Sigue tú con mi vida

mandrill

Qué asco de vida eh? levantarte a las 10 de la mañana, con dilemas morales tan agobiantes como ir o no ir a un concierto... esto es lamentable.

Massive
M

Levántate a las 8:00 de la mañana. Te cuesta. El despertar no es para ti. La verdad es que es algo que te cuesta demasiado. Desayuna lo mismo durante 22 años. Sabes que lo necesitas, no lo aborreces, pero te aburre. Te aburre tanto como cualquier otra cosa del día. Vístete, aunque gracias a tu padre lo logras hacer en un tiempo extraordinario. Haz la cama, aunque gracias a tu madre la haces de una forma excelente. Abre la ventana... hoy llueve. Todavía te toca pasar por barrizales y charcos hasta llegar a una calle peatonal, pero te encanta. El reflejo del cielo en el asfalto mojado te encanta. Llegas a clase, hoy tú rata nº3 no quiere condicionarse; está pesada. Habla con la gente, esos que te miran raro cuando hablas sobre temas de clase, esos a los que aborreces porque son "progres" o "políticamente correctos". Llevan palestina y un símbolo judío. Silencio. No digas nada. Te está hablando sobre teorías de hindúes y esoterismo, de leyendas y mitos medievales. Te habla sobre una ley gramática nueva, nunca la has oído. La piensas. Te contradice. Te grita... sabes que llevas la razón pero esperas a tenerla mañana en mano. Sé paciente.

Ahora estás dibujando cosas en medio de un folio de apuntes, lo tendrás que pasar a limpio, la sociología no te gusta y contradice tu carrera, pero silencio; es el decano. Te tiene fichado.

Ve a casa. Respira. Siempre pensaste que las heridas se curan en casa, pero sin molestar a los demás. Pon buena cara. Sé cordial.

Llega la siesta. Estás cansado. No sabes por qué extraña razón no puedes dormir a la hora de la siesta. Llevas una hora y media con los ojos abiertos, imaginando, pensando, escribiendo en el aire. Creo que "El faro de Alejandría" no lo voy a publicar nunca, casi no escribo nada; piensas. Pasa la tarde. Estás cansado de la gente del msn. Si no fuese por él, ni si quiera los verías. No te apetece. Pero sigues. Algunas conversaciones te hacen sonreír. Anhelas hablar de algo trascendente. Lee un poco sobre ese artículo nuevo de la revista "Journal of Psichology" en inglés. Es difícil. Vas a tres páginas por hora. Sé serio.

Esta noche vas a relajarte. Esta noche has tenido suerte. Te ha entrado el sueño a las 12:30. Quizá te pase lo mismo el Domingo, cuando retrasen Redes una hora por culpa del deporte y tengas que presentar al día siguiente tu práctica que vale más de la mitad de la nota. Hoy tú rata nº3 no quiere condicionarse.

Sigue tú con mi vida por un día o dos, José Manuel González Rodríguez, 14/04/08

PancreasYEAH

Suena la alarma del movil, ese movil que la noche antes escondiste para tener que levantarte a apagarlo y asi despejarte, abres los ojos con el corazon a 200, sabes que es un dia mas, pero a la vez un dia menos, consigues tu proposito a las 9:00, te vas al baño a refrescar una cara magullada por los arañazos del insomnio, has dormido 3 horas y debajo de tus ojos hay un testigo claro de que te pasa algo.

Desayunas sin mas,te haces un cafe, esa droga que te hace despertar levemente para aguantar el stress de hoy en dia que no hace que pares, vas a trabajar,no hay ganas de ver a gente divertirse y tu velar por su diversion, parece reconfortante,pero dentro de cada humano hay un egoismo, y yo tengo odio por tenerlo,mi camiseta roja pone S.O.S, esta en lo cierto, necesito que alguien me socorra, no aguanto la jornada muy bien,a pleno sol que me sofoca,donde la gente te mira con cara de "vaya trabajo mas guapo, sentado", eso es lo malo, sentado esperando el final del dia.

Esa hora llega despues de malcomer y fumarte un paquete de cigarros para asi anestesiar el agobio de tener a 20 niños en la parte honda de una piscina y ser responsable de su vida, eso no se paga con euros, si con disgustos.

Salgo, son las 7:30, lo marca el movil,para mi que ha pasado 2 meses y medio enclaustrado en una silla que pronto se convertira en parte de mi cuerpo, me alivia saber que tengo pareja, la llamo,tomamos algo,me desahogo contandole mis problemas,pero ella tambien los tiene y yo la escucho sin mas,no respiro tranquilo.

Me llaman para salir,pero estoy agotado psiquicamente, veo el ordenador,mucha gente me habla pero no tienen nada que decirme,veo esa pelicula de risa que me desconecta del mundo un par de horas, ceno, me voy a la cama, tengo paz pero mañana hay mas guerra.

Dadme fuerzas ya que aun el verano esta por llegar y no se si aguantare en la misma silla monotona donde veo la vida alegre pasar desde una perspectiva mas bien gris.

