Sigue siendo PayPal la mejor opción para hacer pagos online en 2024?

Orlph

Lo que reza el título. Conocéis otras alternativas mejores?

Gracias.

1
Kassie

desconozco si es la mejor o no, pero personalmente es la que mayor seguridad me da pero de lejos, todo lo que se puede pagar por paypal online tiro siempre de ahi, y hasta el dia de hoy ningun problema y llevo usando el servicio 15 años o por hay

1
B

Es una de las mejores opciones. La mejor opción, a mí modo de ver, es si tu banco tiene la posibilidad de crear una tarjeta virtual/prepago.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#3 pues a mi me sigue pareciendo mejor paypal para pagar.
De hecho tengo paypal vinculado con la tarjeta virtual y cuando hago compras desde paypal me lo quitan de esa tarjeta

2
dynamic

yo siempre uso paypal la verdad, por cierto sabeis si una transferencia de mas de 1.000€ hay opcion de que llegue en el mismo dia? me interesa para cuando tenga que vender algo xD

Ninja-Killer

La putada es que hay muchos sitios que no lo aceptan :/

1 respuesta
Siberet

#6 porque Paypal le mete una mordida al que recibe el pago, y el comprador tiene la posibilidad de cancelar el pago. Para el comprador, usar Paypal es un plus, para el vendedor, usar Paypal es un problema. Por eso en muchos sitios no lo aceptan.

Eso sí, cuando un sitio ofrece la posibilidad de pagar con Paypal, da muchísima confianza, con lo cual indirectamente puede suponer un plus para el vendedor.

3 2 respuestas
alexkanter

Si es para comprar sí. Si vas a vender cosas y aceptar que te paguen por Paypal no llegues a acumular cantidades relativamente altas de dinero en la cuenta que yo he llegado a estar no sé si 90 o más días con el dinero retenido hasta poder retirarlo xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#7 Sí, eso tenía entendido. Si no me equivoco PcComponentes dejó de admitirlo por ese motivo

sPoiLeR

Ahora en muchas tienes Bizum y Apple/Google Pay, en mi caso uso estas 2 bastante.

1 respuesta
Leoshito

#8 6 meses me tuvieron bloqueados a mi 5k cuando para mi 5k era literalmente todo el dinero que tenía en mi negocio, muy majos.

1 respuesta
TripyLSD

#10 pero las protecciones frente a estafas de los bancos suelen ser un poco flojeras, y menos pagos por bizum.
PayPal todavía añade otra capa más de protección de compras sobre las protecciones que ya te ofrezca tu banco.

Lo único malo que le veo a PayPal es que para comercios es muy fácil agregar opciones de pagos automáticos y que el comprador no esté al loro.
Eso y que el 2FA por SMS (para usarlo mediante una app de autentificación) no se puede desactivar

montaN1

SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDA

Y también la mejor opción y más transparente para jugadores de poker traders o demás profesiones mágicas de internet donde tienes que estar ingresando y retirando constantemente de diferentes sitios

Por ponerle alguna pega le falta una tarjeta para poder pagar en la vida real con tu saldo de PayPal pero tampoco es una gran pega porque las transferencias a tu banco son rápidas

Han solucionado todos mis problemas que he tenido con compras por internet de una manera tan eficiente que a día de hoy si compro por Internet y no sé puede pagar con PayPal desconfío y no compro ahí, exceptuando amazon

1 respuesta
TripyLSD

#13 de crédito no, pero de debito si tienen desde hace unos años (edit. Bueno, solo para cuentas business me parece)
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/business-debit-card

2 1 respuesta
montaN1

#14 pero es solo para empresas no?

Confirmado, solo empresas

FerPina

#7 con tarjeta también le va a meter una mordida el banco

djamb

#11 @hacienda

BaRtoZ

A mí paypal me parece un servicio muy bueno.

Me robaron 20€ de una tarjeta desde una cuenta de Paypal, habían vinculado mi tarjeta física a un Paypal ajeno y habían realizado un pago en internet. Pues puse la denuncia en la policía, la entregué en el banco y a los 2 días me llama paypal para preguntarme cómo había sido. Pues aparte de que el banco me devolvió los 20€, Paypal me regaló 20€ más alegando que no les gustaba que su servicio estuviera metido en cobros fraudulentos. Chapó por ellos.

Para los que os preguntáis cómo me robaron los datos de la tarjeta física, dice la policía que seguramente se grabó algún pago en alguna tienda con una cámara HD con suficiente calidad como para hacer zoom y ver todos los datos... Que era una práctica muy extendida. Ya que era una tarjeta que jamás se había usado en internet, siempre uso las virtuales que decís desde que se inventaron y hace más de 10 años de eso.

1 respuesta
alblanesjr

Alipay

TripyLSD

#18 Y cómo vincularon la tarjeta a paypal? Porque mi cuenta de paypal es de 2007, y recuerdo que ya por entonces había que hacer una verificación mediante un ingreso de unos pocos céntimos que te hacían. Y sin acceso a la cuenta del banco, no se cómo iban verlo

1 respuesta
BaRtoZ

#20 Eso es para la cuenta bancaria, para la tarjeta no hace falta. Lo más curioso de todo es que a mí la app siempre me pregunta si quiero realizar la compra en internet, con los 7 minutos de rigor. Al provenir de paypal se la peló 3 huevos la verificación esa. Mucho ojo con esto. La policía me recomendó tapar el número de seguridad de detrás de la tarjeta si no la iba a usar en inet nunca.

Usuarios habituales