significado toques

-kae-

ace poco (10 dias) conoci a una tia en un bar, porque me acerque yo a ella sin haber hablado nunca con esa tia. Al dia siguiente me da su telefono, me da como 10 toques por dia, el primer dia nos pegamos toda la noche mandandonos mensajes y casi todos los dias me manda alguno, quedamos por las noches pa ir por ai a hablar, y hoy........

Estoy chateando con ella y le digo que que pasa entre nosotros y me dice que na!!!, que solo soy un amigo, le digo que lo de los toq y sms me da a entender otra cosa y me dice que no tiene porq!!!, joder, pa q queda conmigo, pa conocerme y ser su amigo??

q opinais, kien tiene razon??

101010

ke le digas "chupamela" cuanto antes, cmo minimo amigos con derecho a roce siempre es así, lo de los tokes delata a las zorras.

Oritobea

yo te aconsejo q pases de los toques,yo paso de las niñerias de la gente

HIMOTEN

mira mi avatar.

Kn0

tia rara xD

-kae-

no creo que me vuelva a dar toques ni mandar sms por como se lo he dicho. Joder, es que me da a entender una cosa y ahora quedo como un jilipollas por "pensar mal", vale que ella no quiera na conmigo, pero que no sepa que yo si quiero algo (si no pa q me voy a acercar a una tia q no conozco.., pa ser su colega y q me cuente kien le gusta!!!?), lo q mas me jode es q no reconoce que me lo pueda tomar como que habia algo mas...

#6 pues se acuerda mucho, eso tb significaria algo, no?

RePuWoMaN

Yo nunca hago perdidas a nadie, y de hecho casi nunca las contesto, excepto con una persona porque tenemos nuestro propio codigo personal, y las perdidas significan algo.

Pero hacer por hacer es tonteria.

#1 La gente se aburre, esa chica se pasara la vida haciendo toquecitos para que le respondan y sentirse el centro de atencion, aunque bien es cierto que si la has conocido hace poco, que te haga mil perdidas y mensajitos de lugar a confusion.

-kae-

el principal problema que tiene es q es decente, si habeis oido bien, aun queda una tia que es decente..., cuando le dije que vale, que solo queria saber lo que habia para dejar de acer el tonto, que me olvido de ella como algo mas me dijo:
"es que no pretenderas que me guste un tio como para salir con el si apenas lo conozco", esto kiere decir que tengo alguna posibilidad con un poco mas de tiempo o es el tipico caso del perro del hortelano q tanto me agrada q me agan,,

me dice que ella es asi con todos sus amigos, amos, se va a pegar 3 oras por la noche mandando mensajes con todos sus maigos, ademas, si a mi me acaba de conocer, q rayas son las pavas

PirLo

VIo ke tu posteabas en media vida y dijo AH! un freak, xa0

Pd:Si

SioN_cS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dile que provienes de Nueva Zelanda, y que allí solo se da un toque cuando está dispuesta a que le peten el cacas, bajo pena de BUKKAKE si se desobedece.

Ponle cara triste y dile "¿No querrás deshonrar la tradición nacional?"

EmiLioK

Esto ocurrió en verdad y es una ayuda a toda la gente que sufra el caso de una calientapollas como #1.

Un amigo no hacía más que recibir toques de una chavala del instituto, con la consabida idea de que la tía quería fiesta.

El caso es que un día mi colega se lanzó y la tía le dijo que no, que no quería nada. La cuestión es que la tía siguió dando toques a diestro y siniestro. Mi amigo la mandó este mensaje:

"O me comes la polla o me dejas de dar toques, elige".

Estuvo un par de meses sin recibir ningún toque.

OrODeTh

Yo siempre ando haciendo pérdidas todo el rato, cuando me aburro y cuando no, es algo así como un ... " me acuerdo de ti " y ya si hay algo más con cierta persona " Te echo de menos "

Sagrath

menuda gilipoyez

a parte de tener tiempo libre, eres tonto

OrODeTh

#16 ¿ Me puedes explicar exactamente porque no es mas tontería dar toques con tu movil a otra persona que, por poner cualquier estúpido ejemplo, rascarte los huevos ? ¿ O solo lo dices porque eres tan estúpidamente anti"modas" y estas en contra de todo lo que no es como tu, además de que tu mente no da para más que para decir 3 cosas mal dichas ?

shasta_020

te ha visto sin ir ciega y n le has mlado... sorry solo podras ser su amigo

Sagrath

contéstate tú mismo:

Yo siempre ando haciendo pérdidas todo el rato

templari0

yo lo odio no sé xq coño ahcen eso si luego no kieren nada... están aburrias ? q se compren un osito y le regalen un movil y "toketeen" con él ;(

-kae-

#14, me interesa para algo mas, ya habia pensado eso de que me conozca primero y se asegure, pero q por lo menos me hubiera dicho que necesita mas tiempo o que voy por el buen camino en vez de un sutil: "pero tu q tas creio!!!"

OrODeTh

#19 ¿Te piensas que vivo con el movil en la mano? No es mas que una forma de hablar, doy toques cuando me apetece o me aburro o me acuerdo de alguien al cual no puedo ni llamar, ni estar con el/ella, ni mas ni menos.

Aún sigo esperando porqué te parece algo estúpido y una gilipollez. Y espero que no me argumentes que prefieres rascarte los huevos, porque entonces este amago de discusión habrá acabado.

-kae-

#15 y soy yo el que recibe le toque, como se si es "me acuerde de ti 15 veces en el mismo dia", "sigo viva" o "me gustas q t cagas"

overking

no puede querer ser tu amiga de verdad? esque si no follsa no merece la pena quedar con ella o que?

-kae-

a ver, q yo no digo q pase de ella, digo q yo pense otra cosa por lo que ella hacia

OrODeTh

#23 Yo personalmente creo que las tias pueden darte toques por dos cosas, como hago yo xD

1a - Porque o le gustas, o le caes bien, o se ha acordado de ti pero no por ello tiene que querer nada contigo.

2a - Porque no tiene a quien darle toques por unas u otras razones o no quiere hacerlo, y busca la persona con la que ha tenido la última relación mas cercana ( relación de cualquier tipo, una puta charla basta xD ) En conclusión: esta aburrida y te da un toque por dar, 1, 2 o las que hagan falta xD aunque si son demasiadas.. yo me decantaba por la 1a opción.

De esta última soy también culpable xD

Eristoff

Pase esa epoca a los 13 años, y a esa edad todavia no follan (demasiado), asi que te saldra mas rentable irte de putas.

Es el briconsejo de hoy.

-kae-

otra cosa, si ahora me deja de dar toques y mandar mensajes para que no piense mal..., q deberia ahcer yo?

es lo que yo digo, la epoca de los toques ya paso, eso era cuando salieron los primeros moviles o tienes 13 años, pero no a estas edades, yo no doy punza sin hilo ni toque sin intencion de algo

Shakeno

que risa el avatar del himoten

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Gasolina
  • OrODeTh
  • overking
  • Sagrath
  • Oritobea
  • 101010