Sigue tú con mi vida por un día o dos, Daniel O.H., 14/04/08

RubaPowa

Mi version

Levántate a las 7:40 , duchate vistete desayuna un vaso de leche ,ponte las zapatillas , lavate los dientes coje las llaves y ves al garage a x la moto , realiza el mismo recorrido todos los dias , con ese frio ke congela los dedos y piernas , entra en clase y ves las mismas caras todos los dias y ese profesor/a que te habla con desprecio, empiezas y terminas dando algo que ya conocias del año pasado , sales de clase ,el mismo recorrido , comes y te hechas la siesta , despues estudia y despues raidea.
Asi durante toda la semana.

...es viernes lo que quiere decir que hay que salir , quedas a las 9 haz las mismas cosas que hacias hace 2 años , el sabado practicamente lo mismo ... repetitivo, domingo tus amigos no salen xq supuestamente tienen que estudiar y estan todos conectados en el msn sin hacer nada , son las 10 de la noche cenas y empiezas a ver webs hasta que tus ojos se caen de sueño .

Te vas a la cama y vuelta a empezar este texto.

Lo que realmente me molesta esq supuestamente el fin de semana es para divertirse y desconectar de la rutina diaria y al menos para mi es pura copia del diario.

No digo que mi vida sea dura PARA NADA , simplemente que me parece un puto bucle del que nunca se sale. Sales cuando terminas los estudios y empiezas a trabajar que es bastante mas rallante.

RubaPowa

La version de un colega

Un sonido estridente te despierta, no sabes que hiciste la noche anterior y toda la habitación te da vueltas, con los ojos entornados apenas logras mirar el reloj, ya pasaron las 11, no llega a 4 horas el tiempo dormido. Dedica los 5 primeros minutos del dia a compadecerte de ti mientras te haces el primer canuto matutino, es martes y estás de resaca, no has ido a clase y seguramente mañana tampoco vayas. Otro grito te saca de tus pensamientos, las voces de la limpiadora te instan a abandonar la habitación.

Das una vuelta por el pasillo como un zombie, aun en pijama y sin poder prácticamente tenerte en pie, te pasas por la habitación de algún compañero y te pones a charlar un rato mientras te fumas el canuto que antes te hiciste. Media hora después ya tienes la habitación limpia y vuelves a seguir durmiendo. Otro grito te vuelve a despertar, es la 1 y media y un compañero viene para que bajeis a comer, como puedes te levantas, y con un esfuerzo inhumano consigues desnudarte y meterte en la ducha, el agua te rejuvenece y paulatinamente vas recobrando las fuerzas y el sentido.

Tras un largo rato en la ducha te vistes y bajas a comer. Vuelves, ya son las 2 y media, enciende el ordenador y empieza a hacerte otro canuto que con calma te fumas mientras navegas por internet, donde se te pasan las horas muertas. Ya son las 5 y vienen unos amigos a tu habitación para que vayas al parque a fumarte unos canutos y beberte unos litros, bajas y canuto tras canuto se te pasa la tarde.

Son las 9 ya, compra las bebidas para el botellón de esa noche y gastate el poco dinero que te queda en cenar. Es martes y ya no te queda dinero para cenar el resto de la semana, pero necesitas pillar porque apenas te queda costo.

Consigues que te presten dinero, a las grandes deudas que ya tienes ahora le añades otros 30€ que no sabes como ni cuando seras capaz de pagar, y que, por supuesto, te gastas en hachís. Son las 11, coges las bebidas y al parque de botellón con los colegas, unos porros, unos cubatas y las horas siguen corriendo. Ya son las 3, vais a algun bar, aunque ninguno teneis dinero y esta vacio porque es martes, pero da igual, estais todo fumados y borrachos bailando solos en medio del bar, hasta que a las 4 el camarero os dice que os teneis que ir, que cierran.

Salis de ahí, y como aun es pronto y no teneis nada que hacer, volveis al parque, a echar unos cuantos canutos mas. Son las 6, ya no sabes ni lo que haces y como puedes te vuelves a la residencia a dormir. Otro dia más, otro dia igual y mañana no será distinto.

Mi colega es un poco ESPECIAL

Av3nG3r

Te levantas a las 9:00, has tenido un sueño maravilloso y tan sumamente real, que ahora que has despertado parece que sigues en el. Un minuto basta para que te des cuenta de que no, de que ese sueño tan maravilloso ha acabado y que has vuelto al mundo real. No tardas en reaccionar y contrastar. Te das cuenta de lo que has perdido en el último año, esa persona con la que sueñas con tanta nostalgia no esta aquí, no cuentes con ella más. Has terminado el curso, sin mucho éxito puesto que al año que viene tendrás que sacarte las dos asignaturas que tienes pendientes. Te planteas que hacer, la verdad es que no tienes ni un puto duro, pero tampoco te motiva lo material, ya que no te soluciona nada. Tengo que hacer algo, te dices a ti mismo y mejor que no hacer nada, pues te ganas un dinerillo.

Te pones en marcha sin muchas ganas, te duchas, coges tu taco de currículum y te dispones a salir a la calle. Además de pasar por varias empresas, no evitas el hecho de pasar por ETT’s, si, es una porquería, pero suelen ofrecerte algo mas o menos rápido, y tu lo que quieres es algo temporal. A las 12 has acabado, quedas con alguien de clase a tomar algo, al menos pasas un rato agradable.

