilidad ignorancia y putas gratis desde edades bajas, seguro que la economia se basa en trata de blancas.

Veinx

Joder esto parece una anécdota de las niñas de mi barrio, si llegan a ser ellas me parecería normal el suceso. Aquí se han quedado preñadas con esa edad tantas que da miedo. Aun me acuerdo de una que con 12 añitos enseñaba el chumino a la pandilla(niños y niñas) por hacer la gracia. Lo mejor de todo es que de la que menos pensaba que iba a salir guarrona al final era la peor. Todas ellas estudiaban en la escuela de las monjas, solo de niñas, a lo mejor por eso salieron así de hambrientas XD.
Y ahora que recuerdo, la hermana pequeña de mi mejor amigo se quedo preñada también, estaba yo en bachiller y me asombre de verla por la calle con un carrito, un bebe y su madre.

A que edad empezaron a meterse el dedo para salir así de salidas decía mi abuela como guasa...

manurivas

Molan los comentarios de "mi hija es una zorra".
Es un buen combo de putofobia, especismo y machismo.

Thonen

Solo 7 quedaron embarazadas, pero fijo que follaron todas.

Tochomosca

En qué quedamos, los profesores fuera o dentro de los cuartos de los alumnos?

rusillo_

Y yo con esa edad pensando en los Action Man, las Tortugas Ninja, los Pokemons, Sonic, Conan y Dragon Ball....

Menuda mierda de infancia xD.

Jok3r

#7"Y el recoil de la Ak", que detalle tan banal e importante a la vez en aquel entonces. Brillante.

Visser

#42

3
B

Lo que la noticia no dice es si hicieron noche en algún lugar o fue un viaje de un día solamente. Si es lo segundo si que tiene delito pero si se quedaron en algún albergue a dormir pudo pasar cualquier cosa con tanto adolescente hormonado suelto.

hjesush

No sé por qué esto es noticia. Unas guarras sin educación en absoluto se quedan preñadas a los 14 años, novedad.

Tr1p4s

¡El milagro de la navidad!

Si en 5 días salen todas embarazadas están cuando vayan de fin de curso vienen casadas y todo.

M

el Manuribas este de que va? JAJAJAJAJA LOL

C

Lo que molaría que fuesen las 7 del mismo.

1 respuesta
Headhunt

#58 Sería buenisimo ver la cara de ese chaval cuando se enterara.

3
NigthWolf

#22 Toda la razon, ya que te follas a tu hija, por lo menos ponte condon

Usuarios habituales