Sigue en directo las manifestaciones Griegas

B

#688 En la manifestación de barcelona no se desacreditó a la policia secreta ya que los medios se callaron como putas mientras en internet tenias muchisima información sobre ello.

#689 Es verdad, la gente tiene la culpa. Y los politicos que se eligen para que regulen e intervengan para que esto no pase, no tienen culpa. Y la policia que está para que se cumpla la ley, por ejemplo un politico tiene una función, si no la realiza a la calle/carcel.

Pero que si, que la culpa la tiene el ultimo eslavon de la cadena, el que no tiene ni poder ni autoridad sobre nada ni nadie.

2 respuestas
Backlash

#689 Si, grecia era andalucia, claramente. No digo que no hubiera miles de subvencionados, pero tambien se generaba riqueza, y los que falsearon las cuentas de grecia son los que ahora tienen posiciones en los gobiernos de esos paises. La culpa es de todos, unos por hacer, otros por dejar que pase.

Baptiste

Y aqui los abuelos en la calle con el cartel de contador somo todos....

3
Dieter

#691 es el ultimo eslabon quienes eligen a los primeros, la policia no esta para que se cumpla la ley , eso son los tribunales. La culpa es tanto del pueblo que de los gobernantes, es el pueblo quien tiene que vigilar a los gobernantes , no me vale el royo, "que lo arreglen ellos", tan mediterraneo y cuando te hundes en la mierda preguntar que cojones han hecho.

1 respuesta
zdinch

#694 No, lo tenemos que arreglar nosotros "tócate los cojones", se supone que ellos son los que están preparado para ello, y si lo que te hacen es mentirte y encima cuando lo pillas robando ni lo condenan... que podemos hacer?

La solución? Violencia como en Grecia pero no contra los edificios, si no contra los políticos ;·).

4 1 respuesta
B

#667 Tipico comentario de conformista. La violencia tiene sentido cuando hay rabia acumulada, la violencia tiene sentido cuando se lucha contra una dictadura economica mundial, ya me diras si no es LOGICO que despues de muchas manifestaciones y huelgas no se acabase asi, va hombre, que les vas a decir tu desde tu sofa lo que deben o no hacer.

Ah y no son SIMPLES EDIFICIOS a los que les han prendido fuego, que a algunos os gusta mucho tirar del neolenguaje de los medios, los edificios en llamas son: Sucursales bancarias, negocios de multinacionales, edificios del estado...

REVOLUCION REAL YA! basta ya de manifestaciones INFANTILES del 15M.

1 2 respuestas
B

#696 El banco de atenas tambien ha ardido.

Dieter

#695 eres parte responsable del problema te guste o no, ese es el problema "se supone". Aqui nadie supuso que un tio que le aprobaron la carrera porque su papa era quien era, con un grupo de iletrados nos llevaria a una gestion pesima de la crisis. Pero oye lo eligieron la gente "suponiendo" que era valido. Lo cual dice mucho de los españoles.

reci0

estan desalojando a los últimos manifestantes en Salonica

1 respuesta
zdinch

#699 Todavía seguían desde anoche? que cojones tienen xd

Fuente?

1 respuesta
C

Qué fácil es hablar cuando tienes la barriga llena y calentita xd.

reci0

#700 via twetter.
http://www.facebook.com/photo.php?v=1858540840993
las palabras del primer ministro griego son para mear y no echar gota, "estos altercados no se pueden dar en democracia", pero quien coño le a votado, nadie, ergo que democracia es esa en la que no se vota al maximo dirigente del país..-

2
mikelflastic

#691 Es verdad que los medios no lo televisaron, pero internet se encargó del resto. Luego la policía quedó desacreditada. Eso es un hecho. Luego sí que sirvió para algo esa forma de manifestación inteligente.

#696 Igual tienes razón y soy un conformista sentado en mi sofá y está claro que no tengo derecho a decirles qué tienen que hacer. Tampoco es que me vayan a oir, de todas formas.

Pero de verdad que no va a llevar a nada toda esta violencia. Solo a justificar la represión que van a llevar a cabo hoy o mañana las fuerzas del estado.

El anterior alcalde de Atenas dijo ayer que él hubiese declarado el estado de emergencia. Así que no tardarán mucho en declararlo de todas formas.

Eso se traducirá en más noticias super condicionadas para aturdir a la opinión pública. La gran masa les dará la espalda a los manifestantes y así seguirán hasta que los militares tomen el control.

Sin embargo si las manifestaciones fuesen pacíficas en un mes tienes a toda atenas en las calles y eso tiene más fuerza que cincuenta edificios quemados.

Sigue quemando, sigue destruyendo y te quedarás solo con tu rabia.

Sinceramente creo que el movimiento 15M fue muchísimo más maduro que todas estas revueltas. Consiguió mucho más en mucho menos tiempo.

EDIT: que quede claro que estoy totalmente a favor de las manifestaciones, pero estoy en contra del descontrol, porque creo que no va a llevar a nada.

4 respuestas
Dieter

#703 que consiguio el 15m?.