Llegas a las 14:30 a casa, terminas de hacer la comida, ahí esta tu hermana, con sus 18 añazos y su mentalidad de 13, dispuesta siempre a dejarte boquiabierto con una gilipollez que para ella suele ser un problemón o un drama. Al menos es feliz piensas. Llega tu madre, te pregunta que tal ha ido la mañana, y… bueno, que la vas a decir, la mientes y la dices que bien, que ha ido todo bien. Comes, enciendes la tele, ves la basura que echan, no te gusta, la apagas. Te pones a ver alguna serie o película, te entra sueño te duermes. Vuelves a levantarte, hablas con gente por messenger, te cuentan sus problemas, tú te reservas los tuyos, no confías prácticamente en nadie. Aconsejas como buenamente puedes. Hablas con los amigos, no todos los días quedas con ellos, son tu familia. Te haces la cena, no esperes que te la hagan o no cenaras, vienes a la habitación, cenas, juegas, lees algo, posteas, ojeas foros. Decides meterte en la cama, tardas 30 minutos en dormirte pensando en la estupidez de día que acabas de pasar, dándote cuenta que el de mañana será prácticamente igual, otro día sin sentido.

Sigue tú con mi vida por un día o dos, Carlos S.F. 14/04/08

SUPRA_

Suena el despertador, son las 8:30, abres poco a poco los ojos y piensas en lo feliz que serias si te quedases una hora mas en la cama, pero no puedes. Te levantas, vas al baño te aseas te vistes y sales de casa. Te dirijes hacia el lugar donde normalmente sueles quedar con tu mejor amigo para ir a trabajar, tu amigo llega y vais a currar.

Cuando terminais la jornada os marchais juntos a vuestras respectivas casas, son las 3:00 y recuerdas que a las 4:00 habias quedado con tu novia, comes a toda prisa, no comes bien. Llegan las 4:00 y bajas corriendo al garaje a por el coche cuando recibes la llamada de tu novia, te pregunta a ver por que tardas tanto, le respondes que ya llegas. a las 4:10 llegas a su casa y le dices que tienes sueño, que estas muy cansado y que te quieres hechar la siesta, te metes en su cama y duermes durante 7 largas horas.

Te despiertas, son mas de las 23:00 y tienes que irte ya a casa a cenar, te despides de ella mientras ella se cabrea contigo por que aun no le has dado un beso, pero tienes que partir, te entristeces..

Llegas a casa y te preparas la cena, tu madre te pregunta a ver por que llegabas a estas horas y tu le contestas que ya eres mayorcito, discutis y os enfadais..Te marchas a tu cuarto y enciendes el ordenador son las 00:30 y no tienes otra cosa que hacer que hablar por msn y visitar paginas web, no tienes sueño, acabas de dormir 7 largas horas y te tiras hasta las 5:00 en el ordenador, aun sin sueño y recordando que a las 8:30 tienes que volver a estar en pie para volver a la rutina...

Sorbled

#25 Me ha gustado.

PD: duerme desnudo.

slaanesh

#39 suele ser en gallumbos por respeto a mi hermano que duerme arriba, pero preferiria dormir en bolas.
he leido casi todas las historias y si os dais cuenta no somos tan diferentes, lo narramos de forma distinta, quizás hagamos que parezca muy aburrida, pero hay muchas cosas que todos tenemos en común y son las cosas que nos acaban cansando, es posible que pese a que nos cambiáramos las vidas por una semana, nos percataríamos de que vienen a ser lo mismo, en un cuerpo distinto, en una ciudad diferente y con edades distintas.

derek-

Suena el movil... pospones la alarma 9 minutos;Suena el movil... pospones la alarma 9 minutos y asi hasta que te faltan 15 minutos para entrar a currar, que mas da si llegas tarde, hasta las 9 no llega ni perry a la oficina. Buscas el interruptor de la luz, ya que ves menos que un gato metido en lejia, que esta al otro lado de la habitacion! joder quien hizo este cuarto?
Te levantas sonriente y pones musica mientras te preparas un tazon de cereales y colacao.
Mientras ves los deportes en la television y te zampas los cereales piensas en todo lo que has soñado y el poco sentido que tiene.
Un jabonazo en menos de lo que se santigua un cura loco y sales de la ducha cagandote en todo del frio que hace.
Te vistes con lo primero que hay encima de esa silla llena de ropa, que algun dia ordenaras pero supongo que antes george lucas sacara el episodio 7 que tu ordenes tu cuarto.
Escuchas un tema buenisimo de los ochenta que aun hace que estes mas feliz, y eso que te jode madrugar, pero que mas da son 2 semanas cada 2 meses y el resto no madrugas. Mientras cantas te echas desodorante, colonia, te vistes... peinarse? eso nunca tu tienes unos buenos rizos y no te hace ni falta.
Agarras el ipod y sales de casa con direccion al curro, andando por supuesto.
Al cruzar con todo tu derecho un corsa blanco te pita sin razon a lo que le respondes con un "me cago en tu puta madre" pero el coche abre gas y desaparece en la carretera.
Llegas al curro, lo primero que haces es abrir as.com y navegar hasta que llega la gente, entonces haces el poco curro que tienes mientras charlas y esperas a las 3 para irte a casa en menos de lo que suena la tercera campanada.
Sales del trabajo con la musica puesta y mas contento aun que cuando te levantaste, tienes toda la tarde por delante y vas con una sonrisa en la cara directo a casa.
Al llegar ves que aun no hay nadie, asi que te dispones a preparar la comida, poner musica, encender el pc...
Te llaman de casa de tus padres, tu hermano, que cuando piensas venirte de semana libre? apenas 14 dias y tendras 15 dias libres en tu pueblo, lejos de esta ciudad que no te gusta nada.
Despues de una siesta que te deja como nuevo te dispones a realizar diversos recaos pendientes pero que como dice el refran: deja para mañana lo que puedas hacer mañana; Asi que te sientas en el pc y te pasas la tarde entre navegando,viendo series y jugando a algun juego en red con los colegas.
Dios que tarde se te ha hecho y mañana madrugas! Cenas y ves un rato la tele hasta que te pega el sueño y caes seco.

