¿Siguen algun youtuber?

MaikelNait

#1 te gusta el pan con manteca?

maliaradia

Yo sigo a un monton de gente, me gusta seguir a los youtuber que viven en japon, luego de videojuegos unos cuantos, de dibujo, de musica, de doblaje o parodias, maquillaje, de dermatologia (granos, quistes...)...

Overwatch

Yo sigo a tu madre en youtube.

B

Dayoscript rules!

8
-

#29 Tiene un CI bastante bajo, pero de ahí a llamarlo retrasado mental...

1 respuesta
afhn

#35 es que no sé, las veces que le he visto me ha dado esa impresión xd.

M

Mundodesconocido, atraviesalodesconocido, follatelodesconocido, tuputamadrelodesconocido y a dross

punishermlp

a mi el unico que me gusta y me parece de lo mejorcito como persona es el menos trece, luego como mucho el dross por sus curiosidades y ya

B

yo directamente lo que hago es ver el anuncio y darle al siguiente cuando se acaba el anuncio.
le contare a mis nietos que antes youtubeabamos sin anuncios. ayer al cine a menos 20 decían que empezaba y empezó a en punto. pagando y todo me engañaron para ver 20 minutos de anuncios pero que pintaza tiene la de logan

1 respuesta
-

#39 No sabes usar los puntos y comas correctamente?

1 respuesta
B

#40 se me da fatal. es que en euskera no tenemos puntos y comas. jaja que va es trola se me da fatal. las comas sobre todo. no las necesito

1 respuesta
Z

entre los que no han ido al colegio en su vida y los panchitos, esta web cada vez va a peor

Hiervan

Yo sigo a Fasedos... digo a Kira Sensei.

3 1 respuesta
LinCeX

#43 Pero ese al final no resulto ser un explotador

1 respuesta
Hiervan

#44

granaino127

#8 ¿y que tiene de malo eso?

El problema no es que quieran buscar fama o dinero (eso es inteligente), el problema es el contenido de mierda que hace la mayoría y la mierda de contenido que suele gustar y por el que se hacen famosos la mayoría... pero en fin, si en la TV triunfan programas basura y mierda, que vamos a esperar de YouTube...

B

A mi mismo, pero viendo que youtube cada vez promociona contenido peor y mas mierda, con gentuza y clikbaits virales, igual me voy a otra plataforma. ¿Conocéis alguna con mejores condiciones?

1 respuesta
LinCeX

#47 flooxer

1 respuesta
luperio

#41 no cambies, yo me echo mis buenas risas cada vez que te veo divagar jaja

B

#48 Pero flooxer es de atres media, y sinceramente que le den a ese grupo de empresas.

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Mediaset-Atresmedia-Iglesias-Berlusconi-Planeta_0_2514948501.html

Juanwar

CdeCiencia (ya lo han puesto) , El Robot de Platón, VisualPolitik, Ciencias de la ciencia, Drugslab, Psico Vlog, Date un Voltio y Quantum Fracture.

Sigo muchos mas, pero estos son los que mas veo.

1
Kaiserlau

A ninguno de lo q se supone q es el "youtuber modelo", ademas ninguno es español.

RU_386

James Grage, Tyler Muto, MrSuicideSheep, Murtanio, CanditoTrainingHQ, Erica Griffin y Flossy Carter.

B1x1t0

Todos los youtubers me dan asco

leondave

Grande DayoScript, Scanliner (muerto ya), Visualpolitik, Dross, Auronplay, Wismichu y de vez en cuando me veo elrincondegiorgio.

X

a john cobra.

Explained

los que veo ultimamente:Kira Sensei,Nekojitablog,Lechero Fett,Tri-line,BortzProductions,DayoScript.

alguno que hable de videojuegos que merezca la pena ?

Shugathz

Dayoscript, Bortz, Noah Caldwell-Gervais, Digital Foundry, thuleanperspective (Varg Vikernes) y como no, a nuestro queridísimo Lechero Fett!

CAFE-OLE

La gente que ve a wismichu, auronplay y todos esos sucedaneos estarian ya recluidos en un campo de concentracion en cualqueir pais serio

1 respuesta
LinCeX

Menudajudiada

2

Usuarios habituales