Sigue en directo las manifestaciones Griegas

xPenax

https://twitter.com/#!/News247gr/status/168790769807790080/photo/1

DiosUniverso

#299 Menos mal que aun queda gente sensata.

m3l0

#299 han quemado el edificio del banco central.

1 respuesta
CsNarsil

#300 Gran argumento! Oye que no podemos quemar el parlamento, vamos a quemar la tienda de este!

iroNBiN

#299 Tu eres como T 1000 no... que dice que mataría a los presidentes, ahora solo falta que me expliques el plan para ver como quemas esos super edificios que dices con 1000000 policías delante.

2 respuestas
1 comentario moderado
KuS

#300 Ah, entonces vale. No puedo darle un bofetón a Merkel así que voy a pegarle un bofetón al niño del 3º. Ahora vengo.

#303 ¿Y? ¿Eso excusa quemar de paso un cine? ¿Tenían que encender las antorchas en el intencio del cine o qué?

#305 Yo es que no mataría a nadie sinceramente. No más allá del sentido figurado de la palabra cuando dices "Pepito muérete". Y no estoy dando ni planes ni nada similar, simplemente he dicho que es una pena que todo movimiento de este tipo tenga al lado los papanatas de siempre.

2 respuestas
reci0

https://twitter.com/#!/Re_Occupy/status/168804166989385730/photo/1
Esto puede ser curioso

1 respuesta
iroNBiN

Aquí todos a meter mierda a los cuatro que se movilizan e intentan cambiar el asco de políticas que están haciendo y a decir que ellos harian bla bla bla y bla bla bla, pero cuando son las de aquí en España no he visto arder nada de eso... ¿donde estaban ustedes señores revolucionarios y penetradores de cordones policiales?

Iros a otra parte con vuestro discurso barato, que como se suele decir en España ya nos sobran encargados para dar ordenes.

4
Mepiro
  • Dimite el Ministro griego de orden público como consecuencia de los incendios:

Según informa un corresponsal de la BBC el ministro de orde público ha dimitido por los incendios que se están produciendo en Grecia.

1 respuesta
DrakaN
xPenax

#308 Que buena esa manipulación de los medios.

iroNBiN

Veis en #310 ya se ha demostrado que en Grecia pegando fuego se ha logrado mas que en España con cuatro marchas pacificas, ¿será que hay que hacer las cosas a lo heavy? o es que los políticos son sordos pero no ciegos.

1 comentario moderado
W

#264 le habrán pedido que saque al ejército de paseo

Mepiro

votación en directo:

http://reuters.livestation.com/demo

1 respuesta
1 comentario moderado
albertazo

Alguien pone algun live que vaya bien por favor?

Spank

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con #307 si no puedes herir a alguien no lo pagues con quien no tiene culpa, eso es de cobardes.

Mepiro

#317 si te digo la verdad no lo sé XD

0nLy

#316 que votan?

1 respuesta
alblanesjr

QUE ARDA GRECIA!!!! A LA CALLE!!!

3
B

#321

Básicamente de que manera quieren irse a la mierda como país.

2 1 respuesta
albertazo

#323 irse a la mierda por qué?

1 respuesta
iroNBiN

Me da que pocos de vosotros habéis leído de historia... los derechos y las victorias se ganan luchandolas y esto es un juego de niños comparado con lo que ha costado en otros sitios. Yo aun veo 0 muertos.

Al igual que creo que tampoco entendéis la situación actual de Grecia, pero tranquilo la entenderéis jajaja si no al tiempo y disfrutando de lo votado.

T-1000

#305 Hablo el que se salta todas las leyes y derechos humanos posible scuando le interesa en nombre de eso llamado justicia pero solo cuando le interesa.

Qué sigan quemando papeleras , bibliotecas y cines que se nota que esos son los culpable sde la crisis que ocurre en Grecia.

#307 si no puedes herir a alguien no lo pagues con quien no tiene culpa, eso es de cobardes.

Agree!

Menos quemar y más gillonitar!

1 respuesta
DrakaN

#317 Si veis la votación online "ne" es "sí", "oji" es "no" #EstamosConGrecia

dReiCk

#299 Pobre ignorante, detrás de todos estos incidentes hay un movimiento de lucha diaria en las asambleas, en los puestos de trabajo, universidades y en la calle. No todo es fuego y revolución violenta. Para que te voy a contar más, ni merece la pena perder el tiempo con elementos que se dejan llevar por lo que sacan los mass media, lo único, los incidentes, y así dar la imagen de que solo hay violencia y más violencia. Informate por ti mismo, tienes internet.

1 respuesta
reci0

http://elpais.com/diario/1985/11/19/internacional/501202811_850215.html
MUERE UN MANIFESTANTE A MANOS DE LA POLICIA

6 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • reci0
  • Mepiro
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Hesha