no me puedo quejar de mi vida Fernando M.G 14/04/08

la_yerbas

Escribiria mi dia si para ello no tuviese que poner cosas que nunca cuento a nadie :(

Enkripted

sois una panda de pseudo-filósofos sin nada interesante que contar....

eh, que sólo es mi opinion, eh.

Alanis__

Suena la alarma del móvil a las 7 de la mañana.
Te levantas, enciendes la cafetera. Vuelves para el cuarto de baño, te lavas la cara, te vistes. Vas para la cocina, te preparas un café, te lo tomas tranquilamente sentada en el sofá con ese silencio maravilloso que sabes que durará poco.
Vuelve al cuarto de baño, te lavas los dientes te peinas y te pintas. Tú ya estás lista.
Ahora empieza la segunda parte de tu rutina diaria.
Enciendes la tele y el grab’and’go. Pones cualquier película de disney.
Coges un dan’ up pequeño de la nevera, lo calientas un poco en el microonda para que no esté tan frío, le pones una caña y lo dejas encima de la mesa del comedor.
Vas para el pasillo, enciendes la luz, abres la puerta de la habitación, y la ves durmiendo plácidamente. Abres el armario haciendo el menor ruido posible. Preparas la ropa para vestirla. Coges el nemo que está en el suelo la “pipa” (chupete), de color rosa.
La despiertas diciéndole buenos días dulcemente. Te mira, se ríe y alza sus brazos para que la cojas. La coges, le das un beso y ella se acurruca en tu pecho con ganas de seguir durmiendo.
Vas para el comedor, con ella en brazos, el nemo, la pipa, la ropa y los zapatos.
La estiras en el sofá, la vistes sin que ella pierda detalle de todo lo que sucede en la sesión disney de esta mañana.
La dejas en el sofá, mientras te dice: “ Mama, quiero un dan’ up”.
Vas para la cocina, se lo das.
Coges el peine, la colonia y las gomas del pelo para peinarla. Miras el reloj y... MIERRDAAAAAAAAAAA son las ocho menos 5 ¡!!
La sientas en la silla, la peinas, (ella llora, como no).
Compruebas que se haya tomado el dan’ up.
Le pones la chaqueta, te pones tu chaqueta, coges el bolso, el ipod, el casco, las llaves, la coges en brazos y cierras la puerta. Justo cuando has cerrado… mierdaa me he dejado el móvil.
Entras lo coges y vuelves a cerrar. Como siempre vas a llegar tarde.
La llevas a casa de tu suegra para que su padre la lleve al cole. Tú te vas para el curro. Llegas 10 minutos tarde… para variar. Saludas al portero. Te da los partes del finde.
Entras en el despacho, enciendes el pc, mientras bajas a por un café.
Vuelves a tu mesa y a currar hasta las dos.
A las dos coges la moto y te vas para casa, tu hija aún tardará un poco, así que aprovechas para recoger un poco el comedor y la cocina. Enciendes el pc, miras el correo, enciendes la tele. Vas para la cocina, te preparas algo rápido y comes.
Ya son las tres, tocan el timbre, es tu ex marido con tu hija. Ella toda alucinada te cuenta que hoy han pintado en el patio. Le pones el pijama y la acuestas para que haga un rato la siesta. Este es el momento del día que tienes para ti, duermes, chateas, limpias, ves la tele, escuchas música, puedes hacer lo que quieras hasta las 5 y media de la tarde.
Hoy aprovechas para dormir, es lunes y tienes más sueño de lo habitual.
Son las 5 y cuarto, escuchas que ya se está despertando. Así que vas a buscarla a la habitación, te dice que quiere un bocadillo, se sienta en el comedor, se come el bikini, mientras mira los dibujos.
Cuando medio acaba de merendar, empieza a desmontarte todo el comedor. Ahora parece una sala de juegos.
Juega, pinta, ensucia, hasta más o menos las siete de la tarde. En ese momento deseas que llegue el buen tiempo para poder bajar a la piscina y estar allí hasta que acabe rendida.
Preparas el baño. La bañas, la vistes y os vais para la cocina las dos, para empezar a preparar la cena.
Hacéis la cena. Cenamos entre la mesa de la cocina y la mesa del comedor….
Son las ocho y media, aun falta un ratito para ir a dormir, así que jugáis un rato en el sofá o miráis como no… oootra película de disney.
Son las 9, ya es hora de acostarse, coges el nemo, la pipa, y para la cama. Le das las buenas noches y hasta mañana.
Tú vas para el comedor, recoges todos los juguetes, te enciendes un cigarro y te sientas delante del pc. Enciendes el msn y hablas un rato, con amigos, amigas, familia... etc.…
Hasta que te entra sueño, sobre las 12 y algo.
Apagas el pc, vas para la habitación, te preparas la ropa para el día siguiente, te lavas la cara y los dientes. Te pones el pijama, te metes en la cama, pones la alarma en el móvil, apagas la luz y…. hasta mañana.

