Sigue en directo las manifestaciones Griegas

T

buff un muerto = destruccion sin fin

xPenax

#329 Mira la fecha, no empecemos.. esa noticia es de 1985.

Spank

Qué mal lo han hecho, le han quitado la vida a un chaval y le han dado una excusa al resto.

iroNBiN

#326 A ver entiendes algo... YA NO SOMOS NIÑOS la gente a veces hace cosa que están mal o que saben que están penadas pero de igual manera las hace y les da igual la repercusión que tenga.

Todo el que allá quemado algo en Grecia es un criminal SI, pero tranquilo que el lo sabe y si lo juzgan no se va a quejar. Creo que tu y yo estamos condenados a no entendernos, a ver yo culpo a todo aquel que no cumpla la ley otra cosa es que me parezca justo o no y te repito que es mi percepción puede ser acertada o no pero es la mía y si no te justa no la leas o debatemela pero no creas que la tuya es la acertada.

Debatir no es creer que tienes la verdad y que el otra es un subnormal por no pensar lo mismo que tu.

0nLy

#329 MARTES, 19 de noviembre de 1985

Deoxys

#329 AGENCIAS, Atenas 19 NOV 1985

W

#329 27 años tiene la noticia

Tr1p4s

#329 MARTES, 19 de noviembre de 1985

Eres un crack

#330 ¿Es lo que se busca? ¿Un mártir para justificar la causa?

1 respuesta
T-1000

Después manipulan otros Jor!"

CsNarsil

Algunos deberíais leer la noticia al menos, no el titular. Pobre chaval que murió en el 85 hoygah!

KuS

#328 Me llamas ignorante cuando no sabes ni leer sobre lo que se habla. Mira de donde viene el origen de la conversación (#296) y luego me quoteas de nuevo si eso lumbreras.

cm07

Que falsada con la noticia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sonos

Lleva 27 años indignado

A

A ver si tomamos el ejemplo de grecia aqui... pero lo veo muy chungo en este pais de aborregados, aqui se le da mas importancia a defender al yonki de Contador ..

2 3 respuestas
Sphere

#344 "al yonki de Contador..."

:palm:

Spank

xDDDDDDDDDDD

Pobre chaval que se murió con el NODO xDDDDD

1
1 comentario moderado
albertazo

No sé si soy yo o veo que muchos en el Parlamento dicen que no (oji) o directamente no están...

T-1000

#344 mejor defender al yonki de contador que tener un avatar de un asesino genocida y bastardo.

2 respuestas
B

#324

Porque deben tal cantidad de pasta, que hasta mínimo 40 años?? de país independiente y soberano poco les vas a quedar si quieren devolverla.

Y si no la devuelven, pues otras tantas décadas en la miseria, porque ya me dirás tú cómo se va a mantener el estado.

#347

Cansino

1 respuesta
T-1000

Tanto le gusta quemar cosas , por qué no queman sus casas? Son parte de este sistema.

bammargera

Estos perroflautas...

Espero que siga la cosa

anikex

#349 demagogia pura (lo tuyo digo)

1 respuesta
Nucklear

1 1 respuesta
A

#349 JAAJAJAJAJA el Che genocida dice... serás ignorante.

2 respuestas
Tr1p4s

#347 Yo estoy en contra del poder establecido, pero no defiendo la violencia ni la justifico porque me parece igual de injusta.

No se puede luchar contra lo injusto con mas injusticia.

Hay 2 maneras de hacer las cosas, con la razón o con la violencia, con una de ellas solo ganas libertad con la otra el odio.

1 respuesta
0nLy

Arde la biblioteca nacional.

3 respuestas
anikex

#357 otra vez? cuantas veces va a arder xD

1
B

#357 es un bulo. Ni arde la biblioteca nacional ni el ayuntamiento de Atenas

reci0

Me la a colado uno por Twitter.
No entiendo como se le banea a Hesha y se perimte que Tripas sigua con su publicidad política vaya de lo que vaya el hilo, sinceramente no lo entiendo.
Aporto más por el hilo con información Hesha que ninguno otro de aqui, es un dato objetivo, sino ir mirando las paginas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • reci0
  • Mepiro
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Hesha