5 2 respuestas
dReiCk

Vuelvo a repetir, algunos os quedais con la imagen de incidentes que los mass media quieren daros, detrás de lo de ayer hay mucho más. Informaos por vosotros mismos, no voy a perder el tiempo con quien se deja manipular tan facilmente.

3
reci0

#703 tu ves solo los fuegos, pero no ves la toma de un hospital para socializarlo, la toma de la tv publica para que se sepa lo que pasa ya que como aqui no se dice nada, la toma de instituciones locales. etc...
galeria de foto: http://photos.mercurynews.com/2012/02/photo-gallery-buildings-burning-as-greek-rioters-battle-police-in-athens/4565/

B

#703 Pero si el 15m queria evitar que España diese dinero a los bancos, entre otros.

De todos sus objetivos no se ha conseguido ninguno. No te entiendo.

dReiCk

#703 Espera, ¿acabas de decir que el 15M ha conseguido más? Facultades y universidades enteras ocupadas donde se producen asambleas populares y vecinales, hospitales que pasan a manos de los propios trabajadores, televisiones públicas ocupadas y algunas locales incluso pasan a formar parte de los trabajadores (sabrás lo que significa esto, ya que tiene un nombre que a algunos oligarcas asusta), además de radios. Asambleas por toda Grecia. Comunicado de una asociación de policías griegos pidiendo el arresto de la Troika. Solo te he comentado lo que ha producido las 2 últimas semanas en Grecia y me quedo corto y, como digo, no me apetece perder el tiempo, lo que quieras encontrar lo tienes en internet, es fácil y sencillo.

El 15M es todavía muy joven, no tiene ni un año de vida. Los movimientos de protesta en Grecia llevan años y años produciendose, esto no viene de ayer, ni desde que empezaron las oleadas de huelgas generales. Grecia lleva en una situación pre-bélica mucho tiempo atrás.

Hay mucha gente que se apunta a los incidentes por lo morboso de la situación de fuego y revolución, pero no caigais en ese juego. El movimiento de protesta que se esta sufragando en Grecia va mucho más allá.

6 3 respuestas
mikelflastic

#704 Pues:

-Consiguió movilizaciones en toda España. Vale que se han ido diluyendo pero a partir de ahí se formaron un montón de grupos asamblearios de barrio, osea gente que se une y se moviliza.

-Generó una plataforma de movilización, que aunque parezca que está muerta en España en realidad está latente. En cualquier momento puede volver a explotar.

  • Internacionalidad: Manifestaciones por toda Europa, Ocuppy Wall Street, y las televisiones de medio mundo hablando del fenómeno. Más o menos censurado y manipulado pero tuvo repercusión hasta en Korea.

-Se han gestado un montón de grupos de gente muy interesante y que se mueve mucho, por ejemplo #edumeet, deberíais echarle un vistazo.

Pero fundamentalmente, que ha tenido repercusión internacional aqui no lo puede negar nadie. Y fue precisamente por el hecho de ser pacífico.

Que se hayan conseguido cosas o no, ahi estoy de acuerdo en que no, resultados no hay muchos, pero es que queremos que todo sea de hoy para hoy, y estas cosas de cambiar el mundo llevan su tiempo, oiga.

#708 Exacto, es a eso a lo que me refiero. Que hay un movimiento en Grecia muy fuerte. Pero que queda borrado y oculto por la violencia de unos pocos.

2 2 respuestas
zdinch

#708 Todo un placer leer a alguien que se preocupa por lo que ve y se informa.

B

#704 #709 Y sin contar que consiguió once mil concejales de partidos minoritarios de los que ya había, y el mayor número de votos a los partidos minoritarios en las generales, censurados por la ley de partidos.

1
reci0

#709 el resultado de todo eso se noto en las votaciones del 20N. Lo siento yo estado en las asambleas de alicante, estuve muy metido hasta el punto de formar parte de varios grupos, pero al menos aqui quedo muy clara su estrategia y yo estoy harto de bailarle el agua, solo vas a protestar cuando te dejan..

B

#708 Aún hay gente que sabe lo que dice, no pierdo la fe.

B

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/construccion-e-inmobiliaria/ejemplo-practico-de-como-los-bancos-evitaron-pinchar-la-burbuja-inmobiliaria_jc3ijRaSgc53XH0Xmjztz/

bammargera

En Twitter dicen que se ha censurado el hastag ya que ahora twitter deja a los gobiernos censurar, no digo que me lo crea, lo mas seguro es que sea algo que hace el twitter para que no se mantengan los mismos TTs o algo, pero me parece raro ya que cada pocos segundos se inunda de twits y no es TT

zdinch

Que vídeo mas bestia, eso si que son tener cojones... http://www.youtube.com/watch?v=aWEVNGcwInE

3 2 respuestas
C

#716 Vaya fail los dos flipados de la moto al principio.

Baptiste

#716 Ojala consigan llegar al parlamento, en serio lo deseo, y que todos los representantes de gobierno deban abandonar la ciudad.

Basta ya de exprimir a esa pobre gente.

Zaide

¿Cómo va la cosa? ¿Siguen liándola?

KONRA

pero que hacen ustedes viendo esto, cuando los franceses se estan metiendo con el deporte español! en fin, esta juventud....

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • reci0
  • Mepiro
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Hesha