Alanis__

tengo que reconocer, que no todos los dias son exactamente iguales, depende de lo cabreada que se levante la fiera xddd, pero mas o menos es eso :)

101010

Tener un hijo/a tiene que ser el final de la buena vida de todo ser humano :|

Patt0n

Despiértate, suena el despertador, son las 7. Desayuna, dúchate, coge una mochila de ideas sin terminar, mira la ventana. No llueve. Y si?. Coge la bicicleta. Respira, queda media hora de paz. Respira. Sube rápido, los demás ya han llegado. Siéntate, y observa un mar de cosas que no harías. Si tienes suerte harás algo que te gusta. Hoy no. Piensa que estás en otro lugar. Lee los nuevos plazos y las nuevas prisas, detente un minuto a pensar que sacrificarán esta vez, desecha la idea. Admira una miríada de problemas triviales, pon las manos sobre el teclado. Coge el ratón, distraete de lo inevitable, vuelve al trabajo. Date prisa, si terminas... tal vez mañana, definitivamente mañana.

Coge el móvil, te están llamando. Otros que no van. Tu jefe se ahoga en un océano de incertidumbres. Tu eliges, siempre eliges. Cierra todas las ventanas, ya son las 3, mira la mochila de ideas, pregúntate porque la traes si no la abres, cógela, baja los escalones saltando. Sube a la bici, caen unas gotas. Mira al río serpentear hasta dónde te abarca la vista, golpeado por balas invisibles. Observa el humo retorcerse por el viento. Respira. Da un rodeo, sube, admira todo a tu alrededor, los rayos de sol se reflejan en el agua. Estás viendo la foto que siempre quisiste hacer. La guardas en tu mente, prometiendo que nunca la olvidarás. Ya está olvidada pero no lo sabes.

Sube a casa, preparate algo para comer. Son las cuatro, te da igual que esté frío. Tienes tu momento, ya has comido con eso. Siéntate en el ordenador, otros que no van. Llama, vuelve a llamar. Que hacemos? Ya no somos ni 150. Nadie contesta, nadie hace nada. Manda mails iracundos, sabes que contestarán tarde. Cancelamos? Dedicas todo tu tiempo en causas perdidas, merece la pena? Ya no te ilusiona estar con los niños, porque sigues aqui?, resistirá todo si te vas? Tus dudas flotan en el aire, no estás seguro de nada. Mira la hora, llegas tarde como siempre. Enseña cosas que no te ilusionan, cuenta los minutos y los segundos. Evádete, crea historias que jamás vivirás, invéntate mundos y sueños que desaparecerán cuando acaben de hacer el ejercicio. Despídete, vuelve a casa. Atesora los minutos mientras atraviesas la ciudad, esos son tuyos. Observa a la gente, mira cada detalle como si fuera nuevo. Piensa en las asignaturas a las que no vas.

Llega a casa, ya son las 10. Repasa todos los compromisos pendientes, paladea el sabor de dejarlo todo. El próximo año será el último, ya has hecho suficiente. Termina algunas cosas, sólo quedan mil. Acuéstate, tal vez mañana termines todo. Mira a la mochila. Sabes que no. Sigue con tu vida.

(Sigue tú con mi vida por un día o dos, Javier Gamarra, 14/04/2008)

Alanis__

#46#
Lo es

UnReaL

joder sois todos unos amargaos. "MIRO POR LA VENTANA BUSCANDO UNA RAZÓN PARA LEVANTARME"

venga por favor, sal a la calle y busca un mendigo

Am7roK

La verdad es que parece un blog de emos xD, bueno faltan los intentos suicidas, pero ahí están XD.

A ver si me animo y escribo algo luego que ahora no estoy muy inspirado.

Muy interesante alguno.

Pachy

un lunes cualquiera.

levántate a las 8:30, desayuna, entra en MV, dale un repaso al foro. las 9:15, te toca estudiar la constitución. quizá a las 11:15 te dé tiempo a tomar un refrigerio antes de ir a entrenar a las 12:00. acaba con el gimnasio, duchate, y entra en casa con ganas de sentarte un rato.

