Sigma FP + MC21 + Tamron 17-35mm

B

Buenas,

Me he comprado recientemente una Sony FX3 y me han pasado un video de una Sigma FP, ahora me estoy arrepintiendo de la compra.

NSFW

Al ver el vídeo noto un aumento en la distancia focal de mi óptica.
¿Os pasa lo mismo?

3
imnothing

No conozco a fondo tu equipo, pero ese vídeo se aprecia muy levemente algo de aberración cromática. No creo que sea tan buena compra respecto a tu equipo recién estrenado. Sácale todo el provecho que te permita y disfruta con lo que tienes. No es la cámara, es tu ojo; no es la flecha, es el indio =)

1 comentario moderado
Keltyzz

Ayuso empezando fuerte la campaña...

_Rpv

#3 Que quieres, que pese lo mismo que un pollo o qué

SuperMatute

La óptica me crece al ver el video.

4
Thanat0s

Menudas caderotas, me he enamorado.

6
quickkk

Y el nombre?

Sheraph

Macho no entiendo NADA de tu post.

Tienes la Sony FX3, que es un camarón de la isla nuevo nuevo nuevo que mejora a la A7SIII, la mejor cámara 4k "de fotos que graba vídeo" del momento.

Hablas del Sigma FP (2019) o del Sigma FP L (2021)? esta última tiene muchas deficiencias en lo que respecta a vídeo si lo comparas con la Sony FX3 / Sony a7SIII.

Entiendo que lo que más te interesa es el vídeo, si no, no habrías comprado la Sony FX3, así que sobre el papel deberías estar follándote tu FX3 por las noches porque menudo cuerpo tienes ahí.

Y luego, pones un vídeo de ejemplo de la Sigma FP (no L) y dices que notas un aumento en la distancia focal de tu óptica? pero no has dicho que tienes la Sony? el vídeo que has puesto grabado con Sigma también es tuyo?

¿Y a qué te refieres con "aumento en la distancia focal"? que en vez de ser 35mm parece 40mm? si no pones dos frames para comparar de dos cámaras con el mismo objetivo a la misma distancia, no podemos comprar. Si esperas que solo con un encuadre te diga "uy si, se nota tela que ese 35mm parece un 40mm" vas apañao xD.

Y debería ser el mismo objetivo, porque objetivos similares muchas veces tienen distancias focales algo distintas. Si miras reviews que comparan por ejemplo los típicos 24-70mm de "Marca premium VS Sigma VS Tamron VS..." muchas veces el 24mm de cada uno es totalmente distinto, algunos parece 26mm y otros 22mm, así que si tu duda viene sobre si el CUERPO de una cámara altera la distancia focal de un objetivo, deberías probar ese mismo objetivo en distintos cuerpos y salir de dudas.

En fin, explícate bien porque no sé si estás troleando, simplemente quieres visitas de free para ver a esa jamona, o qué.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Mamma mia !!!.

3
imnothing

#9 Sin duda es una cuestión relativa al cuerpo, de eso no nos cabe duda a ninguno

PrinceValium

Me gustaría verla parir.

Ebel

#9 hay ópticas con zoom largo y ópticas blandas como la de #1

1 respuesta
Sheraph

#13 ópticas con zoom largo y ópticas blandas? la primera vez que oigo eso para referirse a una óptica.

1 respuesta
Ebel

#14 una óptica blanda es aquella que tienes que cerrar un par de diafragmas para que esté nítida en las esquinas.

Un zoom largo sería el reglamentario de media vida un 28-3000

McDyron

Buah es de admirar mujeres que saben aguantar asi la mirada delante de una camara semidesnudas

SikorZ

Joder, esa te parte quintillizos y luego te hace unas lentejas tan tranquila xddd

dpdp

Cuerpo perfecto, un 9 raspando el 10.

odiazon

qué trata de comunicarnos esta muchacha?

B

#9 Están ocurriendo cosas muy raras... me ha dado por apuntar con la cámara a lo que has escrito y mira...

4 1 respuesta
Sheraph

#20 si quieres hacer el payaso vete a feda.

2 respuestas
B

#21 A mitad de tocho deberías haberte dado cuenta de que estabas pariendo una mierda.

sacker

#21

Usuarios habituales