Sigue el ritmo

Shock

Situa el cursor encima de los circulos blancos que se hacen grandes hasta que ponga OK siguiendo el ritmo:

http://game.coden.ntt.com/flash/29/cirring.swf

Las canciones molan :P

Er_nan0

dios el modo hard es imposible. ta muy entretenido el juego^^

Shock

El easy la segunda cancion es la bomba :) el hard es una paranoia bestia xD

J

ostia la 2º cancion es la caña XD

B

#6

ChemicalX

madre mia la segunda cancion en hard es imposible xD no kiero ni pensar como sera la tercera

ChemicalX

probad con el explorer si se os ve la pantalla negra...

me acabo de pasar la segunda cancion en hard moviendo el raton sin parar sin sentido xD

DArgo

Joder en hard no esta tan dificil, solo tienes que hacer los recorridos mas cortos, como dejando el raton entre las uniones de circulos y asi matas dos de un tiro XD

Maleao

.

BruThaL

Mi record en la final stage en hard es 40166 xDD pero creo q no me queda casi nada para acabarla xD

Edit acabo de ver lo larga q es pasandomelo en easy >< estan locos xDD

Shock

Pero como haceis eso en hard, a mi ritmo no me falta pero joder cuando salen muchos circulos te vuelves majara XD

CnTRoLoQs

No es tan chungo el easy me lo he pasado a la primera el hard con 2 veces me ha bastado claro esta que alguna se falla pero no me pone lo de game overrr.

Daves

Esta muy guapo el juego!!

Se parece mucho a un juego de DS que son unos "animadores" japoneses y tienes que pinchar en los circulos que salen tb para seguir ritmo.

CnTRoLoQs

Esque estos juegos yaves tu que complicacion tiene y son los mas entretenidos la verdad.

fuNN

pantalla en negro

D

no me va ni con explorer ni con firefox :S

elfito

ni con IE ni kon firefox... vaya mierda xD

desde cuando un .swf pide acesso al ekipo? el IE me lo ha puesto :S

Joeyna

No me va :(

EDIT: ya va ^^ esta muy entretenido

elfito

#21 ke as echo?

ke mierda es esto? voy a instalar el adobe falsh player y me dice ke tengo la ultima version...

||||
Oo
¿
.

RePuWoMaN

Joer, como engancha y marea....mas bien creo que la palabra es HIPNOTIZA.

Solo que he dormido una hora nada más y creo que este juego no es apto para mi en este momento.

EDIT: con lo bien que iba en hard y se me ha puesto el gato delante y he perdido :(

R

Este juego mola xD

elfito

y porke os va? IE firefox? plugins?

Daves

Yo con firefox lo estoy rulando y va perfectamente.

Alguien se ha pasado la 2ª pantalla de hard??

BruThaL

nop xD pero ahora me pongo xD

K

pos ami se me keda en negro :S

elfito

por fin e logrado rularlo xD ke wapo aver si dan el codigo del flash para poder cada uno sus canciones o algo...( en plan setpmania)

mola!

P.D: por un puto circulo no he echo perfect en la 1 de easy

P.D2: me kedaba sin puta alfonbrilla xD

Usuarios habituales

  • elfito
  • _SePHiRoTH_
  • BruThaL
  • Chacal_0x
  • Shock
  • CnTRoLoQs
  • ChemicalX