Allí estan tus padres, discutiendo por esto o aquello, y la abuela, que siempre te recibe con una sonrisa. Vete a tu habitación, y lee algo de la dragonlance. Las 2:00, hora de comer, en la mesa continua la discusión y planificación del dia. A las 4:00 tienes clase, y continua subrayando los monótonos artículos de la constitución. 5:15, acabó la clase.

Toca interesarse por tus compañeros, que en realidad estás compitiendo con ellos por un puesto de trabajo. Haz como que te importan sus vidas. Tóma un café que no te apetece con ellos. 5:35, hay que ir con el preparador físico de la academia, o nos pondrán falta...
Te montas en el coche de un compañero, y nos vamos todos al polideportivo. Allí nos espera un señor de mediana edad. Nos recibe con una sonrisa de medio lado. Nos apunta los nombres.

Vamos al vestuario, nos cambiamos, y seguimos hablando entre compañeros de nuestro futuro próximo, compañeros que no volveré a ver en la vida, o quizá si, quien sabe.

6:00, empieza el entrenamiento. corre, corre, corre, esfuerzate, ¿o quieres suspender las pruebas físicas? acabas el entrenamiento, a las 7:30 de la tarde, te das otra ducha, y montas de nuevo en el automóvil del conocido. Te acerca a a casa.

No hay nadie, que tranquilidad. Llama a tu novia, la cuentas el día, te cuenta el suyo. Te pones al ordenador. Abres el MSN, y ves tus 170 contactos, de los cuales hablas con 20, y amigos de verdad solo tienes 2.

las 8:00, se acaba la tranquilidad. Llega tu madre enfadada, para variar. Te dice que no estudias nada, que vas a suspender, y qué para estar jugando al ordenador, más te valdría seguir al instituto. No vas a aprobar las oposiciones. Tu hermano estudiaba mucho mas que tú... apagas el ordenador por no oirla, y te vás a estudiar. No te apetece, asi que coges de nuevo el libro de la dragonlance y sigues leyendo.

Las 9:00, hora de cenar. Tienes mucha hambre. En la mesa ya hay una conversación mas relajada. Tus padres se van a ver la televisión, quizá con tu hermano y su novia, y la abuela. Tu continuas la lectura, o quizá vayas al ordenador de nuevo, o si tienes ganas, estudies otro rato. No te gusta la televisión basura.

las 11:00 o 12:00, hora de dormir, que mañana se entrena por la mañana y hay que estar descansado...

Sigue tú con mi vida por un día o dos, D.R.R, 14/04/2008)

Thanat0s

"Despierta", te dices a ti mismo, mientras de fondo escuchas el ruido distorsionado de una radio.
Estás solo en casa y nada te impide volverte a acostar, pero ¿vas a dejar escapar un día más?
Saludas al perro, fiel amigo desde la infancia. Observas sus canas y esa mirada cansada, pronto él también te abandonará.

Te diriges a la cocina y pones leche a calentar, mientras tanteas la estantería en busca de una taza limpia.
Dos dedos de café, 6 cucharadas de azúcar...
Otro día más, otra dosis más de tu droga matutina... tres pastillas amarillas, dos sobres de pentasa... aún tienes suficiente para una semana.

Enciendes el ordenador y su ruido llena la casa, el silencio te abandona.

Miras el reloj, son las 10:30 de la mañana.

No tienes prisa, el tiempo pasa despacio y tu clase no comienza hasta las 12:00.

¿Irás hoy? no estás seguro pero piensas en ti, en tu edad y un sentimiento de culpabilidad te invade. Aunque no quisieras lo has decidido, vas a ir.

Son las 11:00 y has terminado de dar pinceladas a esa parte de ti que vive en la red, ese otro tu del que realmente apenas nadie sabe nada, ese que pretendes ser pero que en realidad no eres.

Te miras al espejo... el rostro serio y cansado. ¿Un día más o un día menos?

No importa, sacas fuerzas de donde las tengas, tienes que parecer uno más, que nadie se de cuenta.

Miras por la ventana, el sol brilla y no estás tan cansado como para ir en coche. Te encaminas a clase acompañado de música.

Atraviesas un pulmón verde y lo contemplas. ¿Qué oyes? Ningún coche, sólo el murmullo de los pájaros, el suave sonido de las hojas mecidas por el viento y pasos, los tuyos.
Todos los colores te parecen tan vivos, verdes, marrones, azul.
La brisa cocha en tu cara y te sientes bien, te sientes vivo.

Llegas a clase y saludas con la mano tímidamente a unas amigas. Llegas tarde. Te sientas en ultima fila y atiendes, o eso intentas.

Es la 1:00, sales de clase y hablas brevemente con tus amigas. Te diriges a casa.

Cuando llegas ya casi es y media. Conectas de nuevo el ordenador y el ruido vuelve a inundar la casa.

Abres el frigorífico y decides que es lo que comerás hoy.

No tienes mucho tiempo, a las cinco tienes que estar en clase.

Vuelves a enmascararte en la red y desempeñar tu papel.

