Siete adolescentes embarazadas en un viaje de estudios

LalaMiaw

"Siete adolescentes bosnias de 13 y 14 años han regresado de un viaje de estudios embarazadas. Las jóvenes, viajaban junto a otras 21 compañeras, en un viaje a Sarajevo que, según el centro escolar, tenía como objetivo visitar museos y monumentos históricos. Ahora, los padres de la menores exigen explicaciones al profesorado y acusan a los docentes que viajaron con las chicas de falta de profesionalidad y supervisión.
Lo que comenzó siendo otro viaje de estudios más ha terminado con siete futuras madres más. Un grupo de 28 alumnas bosnias de un centro educativo de la localidad de Banja Luka iniciaron un viaje escolar de cinco días que les llevaría hasta Sarajevo.

Sin embargo, al regresar algunas de las chicas comenzaron a abandonar sus estudios y se comprobó que siete de las menores, de entre 13 y 14 años, estaban embarazadas, tal y como publican medios como el Daily Mail.

Ahora, los padres de las menores exigen explicaciones al profesorado y acusan a los docentes que viajaron con las chicas de falta de profesionalidad y supervisión.

“Es la tendencia que tenemos hoy. No podemos permitir que nuestros hijos sigan aprendiendo de sexo en las calles en vez de en las escuelas”, indicó el ginecólogo de Sarajevo, Senad Mehmedbasic.

Por su parte, el Coordinador Nacional para Salud Reproductiva, Nenad Babici, admitió que cada vez más niños entre 13 y 14 años están teniendo su iniciación sexual. Pese a ello, rechazó las acusaciones en contra de los profesores y aseguró que en este caso hubo una “negligencia de los padres”."

¿Esto lo veis normal? ¿Y de quien pensáis que es la culpa?

Noticia procedente de: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/embarazadas-embarazo-viaje_de_estudios-Bosnia-adolescentes_0_1914150342.html

Lizardus

30
_LuZBeL_

de los profesores claro, los padres no tienen culpa de que vistan como putas

4
Saido

han estudiado mucha anatomia

M

#1 tu con 13 14 que hacias

3 respuestas
larala93

De los padres obviamente

SasSeR_18

Yo a esa edad solo tenía pokemons en la cabeza

pd. y el recoil de la AK

57 1 respuesta
LalaMiaw

#5 Eso seguro que no. Viciaba cual hdp a Pokemon.

2
Damnedlove

Es por este tipo de cosas, que a veces es mejor tener un buen par de charlas con los hijos en vez de llevar las cosas con secretismo y prohibiciones. La educacion es la base de todo.

2
brakeR

joder ami no me habían echo ni una paja :(

Scerin

#5 con 14 registrarme en MV

3
Txentx0

La culpa es de ellas. Aunque algo de educación sexual hubiera ayudado mucho

Joder como cambian los tiempos, en las excursiones con 13 años arrimabas cebolleta y si tenias suerte te liabas con la tuviera las tetas más grandes de clase (o la que se dejara). Sobabas por encima del jersey y eras un dios para tus amigos

Dieter

#5 tenia hasta inocencia.

D

Qué curioso, hace apenas unas semanas vi en Energy una serie lamentable que iba de lo mismo, exactamente 7 chicas estudiantes que de repente se quedan embarazadas y nadie sabe el por qué, hasta que luego se descubre

spoiler

La serie se llama El pacto.

http://www.mitele.es/tv-movies/el-pacto/

Ahí tenéis los dos capítulos.

1 respuesta
Dieter

#14 el 24 con toda la tajada encima nos pusimos a comentarla no era esa era una de guiris, me lo pase genial.

1 respuesta
ziordo

¿Sitio para hacer cositas?

allmy

en un viaje a Sarajevo que, según el centro escolar, tenía como objetivo visitar museos y monumentos históricos

jajajajaajaajajaj, en serio sigue colando tan burda mentira? xD

morropico

Espero que fuera el mismo, si es así, mis respetos

2
PalesTina

Y yo que con 13 si me enrollaba con una ya habia triunfado, naci demasiado pronto :(

Onehit

Joder ya me hubiera gustado a mí haber estado en ese viaje

la culpa es de los padres por no dar una educación sexual adecuada y luego de las niñas/niños que follaron

Mandela

Es la tendencia que tenemos hoy. No podemos permitir que nuestros hijos sigan aprendiendo de sexo en las calles en vez de en las escuelas.

carbonara

Echar la culpa a los profesores... la culpa de que la hija sea una guarra con 14 y de que se la follen sin condón es de los padres.

2 respuestas
A

3 euros la caja de 4 durex del chino...

1 respuesta
D

#15 Seguro que la que tú viste era la original y la que vi yo era la copia a la española, típico de este país.

xD

luciacoptero

#22 +1 además de guarra y zorra retrasada mental, y ahí se ve que habían varias, estas luego son las que van a la uni con el dinero de papi y sus padres se creen realizados en la vida y que sus hijas son lo más.

1 1 respuesta
dranreb

#23 Así acabáis preñadas

1 respuesta
Dieter

#26 y transmitiendo clamidia .

zErOx

Seguro que ha sido pablo iglesias.

1
BLaCkDaRk

Han sido un viaje embarazoso

matias.jpg insert plz

15
B

Joder. He caminado mucho por Sarajevo, yo sola, y no me imagino en qué tipo de situación pudieron meterse como para acabar embarazadas .__.

1 1 respuesta

Usuarios habituales