Comes y bajas al perro.
Coges el coche y te diriges a clase.
Tu amigo te espera en el mismo sitio, otro día más. Le saludas y os dirigís a clase.

Tres horas después vuelves a la realidad, dejando de lado los espacios vectoriales, los circuitos y la lógica.

Coges el coche, hoy no tendrás que encender las luces, todavía es de día.

Llegas a casa y tu perro te saluda como si hubieran pasado siglos desde la ultima vez que os visteis.

Miras al fondo y no puedes ver nada, tan solo la oscuridad.
Enciendes una luz. Vuelves a estar solo.

Conectas de nuevo el ordenador, te decides a leer los problemas de otros como tu, de otros que te pueden llegar a comprender.

Llega tu madre, intentas conversar, pero no tienes nada que decir. Tu relación con ella es fría y distante.

Haces la cena y cenas con tu madre, para después volver a tu mundo virtual.

Hablas con tantas personas y haces tantas cosas que por un momento se te olvida la realidad.

Recuerdas que tienes que tomar otra dosis, un par de sobres más.

Al final del día terminas en tu cama preguntándote si mañana será un día más o un día menos, si algún día esto cambiará y si tendrás fuerzas para hacerlo.

JuAn4k4

WARNING : Tochaco.

Levantate a las 5 de la mañana porque tu abuela ha entrado en tu habitación al equivocarse, llevala a su habitación, se resistirá ya que ni te escucha ni te entiende, tampoco sabe quién eres tu, ahora duerme y relajate...

Si son las 6 y suena el despertador, oh mierda vuelve a ir mal, lo miras detenidamente, si la manecilla de la alarma marca las 7,30, ¿ que ha pasado ? bueno es igual te vuelves a dormir esperando que milagrosamente te despierte el don divino de los gritos de tu madre...

Te despiertas y en 4 minutos has de salir , asi que no te resistas ni te pegues a la cama, tienes clase y no puedes faltar, te vistes y sales , sin desayunar, por el camino en el coche el estomago te llama y refunfuña, te empieza a doler, bueno ya almorzaras algo en la cafeteria...

Son las 8,10, has llegado tarde, el profesor te mira, tu le miras, son miradas intensas pero no de pasion los maricones suelen ser puntuales.. tu no. La clase es aburrida y no te sirve para nada, pero has de ir porque algun dia dara algo importante y justo sera en la que te duermas, y cuando no estes hara el ejercicio obligatorio de asistencia...

Pasas la mañana en la universidad, una mañana inutil, vuelves a las 2,30 a casa, comes lo que hay si hay algo y sino te lo haces, fregas y te pones a hacer la practica que llevas retrasada, da igual cual, una que cojes al azar.

Son las 4 y te conectas al messenger , hablas con tu novia un rato, hasta las 5,30 que has de salir, otra vez ,para clase, mas estupida aun que las de por la mañana, a las 7 sales de la universidad y vas a casa de tu novia, bueno un momento de paz, pero es solo un momento porque a las 8 tienes que volver, si otra vez a clase, esto empieza a ser una mierda y solo llevas un dia en mi vida, se hacen las 9 y vuelves con la novia, te mareas ( bueno , tanta vuelta es normal )... cenas con ella y te vuelves para casa tras dar una vuelta porque son las 12 y mañana vuelves a madrugar.

Repetir proceso hasta el viernes, yupiii ! es viernes y mañana madrugas, si porque mañana trabajas y te levantas a las 7,45 , esta vez tienes que ir duchadito y aseadito ya que has de tener buen don de gentes yestar despierto ¿ para que si eres cartero ? pues la respuesta es sencilla, para que te abran en los portales un sabado a las 10-11 de la mañana.

Llegas a la sucursal, plof 4 cajas por seccion, suenan ya los comentarios tipicos, "buff hoy hay mucho", "es el sabado que mas cartas he visto" , "soñaremos con este dia" etc etc.. , tu vas a tu ritmo, o sea a toda ostia porque si no llegas, bronca. Te clasificas las dos secciones en un tiempo record, empiezas a meter todo al carro y oh magia potagia, ha cabido todo, a presion, y con la impresion de que o vas a toda ostia andando, o no te da tiempo a repartirlo todo y te acabas llevando el carro a casa porque la sucursal ha cerrado cuando tu intentas volver.

Estas agotado, piensas bueno tengo vacaciones y esta noche salgo de fiesta, caes rendido ante el sofa de tu casa, no tienes ganas ni de comer solo piensas en irte a dormir, tu novia te llama y te dice que vayas con ella a tomar algo, piensas ¿ cuando duermo yo ? bueno es igual me echare una siesta en su casa, si , ya, siesta..

Son las 11 de la noche y no has dormido, y oyes la maravillosa frase que suena a sintonia : "¿ Hoy salimos por ahi de fiesta no ?", no deberias negarte , se enfadara al pensar que no quieres salir con ella de fiesta porque te aburres, bueno en parte es normal si empiezas a no salir ningun sabado por culpa del trabajo, asi que sales, te tienen hasta las 7-8 de la mañana, aguantas como puedes y al volver te quedas dormido en la cama si esque has caido en ella porque lo mas normal es que caigas justo en el pasillo entre las esquinas de la puerta.

Te levantas con un dolor espeluznante de espalda y de cabeza, ahi dios que son las 9 de la mañana y tu madre esta soltando berridos descomunales a tu abuela porque ha ido al baño 2 veces seguidas, piensas que no es normal y sigues con tu sueño, no puedes dormir los gritos no cesan.

Es realmente horrible tener una vida maravillosa estropeada por la falta de sueño, la verdad es que la frase de "salud dinero y amor" la cambiaria por "salud, dinero amor y sueño", porque yo tengo las tres primeras y me sigue faltando uno, malditos genios de las lamparas y sus tres deseos.

M

Despiértate a las 8 de la mañana con el grito de tu madre, hazte el dormido, los ojos cerrados, la postura acostumbrada del que quiere dormir pero sabe que no puede, que no debe, que ha de levantarse aunque no quiera. Reflexiona sobre la posibilidad de faltar a clase "puedo faltar a métodos matemáticos, no es importante y así descanso."

Decide dormir una hora más. Díselo a tu madre y escúchala amonestarte, tápate los ojos cuando te deslumbre la luz encendida como último intento de despertarte completamente. Observa cómo, poco a poco, cede y te deja quedarte a descansar.

Son las 9, escucha de nuevo tu nombre amplificado por la incansable voz. Levántate, esta vez sí, tienes física II, a esa no puedes faltar. Coge las primeras prendas que veas y póntelas. Arréglate un poco y sal a la calle.

Encuéntrate con alguien que conoces pero a quien no quieres saludar, no te apetece, te cae mal. Es gilipollas. Frena el paso para no cruzarte con ella. Pierde el bus por su culpa y espérate 10 minutos. Cágate en su puta madre.

Al subir al bus intenta sentarte. Fíjate en los dobles asientos que estén vacíos, si no ves ninguno, "vaya, qué lástima, tendré que sentarme al lado de alguien.", busca un asiento vacío, aunque el de su lado esté ocupado y tengas que molestar para sentarte. Si tampoco ves ninguno, "vaya, qué putada, tendré que ir de pie."

Una vez en clase, siéntate donde puedas, al lado del granujiento o la híspida, no hay más sitios libres. Nota el dolor de espalda, los ojos cerrarse. Intenta tomar apuntes. Desiste de tomarlos.

PD: No puedo escribir más porque en realidad no puedo quejarme de mi vida, casi siempre hago lo que quiero. Lo único que realmente me jode es madrugar, nada más.

Shikoku

Joder, algunos parece q estais apunto del suicidio O_o

Pontifex

Contáis vuestra aburrida monotonía como si fuera una tortura china

PD: yo no cambio mi lunes por ninguno de los vuestros, sólo he tenido dos horas de clase y el resto del día a zanganear

B

Me encanta la respuesta que está teniendo ésto. Supongo que a nadie le importará que suba su "día" al blog, verdad? dejaré a que contestéis hasta las cuatro y media. Saludos y gracias

M

Levantate cuando tu cuerpo no quiere dormir más... mira MV, Microsiervos, Elmundo, Elpais y el Tuenti a ver si tienes mensajes nuevos o alguna foto interesante.

Desayuna, y ponte al dia, tienes que ponerte cuadrao pa antes de junio y poder correr 8000 metros en menos de 40 minutos y bucear 20 metros sin impulso de pared etc. etc.. joder que coñazo, pero todo tiene su recompensa a largo plazo.

No puedes correr, tienes la rodilla hecha mierda, puto asco.. encima el tiempo no cambia y no hace mas que llover y llover. Asique hoy toca otra vez intensivo de tren superior. La casa esta sola asique musica a tope y a sudar.

Tiririn, msn siempre en el peor momento, que te jodan! Terminas, te duchas, y vas a comer al hospital con tu madre para luego estar un rato con tu padre que lleva unas semanas ahi metido, se va volver loco sin hacer nada tanto tiempo jaja.

El esfuerzo es lo que da más placer en la vida y conseguir tus metas más aun. Sal a correr si no llueve y que le jodan a tu rodilla, ya iras al médico mañana a ver que te dice, llevas tiempo sin correr y no puedes perder más tiempo, no te sobra. Hablando de tiempo, tienes que sacarte el carnet de una vez, pff estudia como un cabron y sacatelo pronto!

Hoy no quedas con nadie, no te apetece, estas cansado y lo que te apetece es ver alguna peli y dormir. Llegas a casa cenas, y a dormir.

Sigue tú con mi vida por un día o dos, mik221.

PD: no me importa qe se suba a un blog

evening0

Hay cosas que prefiero no contar así que mi día a día tal como es se quedará en mi privacidad.

101010

No hay alguien que salte "levántate, sórbete los mocos y desayuna algo. Vicia al pc, come, vicia al pc, cena, vicia al pc. Duerme...mañana espera otro dia igual" ? xDDDD

En fin, yo no pondré lo mio (pereza) pero joer, algunos teneis una visión bastante emopesimista :\

Usuarios habituales